Un atrapado ha intentado joderme.

MEJILLONNN

Buenas, vengo a contar un suceso ocurrido hoy por la mañana, para que os riais de mí o de un tío que no sé quién es pero es un forever alone de cuidado.

Describo la historia y pongo resumen por si acaso.

Historia

RPV: Un atrapado supermegaenamorado por internets de una chica, ha buscado mi msn y lo ha congelado por decir: "Cami es para mí" o algo así, ella le ha dicho que lo descongele y lo ha hecho, solo quería compartir la historia sobre lo atrapado que se puede llegar a ser.

Y bueno, dicho esto, me gustaría que me aconsejarais cómo vengarme como buen mediavidero, ya le hago la "vida" imposible en el juego (lo cual segúramente ya le joda bastante por lo atrapado que es), pero querría una venganza más severa y dolorosa.

No tengo su msn ni su nada, solo el nombre del PJ en el juego y a eso ya le ataco.

Gracias y abro paraguas.

PD: si por lo que sea consigo fotos las pondré del sujeto en cuestión xDDD

1
1 comentario moderado
-tarkens-

Ahora un vaso de leche y a la cama, campeón.

67
o4colorxl

Pahe a mi que te va se farta paragua, rey...

3
INs

No queremos fotos del sujeto en cuestión, pero si de tu conocida y su hermana

30
ZombieSlam

Los congeladores de cuentas son de la epoca en que se hacía fuego con piedras.

17
Lexter067

claro que si!!, por que aqui estamos todos deseosos de ver las fotos de un atraped!!

ya tardas!

rafator_16

Fotos de ella y su hermana o FAKE

sergiovk

Camii es mia.

9
MEJILLONNN

#5 , las 2 son menores y me caen bien, no las voy a poner, si quieres te paso link del foro por privado y lo miras xD, ya que si las ponen ellas por voluntad propia no creo que les importe, pero a mí me da cosa ponerlas.

A los demás, gracias por ayudar a organizar mi venganza y #6, serán de la época que quieras pero yo sé congelar, no descongelar si te la congelan, tb podrías aportar algo en ese campo ya que parece que lo dominas.

Snorky

La mejor venganza como buen mvidero está clara,no?
Te follas a tu amiga, a la hermana y si rechista, al acosador enamorado también.

1
L

1-. Fóllate a la pava esa.
2-. Haz fotos en las que salgáis practicando el coito.
3-. Ponlas aquí.
4-. Ponlas en el foro del juego ese.
5-. Hazte otro msn.
6-. Vuelve a poner aquí las fotos cuantas veces sea necesario.

De nada.

16
T

Atrapao.

D

#1 Eso te pasa por jugar a esa mierda, te dije hace mucho que dejaras esa basura con graficos desfasados.

Me vuelvo al wow.

Enzyme

Ah....ps vale.

m0n3t3

#10 las 2 son menores y me caen bien, no las voy a poner

pues vayase usted a tomar por el culo.

buenas tardes

18
Kenderr

Te enfrentas a este:

1
MEJILLONNN

Bueno vale, a ver, si alguien pone en un foro si foto y yo la cojo sutilmente y pongo el link aquí es algún tipo de ilegalidad? si no es así las pongo anda.

INs

Pero que no hace falta que pongas aqui las fotos solo el enlace del foro donde las pusieron ellas o es un foro privado?

Voorhees

#18 Si es sutilmente no hay problema

4
MEJILLONNN

el foro es el del metin2.es, el cual pertenece a la compañia GameForge o algo así, creo que hay que registrarse para ver los posts y, no vale tanto la pena para ver las fotos

El link es éste

Que uno de todos se registre en caso de que no deje verlo sin registrarse y suba las fotos, yo me desentiendo, son Camii y MiiCa o algo así, post del user extasiss o algo así.

Por cierto, mucho pedir fotos y no colaborais con mi venganza.

-tarkens-

Con el negrito y el calvo he tenido que cerrar, sorry.

Muneil

Putos panchitos superposesivos.

Y lo digo por los 2.

Voorhees

Estan las 2 en el mensaje 119 de la página que ha puesto #21

Que en tó hay que estar coño!

INs

Me pillaste aburrido http://board.metin2.es/board346-servidores/board381-plenilunio/board387-la-taberna-de-plenilunio/256289-que-tan-feos-somos-en-la-vida-real-d/index6.html

PD: Estan un poco planas pero melasfo
PD2: Ese juego/foro esta lleno de panchitos o me lo parece? xD

Edit enfin despues de 5 minutos para encontrarlo vas y lo publicas :/

Inis

te jodio que no te reconocieran en la KDD y por eso estos intentos de att.whorismo?

1
MEJILLONNN

es metin2.es pero es más que nada panchitometin, en la mayoria de paises waxupinos no hay metin, solo en méxico creo, los que no están allá con los cuates están acá weon

Aun así como los españoles pueden gastar dinero con más facilidad y conseguir objetivos con este, a precios más económicos, también hay mucho español.

PD: #25 Realmente, creo que no están planas, o no tanto, o usan mucho relleno, pero esas fotos son bastante antiguas, yo tengo más recientes y no están así.

Flamazares

"Qué tan feos" ahí dejé de leer.

ADRiETiZOR

T_D_S P_T_S

_RUGBY_

Que coño tio todo sudacas xd

1

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • lOoks
  • Fistri
  • HukymaN
  • Flamazares
  • -tarkens-
  • INs