Ayuda Longboard o skate

Curius

#29 Pero por ciudad, por donde vais?, no está prohibido?

2 respuestas
sickxk

#31 Yo personalmente no patino, monto en bmx, pero tengo algún amigo que lleva años en el skate y a la hora de moverse por ciudad ningún problema. Siempre que tengas dos dedos de frente, claro.
Yo en mi bici también me muevo por el centro de las ciudades, zonas peatonales, plazas, carretera... Sin mayor problema, al igual que ellos. Pero es como todo, hay que usar de sentido común. No te puedes tirar a tumba abierta por la plaza del ayuntamiento un sábado noche y pasar zumbando al lado de la gente. Ahí es cuando la policía sí que te llama la atención. Pero por lo demás, suelen ser bastante tranquilos y tolerantes en ese sentido.

El problema es que en esto hay mucho tipo que se cree un outlaw y va por ahí como si llevar un patín bajo los pies o una bmx entre las piernas lo hiciese presidente de los Hell Angels. De ahí luego las reticencias de mucha gente hacia estos deportes y demás.
Es como lo de odiarse entre bicis y patines, pero eso es ya harina de otro costal.

1
kasuno1

#31 Prohibido? Que va tio. Lo que esta prohibido creo es grindar y "joder" cualquier tipo de material.

Yo el año pasado bajaba cada día por donde van los coches en al rambla de barcelona (porque por en medio con los guiris y el tipo de racholas es imposible)y por suerte no me caí ni me paso nada.

Yo por ciudad suelo ir o por sitios muy lisos o sino por donde van los coches con cuidado.

2 respuestas
bornex

#1 Patada en la boca.

sickxk

#33 Suelen ponerse tontos con que ripes por la calle, sin más. Aunque estés haciendo trucos de suelo, botando escaleras o cualquier cosa que no implique deterioro del mobiliario urbano.
Pero bueno, con elegir los sitios a las horas adecuadas ya no hay demasiados problemas.

personaje

#1 Decathlon es basura, las tablas de ahí son peores que un cartón con 4 ruedas. No es troleo.

Curius

#33 estoy convencido que ir con un skate por la carretera es ilegal... Aparte de molesto para los conductores, por eso preguntaba.

G

#1 Hagas lo que hagas, si quieres algo que dure compratelo en una tienda especializada, no en Decathlon que suele ser la opción barata y mala.

xeve

#1 una parte de mi trabajo es ir y venir entre despachos o al judgado y tambien he buscado la mejor opcion.
al final me quede con una tercera que no "estereotipa" tanto tu imagen, porque no se puede entregar una citacion judicial mientras vas en patines o con la longboard...

aqui te dejo la opcion que me adjudique yo :) pide a china que salen por menos de 50 € y triunfas!

Usuarios habituales