awesome spanish outdoor voyeur pissing

T

#112 eso acabo de pensar del video de la malagueña que hace poco salio

B
NSFW

29:07

hhaahhahahaahahahahahahaaha

2
B

erótico erótico nose pero las risas que me estoy pegando con los comentarios son épicas.

#1 mis dies

Silvio_Dante

me amarga ponerme a ver horas de meados pero seguramente a alguna conoceré XD

BeRs3RKeR

http://www.xvideos.com/video8845418/awesome_spanish_outdoor_voyeur_pissing_part_iii_

22:27 :o_o:

1 respuesta
B

#31 #34 Estais seguros que es el mismo lugar? No veo el mismo puente ni panorama.

Desde ahi lo graban

Yo ahora lo estoy flipando mas. Pero si esta alado del pueblo. Cojones.

4 respuestas
B

http://www.xvideos.com/video8845327/awesome_spanish_outdoor_voyeur_pissing_part_ii#tabComments

Minuto 5 JAJAJAJA

1 1 respuesta
ramaGZ

Llegas tarde vaquero

#127 > #77

1 1 respuesta
B

#126 El paraíso de los mirones, como hay un muro de piedra te la puedes sacar y cascar ahí delante

B

#128 RamaGZ pero al final no es el sitio que deciiis!!!!!

Me descolocais mas.

1 respuesta
vene-nemesis

#126 si hasta los chinos lo graban.

ramaGZ

#130 Ni puta idea, no conozco bien la zona

LoBezNo

http://www.xvideos.com/video8845327/awesome_spanish_outdoor_voyeur_pissing_part_ii#tabComments
40:20 El hundimiento y meada de sentada.

La reina de la cerdas.

1 1 respuesta
D

Que partón xD Sobretodo con las gordis que no se aguantan y tiran de arbol o se van al suelo.

B

#133 QUÉ - PUTO - ASCO

Jodida gorda, ¿cómo se puede ser tan cerdo? Ni los animales macho, yo pensaba que después de mear iba a sentir la llamada de la naturaleza y como buena ballena iría rodando hasta el agua y volvería a su hogar.

2
Strangelove

Yo creo que lo mejor es la combinación entre los comentarios de quienes graban y lo que se va viendo xDD

Lo que me parece la rehostia es que todas las que bajan a mear saben que hay un skyline de voyeurs en el puente mirándolas. Y como ya han dicho, ese islote o lo que sea debe oler a gloria, así que la que se ha caído de culo en toda la charca de barrorines ha debido pillar lupus, cáncer, sida, sífilis y ébola como mínimo.

1
A2d2

Yo no puedo verlo xD ¿Todos lo veis?

1 respuesta
A

#137 la gente normal lo quita a los pocos segundos de ver la cerdada q es, no te pierdes nada

1
wiFlY

Yo de verdad que hay cosas que no entiendo...

Ninetails741

no entiendo... es todo el tiempo asi? que tiene de especial?

1 respuesta
JohnCross

Que puto asco, Todas a mear cual animal de monte.

Vimes

A mi me han entrado ganas de mear, sera por el sonido del rio de fondo. Algunos parece que no habeis visto mear en la calle nunca a una mujer. Tengo una amiga que esta a otro nivel, entre dos coches un amigo a cada lado de espaldas y mea en 3 segundos.

#125 Una compresa sucia, para eso estan, para no manchar lo demas.

2 respuestas
s3niK

#142 tu fast tu fiurius! ajajaja

2
B

diréis que es una cerdada pero bien que la estáis viendo xD

(Voy por la 4 paja, gracias por los videos)

B

Te das cuenta de lo poco "damiselas" que son las mujeres cuando vas a la fiesta de la primavera de Granada y te las encuentras por las calles meando como si nada, sin ningún pudor.

1 respuesta
Sk8TeR

Meadero gigante para putas.

Asco over 9000.

Vimes

#145 Lo mismo que los tios de siempre, aqui en valencia en fallas hay calles que son intrasitables sin traje de proteccion lvl 4, maldito falocrata opresor.

¡Por un pis libre!

1 respuesta
B

#147 Pues si te digo la verdad yo creo que los hombres tenemos mas pudor para eso que las mujeres cuando hay copas de por medio... supongo que también influye el que podamos arrimarnos a una esquina y resguardarnos mientras que ellas necesitan un amplio perímetro (algunas uno muy amplio).

1 respuesta
s3niK

este hilo da...

T

Pues a mi no me funciona ningún link...

Usuarios habituales