Anulan la sanción contra la autoescuela que cobraba más

Skunka

#120 Eso ya lo sé yo, y lo he dicho, que no tengo ni puta idea. Pero te han crecido los huevos al escribirlo verdad? Ah no, que ya los tienes hinchados de serie porque no desahogas, y vienes a un foro a desestresar para sentirte mejor.

Pero de lo que si tengo idea es de que no van a 80km/h Si alguna vez en tu vida puedes permitirtelo.. pásate por las autopistas viguesas.. y luego me dices si pueden o no pueden ir a más velocidad.

Nunca? cuantos años llevas conduciendo, por donde y con que frecuencia? Pero vamos, aqui direis trola tras trola para sentiros inteligentes.

2 respuestas
PocketAces

#121 Skunka, espero que con este link te quede todo claro sobre lo que deberías hacer: http://www.mediavida.com/login.php?do=logout&token=1381100965a126df5511a125865878cab0718157582f8b0b84

1 respuesta
Dralions

#121 Iba a editar mi otro mensaje para completar la información, pero como has posteado de nuevo te lo dejo aquí:

Acabo de preguntarle a mi padre cómo funciona el sistema del que habla #118 (que, por cierto, el camión de tu padre debe ser de 35000 kg., es decir, 35 toneladas) y me ha dicho que a partir de determinada velocidad (90 km./h., que es el máximo permitido para los camiones) ese aparatito electrónico se activa y corta la bomba inyectora del motor, por lo que deja de suministrarle combustible. De hecho me ha dicho que lo común es que las empresas limiten la velocidad de sus camiones a 85 km./h. para ahorrar combustible (no sólo en España), y que conoce a varias del sector que los llevan incluso a 82 km./h. Pero sí, se te han arrimado muchos camiones a 120 ;D

3 respuestas
Skunka

#122 Pues si, en un rato, que yo tengo una vida y responsabilidades. Tu ya sé que te pasas el dia aqui metido para intentar ser gracioso, o lo que sea que intentes...

#123 Repito ya por tercera vez que ni puta idea de como va el aparatito. Y no he dicho que me comiese el culo a 120 (si yo le pisara mas, claro que seria esa velocidad) iria a cien, ciento y pico.. pero 100 segura, vamos.

Y venga va, que voy a 50 por autovia, por eso me adelantan camiones. Los tios sois los putos amos y las mujeres somos unas inútiles. Así los nenes están felices?? Teneis que ser un espectáculo en persona jajaja un besin majos :*

3 respuestas
PocketAces

Tu último párrafo resume bastante bien lo que pensamos, gracias por resumirlo tú misma.

Besi.

1 respuesta
totespare

#123 es de 3,5 toneladas (3500kg) xD, no es un trailer, es un renault rígido (ahora no recuerdo el modelo...).

#124 por qué te lo tomas tan personal? En serio, relájate, que parece que no sabes cómo van los foros... xD

1 respuesta
Dralions

#124 Bueno, pues ahora que sabes que ningún camión puede circular por encima de noventa tal vez deberías replantear tu afirmación o, quién sabe, tu manera de conducir. Y no es porque seas mujer: yo en ningún momento he hecho distinción de sexos, lo que además me parece una tremenda gilipollez, todo sea dicho. Pero vamos, me decanto más por que tu desafortunado comentario sobre la velocidad de los camiones ha sido cosa de exageración, y no fruto de una mala experiencia a causa de tu propia torpeza.

He tenido la suerte de conocer a muchos camioneros, de todas partes de España y de Europa, y fuera de la carretera, qué te voy a decir, la verdad es que la mayoría son gente simple, muchos de ellos sin estudios, pero dentro de su camión y con las horas que le meten al asfalto, y sobre todo teniendo en cuenta que esa gente lleva toda clase de materias peligrosas debajo de su propio culo, son los conductores más respetuosos que te vayas a encontrar en la carretera.

Sin ir más lejos, el otro día pasando por La Font de la Figuera de camino a Valencia, que el que conozca el sitio sabrá lo chungo que es: carretera de doble sentido y carril único para cada dirección, en mitad de un pueblo, mucha velocidad, gran desnivel y petada de camiones; se averió un camión en plena curva de una subida, y de todos los coches que venían de frente, sólo los camiones llevaban encendidas las luces de emergencia avisando del peligro. Y se agradece.

#126 Boh, claro, mi padre me estaba hablando de camiones de cuarenta toneladas (que es lo normal) y me pensaba que el tuyo conduciría un bicho de esos xd. Yo hablo de estos:

SoneT

¿Me lo imagino yo o esta señorita con cada post se cubre aun mas de gloria?

Seyriuu

Pues menos bromas, a mí sí me ha intentado adelantar en la 340 un camión (joder con la 340 eh xD). Eramos 4 o 5 vehículos (él el último) yendo lentos, 60 o 70, no sé, algo por ahí, el primero de todos iba así de lento y la 340 tiene dos carriles, uno para cada sentido, el camión lo tenía justo detrás y lo tenía comiéndome el culo, pitando todo el rato, e intentado meterde en el carril de los que vienen (y no había ni línea discontinua), al final se metió pero no se atrevió a adelantar, cosa normal, no me atrevo con mi citroen c5 por si no tengo espacio para incorporarme a mi vía antes de que tenga alguien viniendo de cara, iba a atreverse el camión...pero mientras los coches teníamos paciencia el tío ahí dándole al claxon e intentando pasar de forma temeraria.
Los conductores de camión los peores, sin duda.

1 respuesta
resondual

#124 ¿Eres de esa gente que se empeña en llevar razón aunque diga gilipolleces no?

Joder no pasa nada, exageraste diciendo que yendo a 120 los camiones te comen el culo. No te vas a encontrar a un camión a más de 100 jamás. Y si un camión a 100 como mucho te come el culo es que no vas a una velocidad normal para autovía. No pasa nada, relájate.

Yo por si preguntas cuanto conduzco por carretera y tal y Pascual, te digo que me hago 450 km con frecuencia por la Autovía del Sur que va atestada de camiones entre Madrid y Jaén.

#129 Pero es que ibas a 60-70, no a 120 como dice esta chica. Si vas pisando huevos los camiones no se lo piensan porque van siempre a la misma velocidad para ahorrar combustible. Incluso se van adelantando entre ellos de forma absurda por lo mismo, para no perder velocidad y tener que pisarle más.

B

Igual que ellas pagan menos en las discotecas, que paguen más en la autoescuela xD. No será porque no sean mancas conduciendo... casi siempre que veas alguien aparcando su 4x4 como el culo, será una mujer. Ídem si ves un coche que no adelanta un ciclista aunque tenga 3 carriles de espacio, o que vaya a 50km/h en carretera.

1 respuesta
-jack69-

A ver, es normal que paguen mas en la autoescuela. Son mas peligrosas al volante y pueden dañar el coche o al profesor. En cierta manera, deberían de pasar como 5 exámenes para ver si son aptas para el carnet d conducir...aunque a mi punto de vista ninguna debería, ya que son un puto peligro xD

Roman

Me he leido gran parte de los post , y lo que se dice sobre la tercera página de que las estadísticas de que la mayoría de partes son de hombres tiene una explicación muy muy sencilla, preguntarle a vuestra mami a que nombre está el seguro del coche que conduce, la gran mayoría esta al nombre del marido (sobre todo si tiene mas de 40,ahora esta empezando a cambiar esta tendencia, pero lleva muchos muchos años así), por lo que cuando la compañia recibe un parte NO saben si ha sido la mujer o el hombre realmente, solo que el seguro esta a nombre de X persona (por lo que lo tramitan con ese nombre), haciendo matemáticas rápidas y aproximadas, si el 50% de las mujeres tienen el seguro a nombre de un hombre... y digamos que de cada 100 partes 50 son de mujeres y 50 de hombres, esto daría lugar a la tan repetida estadística de que el 25% de partes son de mujeres y el 75% de hombres.

Hago mil kilometros a la semana (espero que termine pronto esa situación), para ir a la universidad todos los días, y conduzco muy relajado y a ritmo bajo, a 110km/h mas o menos, y nunca un camión se ha acercado, suelen ir a 90-100 como mucho, por la autovía se entiende.

1 respuesta
Dralions

#131 Lleváis todo el thread apoyándoos en la noticia para justificar vuestra opinión personal e infundada sobre la conducción de las mujeres cuando lo único que se dice en ella es que las mujeres, por media, necesitan más clases para obtener el carnet, que es por lo que pagan más por la oferta, pero en ningún momento se cuestionan sus aptitudes una vez lo obtienen.

#133 Además del hecho de que hay cinco millones más de hombres conductores que mujeres.

2 respuestas
B

#134

¿Infundada? Hasta mi novia dice que conducen mal xD. Y no es la única mujer que lo afirma.

Igual que nosotros pensamos con lo de abajo de manera fácil. Ya viene de serie.

1 respuesta
Roman

#134 Los porcentajes me refería a porcentajes absolutos, no relativos, es decir que seamos más conduciendo ya lo había contado (de ahí el 50-50, 50 de cada 100 partes son de mujeres aunque son menos :P)

Dralions

#135 Que tu novia no sepa conducir no extiende su incapacidad al resto del género femenino. Mi hermana mayor conduce de puta madre y eso no hace mejor conductora a tu novia.

1 respuesta
B

#137

Mi novia dice que... != Mi novia conduce mal.

Sí señor, eso es comprensión lectora. Tu hermana conduce como lo hace un tío de conducción media :muac:

Pero eh, withknight, que aquí no vas a follar por decir que las mujeres conducen muy bien. Sé realista hombre.

GeO-Granada

Cuando en las discotecas entran gratis mira como no se quejan

H3ad_Sh0t

#123 ALOMEJOR se le arrimo un camion de 35t en una cuesta ABAJO con una pendiente del 20% de unos 15 kilometros RECTA y el camionero puso punto muerto para seguir ganando velocidad.......... xDDDDDDDDDDDDDD un camion nunca puede pasar de 90 y normalmente alcanzar los 90 LES CUESTA BASTANTE y si anulan el tacometro y les pillan VAN A LA CARCEL con lo cual no se la juga ni dios, pero vamos lo ah dicho una mujer va a misa..... el camion tenia una velocidad de 250km/h.

3 1 respuesta
goliat17

#125 "Teneis que ser un espectáculo en persona jajaja "

Te pillaron Pocket, que las das!

S

Llevo varios a;os de paquete en el coche de un colega. Solo hemos tenido 1 accidente, en un parquing, y nos dio un tio que iba a mas de 10km/h y encima vi como nos dieron. Estaba MIRANDO fijamente al hombre, discutiendo con su mujer y esta riendose.

Ese ha sido el unico golpe que nos han dado.

Ahora bien, cada finde quedamos y nos pasa a recoger a mi y a otro colega pa ir a su casa a echar unas pachangas a la xbox. Pues bien, no falla eh, no falla, cada dia 1 puta subnormal al volante, que si se mete en la rotonda con todo el morro, que si hacen giros raros, que si frena de golpe. En medio de 2 carriles. O la ves aparcando que piensas "Pero tu... tu eres tonta de esforzarte, porque no me creo que seas tan rematadamente manca aparcando, o lo haces aposta o no me lo explico."

Nose, pero yo cada vez que veo a una tia conduciendo tengo miedo.

#140 y tenia despues como 200km pa ir frenando, porque con esa carga a esa velocidad, frenar eso te quedas sin frenos. xD

V

Tiene gracia que mencionéis los límites de velocidad cuando luego se tacha de gilipollas y de lento al que no se pase del límite, como mínimo, unos 20km/h.

1 respuesta
B

#143 Si pone 100, yo voy a 100. Si pone 80, yo voy a 80.
Si es de noche, estoy solo en la autovía y el límite es 100, si me da la vena voy a 140.

Pero en carreteras normales, donde sabes de sobra que hay controles/radares, yo seré gilipollas por ir a la velocidad que toca pero luego anda que no me río cuando les sueltan la multa.

Y ontopic: A las mujeres se les multa más estadísticamente, lo creáis o no. Se saltan más stops, pasos de zebra, semáforos y apenas miran el indicador de la velocidad. ¿Por qué? Biológicamente demostrado que tienen más facilidad para concentrarse en un punto pero menos visión periférica (de cazador).

/discussmachismorealista

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Seyriuu
  • PocketAces
  • Skunka
  • Yuih
  • Clicspam
  • Pachy