Ascodevida

bammargera

No se si sera fake pero me he partido el culo xddddddd

Hoy, y desde que nací, me llamo mario y casualmente trabajo de fontanero y tengo bigote. Cómo primer ADV, ya os podéis imaginar la de chistes que se han hecho a mi costa. Y como segundo ADV, hace 2 días recibí 5 sms de amigos felicitándome porque Mario, EL PERSONAJE DE VIDEOJUEGO, cumplía años. Las mismas personas que no se acordaron del mío. ADV

ramaGZ

Hoy, estoy de erasmus en Dublin y una profesora me ha preguntado de donde soy. Cuando he respondido, Spain, un compañero de detras mío ha dicho: "¡España! ¡Fernando Torres! ¡Barcelona! ¡Belén Esteban!". Eso es lo que somos en Europa, señores. ADV

Hoy, mi profesor de proyecto integrado nos ha sugerido una idea para conseguir dinero para el viaje de fin de curso. Ha sugerido que hagamos un calendario erótico. Se ha ofrecido para hacer las fotos. Estamos en 4º Eso, no pasamos de los 16 años y la mitad de la clase está de acuerdo con la idea. ADV

Hoy, mi madre me ha despertado a las 7 de la mañana a voces para que me enfadase porque se aburría y así podía discutir y entretenerse. ADV

Hoy, he ido a una tienda Orange. Mientras esperaba mi turno, entraron unas niñas de unos 7 años con sus vestidos rosas y su lazo en el pelo. Se han puesto a navegar en internet en el portátil expuesto en la tienda cuando una de ellas dijo: "Entra en el Tuenti de Soraya, acaba de subir unas fotos poniendo morros y parece una puta". La tal Soraya también tendría su edad, y sí, parecía una puta. ADV

(A mi me ocurrió algo parecido en casa de un colega con su hermana. No sabía si reírme o preocuparme)

9 meses después
renegadecell

Hoy, y desde hace un tiempo, cuando mi novio y yo discutimos, nos dedicamos a hablar por un papel. Anoche, le escribí: "despiertame a las 7:00 que tengo una entrevista de trabajo". Cuando me desperté, eran las 11. Tenía un papel al lado que ponía "despiértate, son las 7". ADV

18 1 respuesta
Li3cht

Hoy, han reflotado este post. ADV

38
Voorhees

Hoy, acabé mi primer mes de prácticas en el hospital. En un solo mes se murieron 6 de mis pacientes. Algunos de mis compañeros han empezado a llamarme "la viuda negra". ADV

Que dureza de compañerismo por dios.

B

#213 Jajajaja qué grande ajajajaja

Ayer, después de varios meses sin acostarme con mi novia, lo hicimos, bueno, casi. Mientras lo hacíamos se me ocurrió decirle "te quiero". La respuesta que obtuve fue un "joder, que forma de cortarme el rollo" y acto seguido se levantó y se fue. ADV

1 respuesta
-L0B0-

Lo increible de ese foro es que no flamean :S

Y mira que llegan a decir burradas..

M1k4

Que vicio tengo a Ascodevida y Teniaquedecirlo :Q

1 respuesta
bagman

#218 Teníaquedecirlo.com??

Mr-Carradine

#216 A mi padre se le debieron morir entre 6 y 10 durante los 10 años que estuvo trabajando en el Hospital de Leganés. Así que lo de esa chica es una burrada, yo tambien se lo llamaría xDD

K

ADV antes molaba, ahora da puto asco. Tanto como los derivados de TQD, vistoenFB y demás.

2
Dices

es verdad, molaba mucho más cuando nadie lo conocía y solo lo frecuentaba gente con una vida de mierda que tenía que leer desgracias ajenas para sentirse mejor, además no había fakes. Ahora solo ponen cosas que hagan gracia y sí que la mayoría son fakes.

B

Descubrí MV casi a la vez que ADV, y ya hace tiempo que no me meto ahí.

Chimpance

Lo que me he podido reir con este:
La semana pasada, mi vecina le dijo a "sus amigas" que se iba unos días a Ibiza. Es mentira. Desde entonces tiene el teléfono desconectado y no sale de casa. ADV

Lan0s

Ayer, mientras veía la tele con mi novio y un amigo, se empeñaron en poner Bola de Dragón Z. Pregunte cómo podían volar, y me dieron: "por la concentración de la energía interior". De broma les pregunté si alguna vez habían intentado concentrar su energía. Los dos agacharon la cabeza, se pusieron rojos y contestaron que sí. Tienen 25 y 28 años. ADV xD

Hoy, estaba andando por mi casa en sujetador y shorts, y ha venido mi primo de 14 años y, al verme, me ha dicho: "Joder, porque eres mi prima... que si fueras mi hermana no te librabas". A cuadros me he quedado. ADV

Este es mediavidero fijo

5
adoracion

adv una de las pocas páginas que por muy repetitiva que sea siempre te meas con ella!

torkaland

yo voto por cerrar esa pajina.

3 2 respuestas
M

yo tambien la odio, #227 +1

#230 no caera esa breva...

1 respuesta
B

Tenía su gracia cuando ponían cosas de verdad, pero ahora la gente solo postea fakes y como que pierde la gracia.

notiK

#227 #228

Quieren cerrar Asco de vida =(

ADV

1 respuesta
hamai

Hoy, se han acabado los quesitos de la lechera en mi casa. Lo se porque mi hermano ha gritado como un loco "¡No quedan quesitos!" mientras corría por toda la casa, a lo que mi padre, muy alterado se ha unido a si casa, acabando los dos en el salon cogidos del hombro gritando "¡Queremos quesitos!". Envidio su complicidad, ADV

A ver si consigo colarlo.

paladyr

Ayer, de fiesta con mis amigas, nos quedamos solas una amiga y yo hablando tranquilamente. Un tío se nos acercó y le preguntó a mi amiga "¿por qué estás sola tú a estas horas?". Mi colonia no tiene nada que envidiar a la capa de invisibilidad de Harry Potter. ADV

Eso tiene que hundir la moral de cualquiera xD.

1
Abyssix

Recopilación de posts graciosos de asco de vida, me parto con algunos, sean fake o no:

Hoy, he visto como en las noticias de Antena 3 salían hablando de la obesidad. He salido en una imagen de la playa. Gracias, lo he pillado perfectamente. ADV

Ayer, iba andando en bici por mi ciudad. La he amarrado a un árbol mientras iba a hacer un recado y cuando he vuelto había una cabra mordiéndome la rueda delantera. Repito: una CABRA. ADV

Hoy, me he puesto por primera vez un condón y me ha subido el autoestima porque me quedaba pequeño. Lo jodido es que tengo 22 años y sólo me lo he probado para ver cómo se siente. Soy virgen. ADV

Hoy, y desde hace 3 meses, mi novio sólo me propone sexo una vez al mes, casualmente el mismo día del mes que me viene la regla y todavía tiene el descaro de decirme que siempre pongo pegas. ADV

Hoy, mi madre me ha pedido el ordenador para escanear fotos, le he preguntado si sabía y me ha dicho que sabía perfectamente, cuando he regresado a la habitación estaba pasando las fotos por la pantalla del ordenador. Cuando ha visto mi cara de asombro me ha dicho "hija, así es como se escanea, pensaba que sabías hacerlo". No le he dicho nada. ADV

Hace tiempo, tenía un novio informático. Un día tras una discusión y bastante fuerte le dejé y vino a mi casa para intentar arreglarlo. A punto de salir ya de mi casa medio llorando porque no quería volver, mi madre aún sabiéndolo todo le dijo "¡Espera, no puedes irte sin arreglarnos el ordenador!". ADV

Hoy, he descubierto que el tema del empleo está incluso más complicado de lo que pensaba: mi Sim no encuentra trabajo. ADV

Hoy, he podido ver horrorizado como mientras mi madre pasaba la aspiradora jugueteaba aspirándole la entrepierna a mi padre, sentado en el sofá, mientras ambos sonreían con picardía. Bienvenidos, traumas. ADV

Hoy, he visto a un grupo de adolescentes alemanes de excursión. Al pasar por al lado, he podido oir (sé algo de alemán) como contaban las cacas que se encontraban por el camino. Iban por la 26. This is Spain. ADV

Hoy, una amiga mía me ha enviado un mensaje al móvil que ponía: "Mándame tu móvil en un sms que tengo que llamarte". ADV

Hoy, llevo 9 meses de Erasmus y he gastado más dinero en pilas para mi vibrador que en condones. ADV

Hace tiempo, llevo esperando que un libro que escribí tenga éxito. Hoy me han ofrecido la primera entrevista de mi vida, en un canal de televisión que puede llegar a mucha gente. Es Intereconomía. ADV

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio lleva un tatuaje en sus partes íntimas. Llevo 2 años con él y lo lleva desde que empezamos a salir. Me enteré por mi mejor amiga. ADV

Ayer, vi las seis pelis de SAW con unos amigos. Esta mañana me he levantado con las sábanas llenas de sangre y he empezado a gritar como una loca. Puta regla. ADV

Hace unos años, la tortuga de mi primo de 9 años cayó por la ventana y murió. Sus padres le compraron otra y le dijeron que la primera estaba en el hospital, pero que mientras, había tenido una hija y que la cuidara. Hoy, tres años más tarde, sigue diciendo que su tortuga está curándose en el hospital de las mascotas. ADV

Hoy, mi novio se ha ido de casa indignadísimo por pedirle que se lave los dientes. Lleva 10 días sin hacerlo. ADV

Hoy, mientras dormía, mi novio me dijo bajito en el oído, “¿estás dormida?”. Pensé que era para hacer el amor y me hice la dormida porque no tenía ganas. Sacudió la cama del pedo que se tiró. Después se durmió. ADV

Hoy, desde hace dos años llevo un tatuaje de un código de barras, trabajo de cajero en Mercadona y se me ha ocurrido pasarme el láser de la caja por el tatuaje, ¿A que no adivináis quien tiene tatuado el código de barras de las galletas Oreo? ADV

Hoy, he visto que una amiga mía, embarazada, le ha hecho un perfil de facebook a su feto con la foto de la ecografía en 3D. Eso no sería excesivamente grave si no fuera porque la única información que hay en el perfil del futuro niño es que su televisión favorita es Telecinco. ADV

Hoy, escuché de noche a mi padre decirle a mi madre: "como tu hija haga las mamadas tan bien como tú, los tíos se la van a rifar". Mi novio dice que las hago de pena y no quiere que se las haga, estoy por pedirle consejo a mi madre. ADV

Hace unos años, en sexto de primaria, cuando en casa no tenía Internet, me enteré de que en la biblioteca de mi pueblo había Internet. Yo, tan felizmente, decidí ir a la biblioteca con un pen-drive para tener Internet en mi casa. Una vez en la biblioteca, copié el icono de Internet Explorer en mi pen-drive y me fui a casa pensando que por fin tendría Internet en casa. Me llevé un chasco tremendo.

2 1 respuesta
Larkos

Hoy, tengo ganas de quemar MV por este hilo. ADV

B

#233,

"Hoy, escuché de noche a mi padre decirle a mi madre: "como tu hija haga las mamadas tan bien como tú, los tíos se la van a rifar". Mi novio dice que las hago de pena y no quiere que se las haga, estoy por pedirle consejo a mi madre. ADV "

Esperemos que suban video al menos.

1
1 mes después
renegadecell

La semana pasada, estaba con mi padre sentada en un banco observando a un niño que se tiró unos 10 minutos dando toques con el balón, yo, tan impresionada, le dije a mi padre: "joder, yo quiero aprender a hacer eso". A lo que mi padre me respondió: " tú aprende a lavar los platos, que es lo único que tienes que hacer". ADV

3
3 meses después
angelorz

No sabía que había un thread de esto xDDD

Hoy, he pillado a mi madre llorando y me ha explicado el porqué: había olisqueado mis privados y leyó uno en el que pedía disculpas a un amigo americano por un malentendido. Ha traducido "IŽm embarrassed" como "estoy embarazada". ADV

1
1 comentario moderado
3 años después
xXxHarlockxX

#238 :psyduck:

7
er0j

reflote FTW!

Usuarios habituales