Apalabrados [TORNEO V.3]

Piticli

Hola! he estado esperando a que Naoko empiece partida pero al ver que no me decía nada he retado yo.
Según la tabla de #1 tengo que jugar contra Naoko, pero leyendo ahora a #147 no me queda claro, de si ha habido un error y era ella la que tenía que pasar?

2 respuestas
Taian

#151 Pues cuando quieras empezamos partida jeje :).

K0N1G

#150 Gané a Marioski en 3ronda: http://imgur.com/UP29r

1 respuesta
Sarya

#151 Ya da igual, lo he borrado. La cosa es que ella iba ganando (lo dije en post anteriores), pero hace cuatro días que no me contestaba, asi que técnicamente había ganado yo.
En fin, no importa, otra vez será

skoei

he ganado a manbrak, tengo que subir al imagen o haceis acto de fe? ironhide, te reto a un duelo

1 respuesta
GR33N

Bien jugado #155

Piticli

Naoko acaba de contestarme pero veo que ya me habéis pasado con el siguiente. Así que reto a Taian.

DaVNiz

Ansioso estoy por una nueva edicion :D

ZaEk

garayos y yo estamos acabando ya casi. Que vamos un poco rezagadooos, de momento esta jodidamente interesante la cosa. Ya avisaremos cuando acabe el ganador!

#161 eso jode mas que perder de 200 puntos la verdad xd.

3 respuestas
frandqt

#153 g00g0g0g0 espero que ganes! :D

1 respuesta
K0N1G

#160 acabo de perder contra Gr33n por 1 punto xd

#162 GG

#159 ya te digo, encima al final me quedaba solo una U y tuve que pasar dos veces FFFFFUUUU

1 respuesta
GR33N

Partida extrañísima :S

1 respuesta
trapero

#159 Me aburroooo!!

Vamos, vamos, vamos.

1 respuesta
Pompino

#159 chicos hay que darse aire...

Ironhide primer finalista.

1 respuesta
ZaEk

#163 #164 ya esta. He ganado. Invitamee traperooo, lue subo pic.

Ha estado reñido hasta la ultima, muy bueeena.

Pompino

Bueno que... Se va jugando??

trapero

Yo estoy en medio de la partida con Zaek, pero apenas hemos coincidido, cada vez que tengo tiempo de coger el teléfono me ha puesto palabra pero ya no responde. Y supongo que a el le pasara igual.

Pompino

Pero no se puede alargar tanto... Hay gente q se queda esperando bastante tiempo...

1 respuesta
GR33N

#168 Por mi no te preocupes

trapero

Yo por mi buscaría un horario para echar las partidas y que se jueguen del tirón.

1 respuesta
ZaEk

#170 uepah, ya estoy. Que en medio de la semana estoy liado liado con practicas y clases. A ver si la acabamos rapidicooo.

trapero

Zaek 242 - Trapero 444

Terminada

-

444 puntos colega, pa cagate y no limpiate

1 respuesta
trapero

#173 Pues mira la que me renunciaron ayer http://imgur.com/1eVUX.jpg , no pongo la foto directa para no desviar el hilo, y tengo un par de ellas de mas de 500.

...metiendo miedo de cara a semis...

1 respuesta
-

Qué locura de puntuaciones tronco, yo que si paso de 300 ya me empalmo

Pompino

Serendipia y taian estan viv@s??

ZaEk

#174 brutal eh? Nunca me habian metido semejante paliza xd.

Al principio pensaba, bueno me gana de 50...es recuperable, luego de 100, luego de 200 y ya estaba en plan

Piticli

Hola!! hemos acabado la partida Taian y yo (Serendipia) pero me da error al intentar capturar la pantalla. He ganado yo, si Taian lo quiere confirmar...

Piticli

PArece que ya puedo hacer la captura!

2 respuestas
trapero

#179 pues cuando quieras aqui estoy

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero