AYUDA! Me dejo el pelo largo

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ajarepeich

#54 Es importante la barba sí. A mi me queda una cara muy afeminada si no me dejo barba.

1 respuesta
B

#61 A que te refieres con lo de "de normal no lo vas a ver así"
#62 Si es un must

Blaiser

Yo he llevado el pelo exactamente como en la tercera foto y lo único que hay que hacer es tirarte 1 año dejandolo crecer. Cuando llegues al año córtate las puntas para sanearlo y sigue dejandolo crecer. No hagas las polladas esas de ''quitar volumen'' o ''descargar'' que son artimañas de peluquero para sacar dinero, y lo unico que hacen es quitarte longitud de cabello como es obvio y sin motivo. Ya cuando tengas el largo deseado te haces las florituras que quieras en el tipo de corte.

De la fase casco no te libras, es algo por lo que hay que pasar, adecéntalo como mejor creas y listo.

1 respuesta
B

#64 con gorro y vergüenza no? :cry:

1 respuesta
Blaiser

#65 Una gorra queda bien en plan jugador de baseball, y ahora se estilan mucho. (Pero que sea una normal, no de estas planas de rapero que eso es mas feo que el ojete de un camello)

1 respuesta
B

#66 Me quedan como el orto las gorras, mejor gorro xD y en verano pues gorra claro, no queda otra que dar pena de una forma o de otra.

heyjoe

Para mí el 99% de los hombres mejora mucho con el pelo largo, a no ser que lo tengan tipo pelopo o que sean calvos que aún no lo han asumido.

Y para la época esa del pelo champiñón siempre te puedes hacer el moñete ese alto que se hacen ahora los hipsters. Es un poco ridículo pero menos que llevar el pelo como en los 90 xD

1 respuesta
Anezka

La foto de pelo largo que has puesto en #1 es horrible...

El pelo largo mola cuando es a lo HEAVY

1 respuesta
B

#68 jaja el moñeete ese me parece ridículo, y además con las entradas no tiene mucho sentido (Ojo, que son entradas por la forma de mi pelo, no de estar calvete, aunque todo llegará ;( ) Cuando tenga el pelo largo lo llevaré suelto que me gusta más.
#69 te lo arreglo: "El pelo largo mola más cuando es a lo heavy, si eres heavy :wow: No lo soy, ergo no lo quiero como tal.

verseker

Lo llevo como tu objetivo ( un poco más largo más ondulado negro y muy heavy metal)) yme queda fetén con mi barba d macho. Quiero cortarmelo pero ya. Llevo con el largo desde los 14. Tengo 27. Es un agobio de mierda.

1 2 respuestas
Akiramaster

No sabía que al Dr. manhatan le podía crecer el pelo.

1 respuesta
B

#71 Yo lo quiero llevar por los hombros pero no se que tal me quedará con mi jeto la verdad.
#72 Si supiera de que hablas me dignaria al menos en hacer una broma xD

1 respuesta
LiuM

Si tienes entradas para que te vas a dejar el pelo largo? Encima si dices que te importa lo que tu entorno te dice durante el proceso, yo desistiría si no superas eso porque te van a llamar Rappel

1 respuesta
B

#74 jajaja entradas, no una pista de aterrizaje... Has visto a Jude law? Bueno pues menos que eso gracias a dios.

Y aún con eso me gustaría probar, hasta que no alcanzas ese objetivo o estas cerca no sabes que tal, además que se me ven ahora por que voy "rapado". Con el pelo largo no se me ven casi... No se, dejame ser feliz machista opresor.

1 respuesta
heyjoe
#71verseker:

Quiero cortarmelo pero ya

El cuello os cortaba yo a los que decís eso. Te coges una coleta y palante. O si no un moño no homo que me han dicho que existen.

1 respuesta
LiuM

#75 si tú quieres pelo largo déjate pelo largo y que no te importe lo que te digan. Es el mensaje que queda sin la broma xD

verseker

#76 27 añazos y el pelo empieza a ser bastante fino. La realidad es cruda y debo convertirme en un monje barbudo. Me voy a llorar xddddd

Eso sí, cuando se me secs y me peino y veo la onduladez cayendo como un tsunami digo joder... Que pelazo la virgen

#73 Mira yo lo lleve largo desde los 14 hasta los 21. Me lo corte. Y desde los 25 lo vuelvo a llevar lago de cojones, bajo los hombros . Tengo 27. Prueba, que el pelo crece. Hasta que está hecho mierda y la genética ha hecho su trabajo. Ahí ya no. Mi momento es ahora, el tuyo quizá no tarde. Así que prueba antes de que eso ocurra.

Mi pelo es precioso.

2 respuestas
B

#78 Yo lo tengo cuidado así que por eso sin problema, el tema es que va a tardarme en crecer y esa etapa va a ser muy dura, pero la pasaré con resignación xD

1 respuesta
Soulscx

yo soy latino y en muchas tribus del amazonas se dejan el pelo largo para contentar a los elementos. Los mas importantes son el agua y el viento si quieres tener un pelo guay.
Haz lo q dicen, pru3ba peinados y cortes y quedate con el q mas te guste, o cuando en la discoteca las tias empiecen a venir por detras para tocarte el pelo y decir vaya pelazo, es q vas por buen camino

verseker

#79 tenerlo cuidado no tiene nada que ver. Yo tengo el estante de la ducha que parece una boutique desde hace años y al final si se va quedando fino ocurre y ya. Pero vamos que para tenerlo largo en plan bien échale 2 años y ya lo tienes.

1 respuesta
Blaiser

Es lo que dice #81, si por genética o algún factor adquirido estás destinado a quedarte calvo, lo vas a hacer por mucha mierda que te eches en el pelo.
Y más allá de eso, los mejores pelos que he visto el único cuidado que han tenido ha sido el de lavarlos a diario o cada dos días con un buen champú, sin más. A no ser que tengas una condición médica que te haga requerir algún producto en particular, pero vamos que si vas al dermatólogo te dirá que los productos de cuidado del cabello casi ninguno por no decir todos tienen el efecto que anuncian, y mucho menos son esenciales para un pelo sano. Pero bueno, eso ya al gusto del consumidor, nunca mejor dicho.

1
heyjoe

Para que luzca bonito lo mejor suele ser comer bien (bien no es mucho xD).

#78 Haz como yo, que cojo el pelo que se me queda en el peine y lo junto para hacer rastas. Cuando sea mayor me las pondré y seré la más chula del imserso.

1 2 respuestas
B

#83 lo de bien no es mucho me has matao xD me encanta comer.

Tengo un problema... Me encanta la fruta pero detesto la verdura... Como hago. Lo más verde que tomo son judías verdes xD o guisantes.

3 respuestas
Gory

#83 Las rastas se las hace uno ya y asi no dejas nada en el peine :psyduck: y asi llegaras a ser las mas chula de imserso

#84

Lavar el pelo cada 2 dias y depende de como sea tu cabello...
Eso de cortar puntas y mierdas, nada 0 a lo salvaje
Comer patatas y carne ayuda, pero lo suyo es tener buena alimientacion, comer de todo y no solo patatas y carne xD
Peinar cada dia 1 vez para que no se te enrrede y pierdas pelo luego al tirar de los nudos
Usar gorros, gorra y etc, solo en la epoca que no puedes controlar el pelo y peinarte y solo cuando vayas a algun sitio, usar las gorras y gorros y tal no hace bien al cabello ya que no respira el cuero cabelludo
Usar planchas de pelo y tal 0
Los acondicionadores lo mismo cuanto menos los uses mejor, si te lo lavas y tienes nudos para desacerlos y ayudar a perder menos ok, pero usarlos porque si para llevarlo mas bonico nope
Y tintes 0

No hay mucho mas para que crezca, solo lo mas importante, PACIENCIA

1
Blaiser

#84 Te rayas demasiado macho, lo único que tienes que hacer es esperar jajajajaja, la mayor parte de lo que implica tener un pelo sano y fuerte no depende de tí.

xoxoa

#84 Si te comes un pene el fin de semana también ayuda. Me lo dijo calboten.

1 respuesta
B

#87 coño es bueno saberlo, donde lo añado, en la lista de las proteínas no? Gracias por tus experiencias.

Io-

Te va a tocar joderte, la fase asquerosa se termina en uno o dos meses, intenta aprovechar ahora en invierno para cubrirte con un gorro o capuchas o simplemente prueba peinados hasta que te encuentres cómodo con alguno, además si tu objetivo es el de la foto tampoco tienes que esperar demasiado. Yo llevo ya dos años y pico sin cortármelo (en total llevaré tres años con él largo, me corté las puntas una vez) y me llega hasta casi el culo.

Valió mucho la pena pasar por la etapa gilí sólo para llegar al punto en el que estoy.

1 2 respuestas
B

#89 gracias por los ánimos jaja una cosa, y va dirigida a todos los que sepan o hayan pasado por ello... Cuando tengo el pelo casco me gusta mucho como me queda mojado, pero seco se pone como muy voluminoso... Hay algún truco? Gomina, cera, etc para mantenerlo mejor hacerte otro peinado.... O paso y que se quede al natural. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales