Se te aparece un genio y te ofrece revelarte una verdad universal.

B

#30 serás perra

HellTiger

XQ?

1
Kike_Knoxvil

Todas las inversiones y apuestas de aquí a 2060

RandomZ

#27 Qué barbaridad joder hostia coño ya me oyes o no

1 respuesta
Adamassartus

¿Es usted el rey de los badulaques?

2
afhn

qué hacer para conseguir una foto del culo de @Gargolia

6
ErChuache

Saber si Dios existe realmente y dependiendo de la respuesta vacilar a ateos o a los creyentes en foros en la internet.

fuNN

¿De verdad es usted el rey de los badulaques?

4
Ridote

#9 Para qué quieres saber el número si no lo vas a encontrar...

2 respuestas
AikonCWD

#39 Puedes generar numeros en cualquier estanco de esos eh?

Yo le preguntaría cuando me voy a morir, día y motivo exactos de mi muerte

1 respuesta
varuk

#39 El euromillón no se rellenan los números en el establecimiento de loterías al estilo primitiva o quiniela? XD Con tu boli y papel.

1 respuesta
deckone

El diseño de un robot avanzado para poder transferir mi conciencia y vivir eternamente

Ridote

#40 #41 Como podréis observar compro poca lotería jajaja :psyduck:

Yo le preguntaría como relacionar todas las leyes de la física entre sí o cómo funciona la gravedad.

1 respuesta
BLoocK

Saber cuántas pollas me puedo comer sin hacerme gay

1
varuk

#43 Ah , sí tu eres el que ha dicho que tendrían que filtrar por usuarios para evitar hilos que no aportan nada jiji. Bonito encuentro otra vez aquí.

1 respuesta
Ridote

#45 Esto es feda y no un post con un titulo de mierda en offtopic para ocultar politica. Que tal tio, encantado de verte de nuevo. Que pases un buen dia.

ramaGZ

Yo le preguntaría qué hay en el canalillo de Gargolia. Sospecho que hay pisos de protección oficial, pero quiero estar seguro.

Damnedlove

Algo asi pero con los resultados de aqui a 25 años

4
n3On

Donde sentarme si en la tarta o polla....

squa1o

#5 Masoquista. En el fondo sabes la respuesta y también sabes que no te gustaría xD

punishermlp

#15 el huevo, la especie anterior a la gallina fue la que puso el huevo que dio a luz a la gallina

taltal

qué significa FEDA

marmmmalade

Cómo conseguir energía ilimitada(o la máxima cantidad de ella) capaz de ser transformada a electricidad y renovable.

The_Ninja

Cómo conseguir deseos infinitos.

B

Preguntaría si me va a tocar alguna vez un sorteo de ofertas... ;(

Akaoni

Estoy entre dos preguntas.
Donde aparecen el calcetín que sueles perder o como de enrollan los auriculares cuando los guardas.

Creo que el de los calcetines.

#27 #34 Joder!!!!!!

RubaPowa

Fechas de salida de servidores Classic, TBC y Woltk oficiales del wow.

Para que cojones quiero mas.

1
Cukie

Pues a mi me gustaría saber que hay realmente tras la muerte, si sucede algo, o simplemente es el fin, independientemente de cual sea la respuesta, cambiaría mucho mi manera de pensar la verdad

Louise

Le preguntaría que es el universo, y le pediría explicación en versión extendida.

Usuarios habituales