Apuntarse a la autoescuela por 3º vez ¿Posible?

Yandros09

Pues veréis, seré rápido con la pregunta, la primera vez que me apunte lo deje por los exámenes y tal y no podía con todo. la segunda vez que me apunte, antes de hacer el examen me tuvieron que operar y bueno, no pude presentarme y fue un poco de mala suerte. Quiero apuntarme la tercera vez para ver si me lo saco ya cojones, pero ando indeciso si se puede volver a renovar contrato o lo que sea, habiéndolo hecho una segunda vez. ¿Sabéis? Gracias mi hente.

Igual lo pondría en motor, pero aquí os podéis meter conmigo un poquito.

Kb

Como si te quieres apuntar mil, la autoescuela encantada

5
-Crack-

Que va tío, nunca podrás conducir, la ley dice que solo puedes apuntarte menos de tú eres tonto.

15
TheBrotha

Como se puede ser tan carajaula

bulaso

a la tercera va la vencida ¯_(ツ)_/¯

1
tute07011988

Vista tu duda... no deberían dejarte.

3
Miaumamiau

Hay una norma no escrita y que todos sabemos que dice que apuntarse más de 3 veces a la autoescuela es de parguelas

sagha

sabes que desde que te apuntas hasta que haces el 1º examen tienes de tiempo 6 meses? si no luego ya te tienes que volver a pagar todo

2 respuestas
B

El límite es el cielo xD

2
B

Según lo que diga el contrato
:psyduck:

Eso sí, ni se te ocurra ir a preguntar a la autoescuela eh!

TcKay

#8 Tenía entendido que eso solo era para presentarte de nuevo si suspendes.

spyro512

qué nivel de razonamiento

Beethoven

No, es imposible, no lo hagas.

FuckYeah

Yo creo que su duda es si tiene que volver a pagar... Y sí, tienes dos oportunidades cada vez que pagas, ahora si vuelves a pagar tendrás 2 más.. Almenos hace 14 años era así.

eondev

#8 En mi autoescuela no existe ese límite. Me apunté y pagué con 17 y a los 21 me lo saqué xD

B

Coge el coche y ya. Los controles han pasado de moda

2
Sleipner

Pues ya me dirás como vas a conseguir el carné sin intentarlo una tercera o las que hagan falta, no tiene más dilema.
Recuerdo que cuando me lo saqué había una mujer ahí que iba por su noveno intento. No quiero ni pensar lo que se gastaría, por suerte para ella ese mismo día aprobó xD

Snorky

Con esa racha igual te apuntas y se te cae encima el clásico piano de cola de camino a la autoescuela, pero oye si es tu ilusión pues p,alante.

2 1 respuesta
Yandros09

Gracias mi hente, no me defraudáis nunca.

#18 Igual ya me muero, que se le va hacer.

eXtreM3

Mientras pagues puedes hacer lo que te salga de la polla en la vida.

Usuarios habituales