Asuntos de dinero

Cherry_Pie

Imaginaos que una mañana bajáis y al abrir el buzón os encontráis 650€ en un sobre con vuestro nombre y apellidos escritos pulcramente con boli. No hay ninguna otra información. El dinero está en billetes de 50 y obviamente son verdaderos. Nadie os debe pasta, no habéis hecho nada ilegal ni asociáis ese dinero con nada.

¿Qué haríais? ¿Dar parte a la policia o gastarlo tranquilamente sin pensárselo lo más mínimo?

No es para mi, es para un amigo.

zErOx

pos con ese dinero le compraria algo bonito a tu madre.

13
B

No lo necesito, cobro 3 veces más al año

17 1 respuesta
Fit1

Me replantearía si quiero seguir ejerciendo de chapero sin que mi familia lo sepa.

Fyn4r

Cambiarme de casa y quemar el sobre

Krules

Dar parte.

Una parte de 650€ para mi y otra parte de 0€ a la policia

63
Alrich

Para empezar piensa por que un sobre con dinero está en tu buzón, hasta ahí puede darse el caso pero que tenga tu nombre y apellidos?

1 respuesta
ruk0style

#1 Me lo gasto en putas

PrinceValium

Haria una cena con todos los mediavideros o con 2 ó 3 del wow.

6 1 respuesta
Cherry_Pie

#7 He ahí la movida

ramaGZ

#9 Cenaza: una cacahuete por persona, un vaso de agua del grifo y aún quedarán mediavideros sin cenar y todo

1 respuesta
G

#11 Con 650 euros haces una paella que ni los de villarriba.

1 respuesta
ramaGZ

#12 Para 242701 miembros espero que la paella tenga el tamaño de las Islas Baleares

1 respuesta
acerty

#1 Si vives solo pregunta a tus padres o algún pariente que tengas que te aprecie mucho.

1 respuesta
Lexor

todo depende de si has vendido tu alma a comodos plazos al diablo o a tony el gordo
Igualmente el cartel mejicano "los chihuahuas atomicos del sinaloa" prefieren ingresarmelo por bitcoins
escribo esto bajo los efectos del champin mezclado con jb siñor agente

1
Cherry_Pie

#14 Supongamos que nadie del entorno cercano sabe nada. El sobre no lleva sello, osea que ha sido introducido a mano por su portador.

B

dejo el dinero en el sobre durante un tiempo prudencial (varios meses) y como si no existiera, sin decir nada a nadie. espera a que surjan los acontecimientos que estén relacionados con ello y si no surgen, pues ya tratarlo como bienes gananciales sin más.

6
fuNN

Me siento en el sobre y me como la polla

6
TheBrotha

Alquilar un solar para hacer una quedada de 3 días de mediavideros

1
Chewirl

aceptar el carrito pendiente en pccomponentes.

G

#13 De verdad te estás tomando en serio el comentario? xD

1
xDanySx
Yandr0s

Yo iria a la policia.
Me parece un poco raro que alguien deje un sobre vacio con mi nombre en el buzon. podria ser una amenaza

15 1 respuesta
LaChilvy

#1 Ha pasado en serio? :O

poisoneftis

Creo que lo guardaría sin gastarlo un tiempo hasta enterarme de su procedencia, pasado un tiempo si no se nada lo acabaría gastando muy probablemnte...

#1 también quiero saber si te ha pasado, porque suena muy particular para ser una pregunta aleatoria

Mikelete

Si alguien te debe dinero se identifica eso está claro... O más bien alguien te pone a prueba por ver si lo cuentas en casa etc o bien alguien que no quiere identificarse te regala dinero...

werawk

Puede que sea una prueba de una banda, a modo de iniciación. Quién se queda el dinero es asaltado y torturado en su propia casa.

xemog

Es lo que te van a pagar por sacarte un riñón.

Word-isBond

#1 Viviendo solo o acompañado?

Kike_Knoxvil

Pues me preguntaría por qué puñetas no hay más de esos más a menudo

Usuarios habituales