El Andaluz es el dialecto más avanzado de España

B

#120 Sabía que responderías con una estupidez aún mayor. No me ofendes, estoy más que orgulloso de mi acento y de mi tierra.

Vergüenza ajena te debería de dar postear lo que posteas.

bicho0

Sinceramente creo que los que posteais malmetiendo sobre Andalucia o los andaluces; pienso que es a proposito y para crear debate. Cuesta ver o escuchar a alguien tanto español como extranjero, que no se haya sentido bien en Andalucia, bien tratado, haberlo pasado bien, gente abierta, simpatica , etc, etc.

2 respuestas
vene-nemesis

#152 sinceramente te digo, que sinceramente esto no va de hospitalidad, sinceramente.

1 respuesta
bicho0

#153 jajajaja me he colado con el sinceramente, ya empezo de una manera pero paginas atras ya se estan tirando trastos de que si los andaluces son tal o cual; como se han desviado me he desviado

Por cierto entiendo que haya gente que odie nuestras manera de hablar, sobre gustos no se puede discutir, pero de ahi a odiarnos ...

X

#147 killo, ke mala follá tiene, oju!

1 respuesta
Frannoseque

ji oe

sephirox

.

1 respuesta
ReEpER

#12 inglés de gran bretaña no hay problemas para entenderlo. Que me digas un escocés borracho...

3 respuestas
-Orb-

#127
Muy bueno el video, me lo acaba de tragar enterito xD

Bastante didactico vaya.

amenazax

#157 Lo que me he podido reír con tu comentario.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ivlas

#155 yo no suelo tener mala follá (me encanta esta expresion, ademas es q solo los granainos saben pronunciarla en condiciones) !!!!

Soy el gaditano tipico q se lleva bien con todo el mundo!!! jajaa

#158 tienes algo contra los escoceses???? (loh ehcoseseh en gaditano)

B

#158 llegate a Newcastle y luego me vuelves a decir que el ingles de Gran Bretaña no hay problemas para entenderlo.

1 1 respuesta
gawain

#86 hentonzez ci t3 avl0 hazy noh ces ninun provlema xq me antihendes?

2 respuestas
Ivlas

#164 me da q no has entendido nada de ninguno de los videos xDDD

Kintsugi

Me parece flipante que en pleno 2017 haya gente a la que le de vergüenza un ceceo o considere que el andaluz destruye el lengüaje. El cerebro comido por un estereotipo más viejo que el tebeo.

5 1 respuesta
T

#164 Hola iluminado, no me estás hablando, me estás escribiendo.
Mírate el video, búscate un par de cosas en la wikipedia y luego actúa como un adulto y no un niño rata.
Y si, te he entendido. No hay que discriminar a los subnormales.

5
sephirox

.

2 respuestas
Kintsugi

#168 ¿Por qué va a destruir un lenguaje una palabra que se crea por tradición popular? ¿Dónde ves el "inventar"? ¿Y el sin sentido? Explícamelo

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Kintsugi

#170 No has respondido a lo que te he dicho. Ya está corregido, gracias.

MiNmbreNoCab

#170 Menudo desproposito has soltado.

La lengua evoluciona constantemente. Ha sido asi desde el indoeuropeo.

Lo cierto es que el andaluz es el castellano mas avanzado, le pese a quien le pese.

Un idioma tiene a economizar el sonido, esto viene a ser, decir mas con menos y cualquiera que haya estudiado sobre ello lo sabe.

Y el hecho objetivo aqui, es que el acento granaino, por decir alguno, lo hace.

Eso si, el acento canario no tiene ningun puto sentido.

Las canarias si heheh

A
#169Kintsugi:

destruir un lengüaje

1 1 respuesta
Kintsugi

#173 A mi un error ortográfico no me define como cateta, me pasa mucho con algunas palabras que nunca consigo diferenciar. Y no es cuestión de ser andaluza. Sin embargo pensar que un habla define un intelecto o un derecho dice mucho de una persona.

The_Ninja

Joder, pues no sé qué tiene de teoría si a mí ya me lo explicaron hace sobre 10 años. Concretamente 2º de ESO ya me explicaron a mí la diferencia entre dialecto e idioma, y la formación de un idioma. Y de cómo el andaluz es el dialecto más avanzado del castellano y que ya será imposible, pero con el aislamiento propio de antaño, la evolución de castellano y andaluz habrían acabado diferenciándose hasta el punto de formar un idioma independiente.

Es así. Por muy cateto que se considere al andaluz, pero en términos lingüísticos hay que pensar que el castellano y demás lenguas románicas también vienen del latín mal hablado.

niitrox

Este hilo no hace más que demostrar que la gente se guía por estereotipos. 0 cultura, 100% pandereta.

4
B

#127 Joder tío, estoy flipando con el colega. Ya soy fan. Me estoy tragando los vídeos uno detrás de otro, ya me he terminado la serie Filología de la A a la Z (bueno, lo que lleva hasta ahora, claro). Muchísimas gracias por ponerlo aquí :D

1 respuesta
Ivlas

#177 esq el tio es increible, yo me he visto un par de la serie de filologia de la A a la Z, y me parecen increibles.

ReEpER

#163 yo almenos no lo tengo, y tengo compañeros de todas las partes del mundo. Los unicos que son imposibles de entender ( incluso para los propios ingleses ), son los escoceces. Si están borrachos, ya te digo que no te enteras absolutamente de nada, de hecho antes de ayer estube hablando con uno unos 30 minutos, 3 cervezas encima, y un compañero mio de manchester y otro de edimburgh y yo, nos mirabamos con cara de que narices está diciendo...

1 respuesta
B

#152 El sábado hablando con un chico inglés y una chica rusa me estaban contando que la vida en Almería es para flipar, que la gente no tiene nada que ver con el resto del mundo. Me decían que no se queríam ir de aqui, ya que aqui todo el mundo es super amigable y cariñoso con ellos, cuando fuera son todos mas frios que un cubito.

Usuarios habituales