Amor e prostitutas

dantee

#30 Y si te follas a la típica suelta de discoteca no te creas que tu no serás el 1001 "dentro" de ella

Emelianenko

Eso es mas normal de lo que parece, sobre todo en parejas de 40/50 años.

JoSeTTo

Follar con putas es la piedra angular de cualquier pareja.

1
O

Si no te has tirado a una puta en toda la relación es que no la quieres.

B

Sinceramente me parece lamentable, si fuese una situación pactada y ambos estuvieran de acuerdo pues, oye, es su vida. Pero auto-convencerse de esa manera tan triste de que no es infiel a su pareja cuando sí lo es, telita...

4
jonhy_walker

Si es consentido no veo el problema. Lo que pasa es que no lo es, verdad?

GODSWIND

otra vez este tipo de hilo?

1
Marmoth

Lo veo una total falta de respeto hacia la pareja en el caso de que ella no tenga conocimiento de la situación. Que piense que lo hace por la relación para sentirse mejor... Lo veo ya de tener mucha jeta.

unha

#14 está bien escrito, pailán. Lo dice en gallego.

1 1 respuesta
Ahria

#39 y el iVa tambien no? xD

unha

#23 es en gallego.

1 respuesta
Alustro

Me parece que lo hace absolutamente genial. Salvo por un pequeño detalle. Debería pedirle dinero a ella para irse de putas. Así ya lo haría redondo.
Yo debo tener un concepto anacrónico del amor o algo porque no le veo ni puto sentido a irse de putas y, a la vez, decir que quieres a tu pareja. Pero olé los huevos del pavo al decir que ayudó a su pareja. Fijo que ella se alegró muchísimo cuando él le dijo que necesitaba irse de putas de vez en cuando.

1
Liar

Ella lo sabe? Si lo sabe y están de acuerdo me parece de puta madre. Si a ellos les funciona pues genial.

1 respuesta
M-Bateman

A mi me parece muy bien. Si tuviera dinero haría lo mismo.

1
Aleksey

#43 No ella no lo sabe.
El trata a su novia muy bien, al menos cuando nos juntamos todos, y dice que no querría perderla, pero le encanta el sexo y y le gusta tirarse brasileñas, rusas, francesas... que de "normal" esta complicado tirarse...

Ami me ha enseñado las fotos de las que se ha tirado y telita amigo, sabe elegir jajaja

Scavenger19

Como debe ser.

wiFlY

#41 Pues a juzgar por su perfil de Galicia no es. Ademas, ya digo que lo puso porque le parecia que quedaba wapens.

2 respuestas
Aleksey

#47 soy medio valenciano, medio gallego, una fusión extraña pero poderosa

1
Damnedlove

Si es consentido por los dos, porque no? cada pareja establece sus reglas, pero escuchando la version que se aporta en #1, me da que su chica no lo sabe, por tanto para mi, son cuernos

NigthWolf

Mira el lado bueno, al menos va de putas y no de putos para que le partan el ojal

1
sagha

#1 pienso que su novia minimo tiene la sifilis

unha

#47 le parecía eso porque le mola nuestra preciada lengua. (normal)

y no tiene que por qué ser de aquí para escribir en gallego ehhh

personaje

Todos sabemos que el amigo eres tú #1

f4sticio

Tu amigo es subnormal.
De poner los cuernos pónselos con una pilingui de discoteca, te ahorras dinero.

STAN

ta tó pagao

2
B

Aparte de ser un mecanismo de autoprotección que todos nos montamos cuando hacemos algo que sabemos que no es correcto - en este caso, en el contrato tácito que tendrán tu amigo y su novia - , es normal que al final gane la lógica de la libertad individual. Él piensa que follar por ahí y después cumplir con la pareja no es engañar, porque realmente no estás haciendo daño a nadie. Lo que es mejor afrontar las cosas, hablar con la persona con la que estás, que te diga si lo ve bien y fuera. Porque si no eres un cobarde donde tu pensamiento no comulga con tus acciones, y encima te pasas el imperativo categórico por el forro de tus cojones.

Gory

#1 Nos dijo que eso "ayudó" a su relación....HAHAHAHAHA !! lo que hay que leer me cago en la puta y nunca mejor dicho xD

rockfuck666

#1 Que me parece genial siempre y cuando cumpla conmigo tan bien como siempre, y ello no afecte a nuestra relación sentimental. Y que para mí pido lo mismo, también poder cascarme a un buen mozo si me apetece XD

También creo que si hubiera muchas más parejas así, el mundo iría mejor.

Gory

#30 por esa regla de tres no folles....

B

depende del tipo de relación que tengan y de como sean ellos dos. es verdad que la monotonía en el sexo cuando tienes pareja estable a veces puede mermar las cosas entre vosotros y no viene mal descargar con otra persona. yo tengo pareja pero no me veo teniendo sexo solo con ella durante el resto de mi vida, la verdad.

el amor entre parejas que mantienen sexo con otra gente existe, solo tenéis que fijaros en parejas swingers o liberales.

de todos modos hay que respetar siempre al otro, ser sincero, hablar estas cosas y buscar una solución conjunta como puede ser un trio. yo pienso así pero por ahora no me he acostado con otra tia estando con mi actual pareja ni tengo intención de hacerlo a corto plazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags