Arañazos en el cuello

B

Ya son varias veces (una o dos por año a lo mejor) que por las mañanas me despierto con arañazos en el cuerpo, mi memoria me falla, pero diria que siempre ha sido en el cuello. Nunca le he dado importancia pero empieza a rallarme.

Son arañazos medianos, en paralelo 2 lineas, sutiles pero que pasando la mano se notan. Y tambien se ven. De echo siempre que colegas / familiares lo ven se piensan que he tenido una noche loca.. Ya quisiera

Googleando no encuentro nada, solo paridas paranormales https://www.mundoesotericoparanormal.com/aranazos-inexplicables-cuerpo-ataques-entidades-sobrenaturales/

B

No duermes solo

z4eR

cortate las uñas si no funciona, duerme con guantes.

2
EricDraven91

Yo lo mismo, en cara o manos y eso quiere decir que ya es hora de cortarse las uñas jajaja

B

Las uñas las tengo cortadas. Me pasó anoche, y no se si es casualidad pero tambien tuve una medio pesadilla

PrinceValium

la cremallera de la almohada

6 1 respuesta
dranreb

Tú también practicas sadomaso ehhh warro? jaja

Sonos

Lo de ponerse guantes no es mala, para descartar que eres tu. :/

PaCoX

te follas al gato y pasa lo que pasa

actionchip

Cortate las manos, para ir descartando que no eres tú el que te haces los arañazos.

fALLENZ
3 1 respuesta
xlive

No seas paranoico, eres tu mismo con tus uñas que te arañas sin darte cuenta.

1
Bugman

Carmen que opinas?

Retourned

Que buen rollo

Fit1

22
SRvictor

Yo tuve una temporada que cada poco tenía algún arañazo.

Luego me di cuenta de que era la toalla y que necesitaba cambiar de suavizante.

2 respuestas
B

#16 eso tendría más sentido

malakito

El buen visitante de dormitorio. DEP

Sephi19

Los que aconsejáis dormir con guantes...? Hola? Jajajaja dice que le pasa 2 veces al año, va a tener que dormir con guantes un año entero para comprobar que no es el? XD ya te quiero ver en agosto con guantes

1 respuesta
B

Yo tuve una época que me arañaba en la frente durmiendo, vamos, eso dice mi novia pero yo estoy seguro de que fue voldemort

Damnedlove

Tendras las uñas algo largas y tu mismo te rascas de noche sin darte cuenta.

HardNight

#16

Yo tuve una temporada que cada poco tenía algún arañazo.

¿Y sabemos el argumento de la segunda?

#1

1
Aur0n

Salta loconejo

Sonos

#19 es la mejor idea del hilo, eono

jesusml

los guantes es buena idea.

y en verano así

a mi me pasa lo mismo pero en el pecho, pero yo duermo bocabajo y me muevo muchisimo

Erastuku

#1 illo hazte caso eres sonámbulo a mi también me pasaba en algunas epocas del año

ramaGZ

Eres un peligroso hombre lobo y deberías ponerte en manos de profesionales. Por lo pronto te aconsejo que te des un baño de plata para sellar tus instintos y habilidades.

UnLiMiTeD

2
Alrich

#11 buenísimo

1
B
1

Usuarios habituales