#272 30 mar 12, 04:15
para los que no lo sepais, ya se puede jugar en Facebook
#276 8 abr 12, 00:24
acabo de encontrar chetos para apalabrados, no pienso perder ni una puta partida mas
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
- jMl
#280 8 abr 12, 14:33
No entiendo este juego, por que siempre me suma el valor de la letra y pasa de lo de DP, TL, DL y similares ¿? Sin embargo al oponente con palabras mas cortas le suma mas.
No entiendo nada xD
No entiendo nada xD
#281 8 abr 12, 14:46
#280 Las casillas solo contabilizan la primera vez que se pisan. Pero si resulta que con la casilla pisada se hacen varias palabras se cuentan una vez por cada palabra.
Ejemplo:
Escribimos "hez" sobre el tablero. La "Z" cae en una TL por lo que vale triple. Si además resulta que con la "Z" hacemos dos palabras ("pez" y "hez" por ejemplo) tienes que contar el TL dos veces. Como la "Z" vale 10, solo con la "Z" ya tendrías (10*TL)*2 = 60 puntos.
Échale un ojo a esta screen (http://www.mediavida.com/foro/90/ap...oid-432219/4#117 )
Si no entiendes de donde salen los 104 puntos te lo explico.
Ejemplo:
Escribimos "hez" sobre el tablero. La "Z" cae en una TL por lo que vale triple. Si además resulta que con la "Z" hacemos dos palabras ("pez" y "hez" por ejemplo) tienes que contar el TL dos veces. Como la "Z" vale 10, solo con la "Z" ya tendrías (10*TL)*2 = 60 puntos.
Échale un ojo a esta screen (http://www.mediavida.com/foro/90/ap...oid-432219/4#117 )
Si no entiendes de donde salen los 104 puntos te lo explico.
- Lan0s

#288 22 abr 12, 14:20
Cómo cargarse un juego de éxito fast & easy
App para que te diga las palabras en android, en iOS y mediante web... fue bonito mientras duró.
App para que te diga las palabras en android, en iOS y mediante web... fue bonito mientras duró.
#289 22 abr 12, 21:03
- MisaMisa

#295 27 abr 12, 11:16
Soy el único que este juego le va como el culo? Lento, problemas de conexión, no se puede cargar la partida... etc
-.-
-.-
#296 27 abr 12, 14:10
Me parece malo este juego, es el scrable de toda la vida con la diferencia de que muchas palabras que realmente existen no las reconoce y encima va fatal, en mi caso llevo sin poder jugar desde ayer y me lo baje ayer...
- MisaMisa

#300 28 abr 12, 12:38
Se está empezando a petar de tanta gente. En cuatro partidas que tenía, jugando esta misma mañana, se han ''rebobinado'' a ayer tarde así por la cara, los servidores se colapsan. Y partidas en las que cuando voy a ir a jugar ya no están porque magicamente ''he renunciado''. En fín..
Favoritos
4