Aparato de castidad masculina CB6000

cabron

No sé si alguna vez se ha puesto algo parecido por aquí, a mi no me suena y el buscador no saca nada. Básicamente había un post de un tío hablando de esto en 4chan y he pensado "no puede ser verdad..." he buscado en google, y... tachan!!!:

http://www.amazon.com/CB-2000-The-CB6000/dp/B001R1TS6I

"El aparato de castidad masculina CB-6000 es un innovador diseño que ofrece el mayor confort y seguridad."

"Es ligero, hipoalergenico y duradero. La caja está ventilada para mantener la higiene y tiene una apertura en el fondo para permitir orinar."

"El CB-6000 evita que te toques tus genitales para obtener placer sexual y otorga al dueño de la llave control sobre sobre la plenitud sexual de ambos miembros de la pareja."

Algunos comentarios de 5 estrellas:

"Maravilloso. Cuando lo recibimos mi marido no tenia ni idea de lo que había pedido. Inmediatamente me dejó ponérselo. Ha aprendido rápido a controlarse así mismo, nuestra vida sexual ha crecido más de lo que nunca hubiésemos soñado. "

"No podía esperar a abrir la caja. Me lo quise poner enseguida, pero se estrechaba sobre mi pene más de lo que esperaba. Después de mucho intentarlo conseguí meterlo todo dentro. Es difícil por que la tienes que tener totalmente blanda para meterla (y aun así no es fácil) y yo cada vez que lo intentaba me ponía cachondo, así que tardé un poco. Cuando ya lo tenía la sensación era genial, doloroso pero totalmente seguro como se suponía. Después de unas horas de prueba decidí ir a una tienda y dejar las llaves en casa. Menudo subidón! Erecciones... al más mínimo amago de que vas a tener una.. DUELE! Es imposible
sacarla de ahí sin romper algo. Y cuando la tienes fláccida, aunque no te puedes olvidar de que está ahí, más o menos se está a gusto. En general, muy bueno por menos de 40$. Mucha diversión... lo siguiente, dormir esta noche, trabajar mañana, y después... regalar las llaves!"

"Este aparato otorga buena castidad para hombres con distintos tamaños. Fue fácil de ensamblar y poner. Hay unas pocas molestias pero se van enseguida. Es un aparato bueno para cualquiera que le interese o le guste ser "castizado"

"Mi dueña pilló esto para mi, llegó rápido y me lo puso enseguida. Es un poco estrecho pero ella me dice que me acostumbraré así que seguro que estaré bien. Ella está muy feliz, me dice que ya no tendrá que preocuparse de qué estoy tramando y que la casa va a estar siempre limpia y ordenada si quiero que me lo quite alguna vez"

En los foros siempre mola hacer actividades entre usuarios. Estaría bien que algún mediavidiero se lo pillase, y le enviase las llaves a Snorky para que las custodie. El individuo en cuestión iría poniendo aquí su experiencia a modo de diario, ¿alguien se anima? Yo voto por que lo haga cierto personaje de los bajos (guiño guiño) fondos del foro.

blackoN

Tendrían que hacer un aparato nuevo si alguien de MV quiere pillárselo, recordemos que en esta nuestra comunidad los penes nos mide +30cm.

PocketAces

Muy útil eso de que se te aplaste la polla bajo un plástico para evitar la erección.

¿Quién ha financiado la idea, el Opus?

24 1 respuesta
E

Vaya aberracion, me voy a cagar en todas las putas feminazis

1
angelorz

#3 Algún ex-pivoncito tuyo insatisfecho :clint:

Kiroushi

Con lo efectivo que es el WoW para estas cosas...

18
Deoxys

"El CB-6000 evita que te toques tus genitales para obtener placer sexual y otorga al dueño de la llave control sobre sobre la plenitud sexual de ambos miembros de la pareja."

xDDDDDDDDDDDD C4s1

1 1 respuesta
Tochomosca

Y de que sirve si en el pack viene la llave?

Oboro

#7 al dueño de la llave control sobre sobre la plenitud sexual de ambos miembros de la pareja."

Claro, tú no follas ni te tocas y ella se folla a lo que quiere, plenitud al máximo exponente. Está bien dicho

B

vaya puta mierda

ramaGZ

Vasectomía crónica.

Impresionante.

raganock

Hay gente para todo.

Whiteness

Urien me defraudas, esperaba que este post fuera tuyo.

2 1 respuesta
Mayiusca

La asociación de calzonazos del mundo ya ha reservado un millón de unidades.

anikex

nunca entendere como pueden haber tales desviados mentales como para que una cosa asi le guste y decida ponerselo

syon21

la gente esta muy perturbada...."No podía esperar a abrir la caja. Me lo quise poner enseguida"

1 2 respuestas
idioteque

Propongo que lo usen los héroes del próximo "21 días sin masturbarse"

B

#16 dick in a box xD

Yo ya lo he pedido, no quiero que mi dueña piense que no la amo nomás.

1
Ifz44

#16 Tanto que la metió directamente en la caja.

A

Lo que me faltaba por ver, unos nos volvemos locos por follar, y otros, les pone cachondos no poder follar. Que mal compensado está el mundo.

Hayworth

JAJAJA Las fotos son lo mejor, el colega mirando con una cara MUY creible vamos xD

LeSoK

Feda se esta yendo al infierno ,al final se llamara: Feda: Hablemos de Penes

2
joselichu007

Buah si tienen hasta modelo de camuflaje

2 1 respuesta
Cs_AoK

#23 Parece el traje de camuflaje de PocketAces para la Campus Party

22 2 respuestas
T

#24 JAJAJAJJAJAA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joselichu007

#24 Le pones uno de esos y al mes se suicida o se la corta...

XarevoK

joder que puto dolor tiene que ser que se te ponga dura, putas feminazis enfermas

1
1 comentario moderado
ToxicAvenger

A mi me viene una tia, me pone eso y me la follo igual, para que aprenda.

B

No, enserio, que tiene que ver las feminazis en esto?

2

Usuarios habituales

Tags