Asuntos de dinero

B

#1 alomejor es un rico extravagante que va por ahi regalando dinero y se dedica a joderle la mente a las personas

Scottie

#3 1950€ al año es jodidamente una puta mierda...

1 respuesta
itonny

#1 Yo si fuese tu lo guardaría un tiempo bastante prudencial para ver que ocurre ya que lo tuyo es bastante raro o quitarte de líos y preguntar a la policía.

RocKO

Pensaría que Rajoy se ha vuelto a equivocar de puerta.

1 1 respuesta
Mikelete

#34 ey lo mismo es lo que se gana al votar al PP.... Algún votante más del PP ha recibido ya su sobre??? Por 650€ me lo plantearía seriamente votarles...

1 respuesta
Gr0undz

Ostia, es el tipico sobre de toda la vida que dejan los mafiosos cuando raptan, trocean y venden al mercado negro un humano, tu valor es de 650€.

PD: Has votado a podemos?
http://www.elmundo.es/baleares/2015/05/09/554dcd4d268e3e6d5b8b456f.html

B

Lo lamería para marcar territorio.

1
Ivan69

#1 ahora te toca dejar la droga debajo del buzon para que puedan recogerla, si no tendras problemas.

Si es dinero espontaneo, alguien se siente culpable por algo, lo dejaria pasar 1 mes y luego como si fuese mio. Tambien podria ser de alguien preocupado o que te quiere ayudar pero seria raro que no tuviese una nota aunque quisiese ser anonimo.

bigotaussen

#35 Claro, acaso no te habias enterado? Por qué te crees que han ganado las elecciones dos veces seguidas?

Guevara

Compruebo si estoy afiliado al PP

1 1 respuesta
ramaGZ

Estuve pensando unos minutos y llego a la conclusión de que podría ser alguien que está escondiendo ese dinero por alguna razón (oscura probablemente). Eso o es un pago para limpiar la conciencia de alguien de tu pasado.

zazgan

Me lo gastaría en prostitutas y cocaína.

TDM2

#40 650 es demasiado poco, el pp trabaja con grandes cantidades

B

#1 ¿vives en calle genova?

akali

#1 ¿Te quieres comprar o hacer algo por valor de 650€ y alguien en tu familia lo sabía?

X-Crim

Blanquean su bolsillo contigo. Lo siguiente es blanqueo anal...preparate.

B

#1 ¿si que han subido el precio de las fantas ultimamente no?

AikonCWD

A lo mejor te has casado y no te acuerdas. Puede que sea el regalo de un familiar

WuRzAg

Desmonta el buzón y tíralo a un vertedero, así no te llegará la siguiente carta con la amenaza.

p4l0m0

me compraria kilos y kilos de cola cado y millones de croisanes de chocolate !

abath666

Comprar una pistola y municion. Y esperar.

vicyos

#32 He ahí la gracia del chiste, genius.

zYctest

Comprar 40 unidades de estas http://www.mediavida.com/foro/ofertas/900-kg-chocolate-14-euros-559920
40Unidades = 36000000 gramos = 560 €
Tableta de chocolate = 150gramos
3 Unidades de estas = http://www.ventadeproductosdelimpieza.es/papel-de-aluminio-30x200-metros?gclid=COrroq-azc4CFUq3GwodI_4NQA
Tabletas con tal cantidad = 240.000
a 1 euro por unidad de tabletas de nuestra marca, 240mil€

Hemos aumentado la inversión en un 36923,07% , como se nota que vivimos en españa y solo pensamos en vivir el día día y no en visión de futuro...

3
B

Pagaría las multas que tengo

andresito90

Apuesta esos 650€. Si ganas de puta madre te llevas un pastizal, si pierdes aquí no ha pasado nada.

V3NDETT4

Primero, si mi nombre está escrito pulcramente, es que lo ha escrito una mujer o mejor, una ex-mujer.
Todos sabemos que las mujeres son rencorosas y algo putas, entonces, lo que haría es

B

No tocarlo.

Lleva antrax

lebrilla

me como el dinero y me siento en el buzón?

Christian2

#23 Siguió una cadena de estas tipo ''Envia este mensaje a 10 amigos y mañana tendrás un sobre de dinero en el buzon de tu casa.Si no lo haces,10 años de pobreza''

afhn

Seguramente alguien relacionado contigo, está teniendo problemas con su dinero negro, y necesita blanquearlo y ha pensado en dejarte algo a ti para que lo blanquees. Yo si fuese tú, para asegurarme de que no me pasase nada, buscaría a algún amigo mio de confianza, le pagaba 100€ por simular un robo (con paliza y todo) y me quitaba de problemas para después ir gastándolo poco a poco para no dar el cante.

1 respuesta

Usuarios habituales