Apalabrados [TORNEO V.3]

ArCeN

ArCeN2win 350
Fuste 265

Mañana por la mañana subo screen

1 respuesta
Gnos1s

LetraZ - 369
Gammy - 283

1 respuesta
ymag

#692 buena partida :)

1 respuesta
Gnos1s

#693 Igualmente. Menos mal que no te salieron vocales, porque menos la J, todas las buenas, cabrón jaja.

1
Pompino

Exer y shen estan vivos??

1 respuesta
Shendraf

#695 --> #689

1 respuesta
Pompino

#696 si, si, me lo han confirmado por privado. Perdon por no rectificarlo.

Gnos1s

Pompino me va a ganar.

Sólo puedo resumir la partida en que no me ha tocado ninguna letra buena excepto la J, y que el chat ha sido un completo y excepcional...

¡MAXIMUM TROLLING! Jajaja.

No te enfades Pompino. Si no te podía ganar, al menos te he sacado un poco de quicio, qué menos después de ir perdiendo desde el principio y haber maquillado un poco el resultado.
El siguiente torneo ya tengo el factor psicológico ganado. Tiembla cruzarte conmigo :clint:.

Y repito, no te lo tomes a mal joder, que estaba de buenas. Si quieres pega el log, y nos echamos unas risas; "te doy permiso", jaja.

2 respuestas
Pompino

#698 y me encuentro esto...

1.- evidentemente no iba a venir a pegar ningun log, no soy tan gañan...pero por si a caso, te adelantas escribiendo esta gilipoyez sin sentido para "quedar bien" si lo hago...
2.- entre los chetos y las tonterias de personajes como ironhide y tu se le quitan a uno las ganas de montar ningun torneo mas.

Estas muy atrapado, amigomio...

1 1 respuesta
Gnos1s

kikect - 386
Letraz - 290

2 comentarios moderados
GR33N

#702 Yo quité este hilo de favoritos desde que vi que no sabes jugar bajo el manto de la legalidad y de buena fe que se le presupone a alguien, y si he venido es porque me han dicho que has ido metiéndome mierda, que por cierto, ni si quiera te has dignado a citarme, pero bueno, no me sorprende viendo el tipo de persona de pacotilla que eres.

Y por cierto, gané el primer torneo y tengo la satisfacción personal de haberlo hecho sin trampas y sin falacias.

Hasta donde yo se, no puedes decir lo mismo.

Venga ;)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Gnos1s

Para el próximo torneo mi nick pasa de ser LetraZ a PeleleZ.

Id retando, gogogo.

PD: maximum trolling accomplished.

1 respuesta
_CheTe_

#703 #704 discutid esto por privado y chillaros/pegaros si quereis, pero no lleneis de mierda el hilo que ya suficiente tiene.

#691 como vais?

1 respuesta
varuk

#706 Me ganó él xD. Podéis fiaros

B

Quito el favorito a este hilo... Quien quiera retarme, que me mande PM por MV o ya me pasare por el hilo oficial para pedi contrincantes...

PruDeN

Esto sigue? Gané a Arcen

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero