Ayer conocí a una presentadora de la Sexta

PiTaGoRaS

Hola hamijos,

pues nada que ayer saliendo de fiesta por un un bar que frecuentamos a menudo aquí en Amsterdam estuve hablando con una chica a la que ya tenía fichada (y fotografiada) de otro finde anterior y resulta que la tía es una de las presentadoras del programa Ganas de ganar, en la Sexta, una mierda de esas de llamar por teléfono que echan a las tantas. Por lo visto vive aquí y lo graban (en directo, según me dijo) desde Amsterdam.

La chica en cuestión se llama Diana Sanchez, es peruana y está muy follable. Se mostraba receptiva y yo creo que acabará cayendo... ya veremos.

Sin más, pasemos a mostrar el material audiovisual, que es lo único que os interesa, cabrones. Le pondremos un NSFW por el escotazo que llevaba ayer.

NSFW
NSFW
NSFW

Esta es del pasado fin de semana

NSFW

Y un vídeo que he encontrado en youtube:

¿Qué os parece? Follable, ¿no?

A

Estaba pensando en Pilar Rubio o Patricia Conde, así que tu thread ahora mismo es más bien pobretón.

1
S

si puedes pues adelante pero

ramaGZ

Yo pensaba en Pilar Rubio y Patricia Conde juntas, así que tu threaT es más bien pobretón.

Por cierto, la TV quita muchos años... y se nota

HIMOTEN

menuda basura, ademas no conseguiras tirartela.

PiTaGoRaS

Joder que hay más tías en el mundo que esas dos zorronas que van de divas xD

_

¿En directo dices? Demuéstralo!, sal follándotela dedicándoselo a MV.

litusrem

Me recuerda a Salma Hayek

il est

follatela.

PD: normal que el programa sea desde Amsterdam, es infumable. Y seguro que van todos high.

frantxu

A cualquier cosa le llaman presentadora. xD

Eso si, la tia esta muy buena.

PD: El careto de tio que esta detras de las pavas en la 2ª foto, merece un feda-paint en toda regla.

RedHat

ajajajjajaajja
follatelas y sobretodo, ven más tarde con más material XDDDDDDD

aLeX

Si se resiste puedes usar algún truco mental...

Moucho

Nadie se ha fijadooo?

http://img512.imageshack.us/my.php?image=dsc00236mz4ss3.jpg

espero que no seas tu, si es asi vete buscando una presentadora de alguna cadena local.

shakespeare

Hostias vaya par que lleva no? bufff

Kenny

Follatelah!!

Y lo grabas en video, que si no FAKE

Ifz44

Ya a cualquier cosa se le llama presentadora...

Am7roK

Tiene voz de: "Dame Dos!!! puñetazos antes de terminaaaaar" (Ver video y entonar)

Muy jodida, eso si, si nohabla puedes pasar una noche perfecta

FearDark

dile k para los dolores de cabeza esto va de perlas

factonni

follatelah

una cosa, no es tonta?? lo digo porqeu las que presentan ese tipo de programas parecen subnormales profundas. lo pregunto en serio, igual es que son exigencias del guion y luego son personas totalmente normales

PiTaGoRaS

#12 yo soy el que saca la foto así que va a ser que no. Tengo una con ella pero no la voy a poner por razones obvias xD

#18 No me pareció tonta para nada, más bien al reves. Además me dijo que también era gerente de una tienda de no sé qué.

eL_aiRMax

esta muy follable, no te lo pienses dos veces si se te insinua.

aLeX

Y aqui nadie va a hablar sobre como es ella, su caracter, forma de ser...?

Pero que superficiales de mierda que estáis hechos.

8 )

Puni

#21 es una mujer, no tiene alma

M

Segun vi que era del programa del teletimo pense que seria la que me gusta a mi:

Esta

ramaGZ

#19 Con esa última frase demuestras que el de la foto eres tú, y el que realmente conoció a la presentadora fue un colega tuyo (el cual saca la foto)

Asi que, lo siento, pero...

FAQe!

w311fr4g

No se a que esperas , queremos pruebas , sino te llovera mierda x faker

Suicide

#1 Pero tio debes estar muy desesperado para pensar q esa chica esta follable. Por otro lado, mi ilusion desde niño siempre ha sido trabajr en un programa de ese estilo, pero los q curran ahi estan todos por enchufe, asi q sin conocer a nadie en el sector, me va a ser practicamente imposible llegar a nada.
Me harias un gran favor si, en caso de q vuelvas a coincidir cn ella, le dieras mi numero de telef. Te lo paso por privado. Tanks

Duel

almenos aportaste material no como otros post esta buena si pero... tampoco es otra cosa del otro mundo si puedes follatela si no pues lo intentas

kiLLoSaMa

follatelahhh te haras famoso

Yogur

Follatelah y llama al Jaime.

Ismelldrama

Pues no está mal xD.

Usuarios habituales