¿Los Arios son los Thalmor de nuestro mundo?

F

Alemania siempre nos ha metido en problemas, con su arrogancia, nos metio en dos guerras mundiales y va camino de meternos en una 3º con la crisis mundial europea creada por Angela Merkel, la sucesora de Hitler.

Es cierto que en alemania tienen actualmente prohibido el nazismo, pero no nos engañemos, lo prohiben solo porque es un negocio muy conveniente para con Israel y asi amasar mogollon de fortuna, la ideologia alemana no ha cambiado en los ultimos 100 años, se siguen creyendo los reyes del mundo.

¿Arios=Thalmor?

1
KueS

Yo opino que si

1 respuesta
hjesush

Yo opino lo mismo que #3

1 respuesta
Komachi

quizas

1 respuesta
Dek0

Qué son los Thalmor? Otra raza de Stargate? Si es así, sí.

11 2 respuestas
Zombie_Mv

¿Y los vascos son los nórdicos?

1 respuesta
lidiota

Yo opino lo mismo que #2 #3 #4 #5 y #6

F

#5 Si los conocerias seguro que te sonarian frases como "Observa el futuro... observa a los Thalmor"

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Thalmor

1 1 respuesta
dranreb

Yo me pregunto por qué sigues teniendo cuenta

amenazax

Yo opino lo mismo que #22

Mandela

Yo opino que se escapo un gordo snob del rol de mesa de estos que se creen superiores por desperdiciar la imaginacion y que la madre les alcanza el colacao mientras tiran dados al grito de "POR LA LUZ!!!"...

hjesush

#8 Está más cerca España de volver al fascismo que Alemania. En España siguen abiertas muchas heridas de la guerra como por ejemplo cunetas que a día de hoy están llenas de cadáveres.

Eso en Alemania no lo veras, Alemania nunca ocultó nada sobre esa época, aquí amigo mío sí, además que en España existen monumentos en honor de los fascistas.

Así que no sé por qué te vas tan lejos cuando la mierda está aquí.

1 respuesta
mkkkl

"va camino de meternos en una 3º con la crisis mundial europea creada por Angela Merkel, la sucesora de Hitler"

2
Sorii34

y pablo iglesias mas.

1
raganock
1
S

Nosotros somos de raza Aria, mediterraneos.

1 respuesta
ludo90

Los arios siguen entre nosotros, tienen grandes empresas, como Burgo de Arias.

13 1 respuesta
Bomne

#17 Reportado.

Akiramaster

#16
Que nos llamen mediterrarios a partir de ahora.

1 respuesta
lebrilla

#19 En "mediterrarios" dejé de leer.

Akiramaster

Te pierdes el cliffhanger.

TheMentalist

Enserio decis gilipolleces los que pensais asi, el "populacho" es igual que aqui y la elite es igual que aqui, simplemente ahi por tradicion son de una forma distinta que aqui, como si vas a japon o vas a brazil, solo se puede expresar con una palabra los que pensais que alemania se piensan mejores que los demas simplemente porque tienen una economia mas fuerte gracias a que se toman las cosas mas enserio y su economia es mucho mas fuerte que la nuestra debido a razones logicas.

IGNORANCIA, MADE IN SPAIN.

#1 Para crear threads sin sentido vete a hacer algo de tu nivel como hacer coches que funcionen con agua.

1 respuesta
S

y la raza judia, en terminos geneticos, no existe.

YokeseS

#22 puez que noh perdoneh la deeeeuda

B

y si no juegas a la mierda esa del elder scrolls qué pasa?

pq entonces dominus es putin

Hobbes

#12 ¿Has ido a comprobar por qué pasó lo que pasó en España? Porque antes de la dictadura y guerra civil, España era un país con una fuerte represión. El problema es cuando a los verdugos los mandas a suicidarse.

1 respuesta
Enkripted

Yo me espero a la peli

Mako666

Si si, decid todo lo malo que querais de Hitler, pero al menos no cobraba una beca black como Errejón.

B

Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y de la aparición de los hijos de los Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea, Zamora, con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagada de arácnidos misterios, Zingara y sus caballeros, Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem, Estigia, con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jinetes vestían de acero, seda y oro. Pero el más orgulloso del reino era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y allí llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, para pisotear con sus sandalias los tronos enjoyados de la Tierra.

zErOx

La culpa es de Merkel que viste los bancos como putas.

lul.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • YokeseS
  • Sexyboy
  • Akiramaster
  • raganock
  • Forofgold
  • KueS