Ayuda para tatuaje

tripcorE

Bueno me voy a hacer un tatuaje en el brazo derecho y que sea un tribal (todavia no lo tengo del todo decidido porque tambien me mola hacerme algo del Dios egipcio Ra o Anubis) pero bueno... abro este post para que me ayuden a que tribal (o otro tatuaje) hacerme... mas o menos me habian molado mucho estos ;

Que os parece? necesito la opinion de la gente pues aunque a mi me guste es algo que te queda para toda la vida y claro... tambien me gustaría los que saben del tema cuanto me costaría aproximadamente de ese tipo porque aun no he ido a preguntar a donde tengo pensado hacermelo... iré el lunes.

Gracias

W

Hola Cani, que que me parece? Lo mas triste/feo que he visto en mi vida.

raulmevi2

hazte un pene con estilo tribal

moep

Madre mia ... no pensarás enguarrarte el brazo de esa manera no ?

tripcorE

No soy cani o kinki.

La verdad que el primer tatuaje es un poco grande pero vamos no sé, a mi me gusta

banga

Directamente, no me haría ninguno de los dos, y mucho menos un tatuaje de ese tamaño.

d3v3l0p3r

Un tatuaje tan grande para empezar... no esta mal

P.D Meas muy alto.

n3n3b3c3n3

a mi personalmente me mola este:

NSFW
LaChilvy

A mi me parece de bacala, pero si te gustan los trivales, tu mismo.

oOL4sTOo

Me parece feo.

spoiler

Algo como lo de #8 mola más.

_

Aparte de que los tribales me parecen horrorosos, pienso que estas cosas tienen que tener algún significado. Si lo que quieres es ponerte el que más bonito quede, lo que más te guste a ti.

n3n3b3c3n3

y esto?

bastisimo.

D

Es tu cuerpo.

Es tu tatuaje.

Decidelo tu... no crees?

Aunque bueno... todo esto huele a "no se que pollada soltar, y suelto esta tremebunda tonteria"

P.D: Cuanto daño ha hecho el Clooney en "Abierto hasta el amanecer".

Amestris

Mejor tatúate una polla en la frente.

Martita-

Mirate los programas de Miami Ink. Aunque el tatuaje que ha puesto #12 es o_O

puzzlenigma

dime una cosa, ¿porque del dios Ra o Anubis? ¿acaso sigues su religion? me parecen unos tatuajes que la peña se hacen por moda...

si te vas ha hacer un tatuaje que sea algo que signifique tanto para ti que nunca te canses de verlo en tu brazo

tripcorE

Bueno tras la opinion de la gente sobre los tribales me lo estoy pensando mucho, tengo que buscar primero muy bien lo que me gusta antes de hacerme nada claro está (pensado mejor como dijo alguien por ahí arriba es mucho mejor que si te haces un tribal que tenga algun significado que tu conozcas y te sientas identificado con ello) ...

Sobre al que me pregunto sobre Ra o Anubis pues la verdad es que la cultura egipcia siempre me ha gustado mucho, tambien me gusta mucho la forma con la que ilustraban a esos dioses... no lo sé

Deoxys

pues me aprece horrible...

PD: sugerencias en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=348642&pagina=3&post=64

helicon

Te diría que te hicieses algo único y esas cosas, pero supongo que después de lo de robarme el avatar (aun estoy resentido) puedes tatuarte un pene mutilado en la cara.

||
|| Tiene razón. Hazle caso.
\/

Bpicapiedra

#17

Si no sabes qué tatuarte, no deberías tatuarte nada.

DraXa

A mi personalmente no me gustan los tatuajes, y si vas a hacerte uno tiene que ser algo que te guste a ti, no a los demás.

De todas formas piensa en las consecuencias en el futuro... para tu trabajo..., a mi no me gustaría ser una abuela y que todo mi pellejo del brazo fuera negro.

No se, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y como han dicho por ahi tambien, yo veo esos tatuajes de chico cani.

Piensatelo muy bien!

banga

¿Alguno sabe cuál era el thread de uno que se hizo una carpa japonesa y la gente empezó a desvariar y a poner imágenes de magicarp?

Yo me haría este :3

DraXa

#22

jajaja sii, yo me acuerdo, aunque no recuerdo el titulo... quizas en el buscador aparece.

jugon999

CANI

hitsvil

Si te vas a hacer un tatuaje y no sabes cuál hacerte, mejor no te lo hagas

JosepRS

USB.

DraXa

#22

Aquí lo tienes http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325712

Kenny

Que conste que nunca me lo haria, pero lo de #12 es impresionante :O :O

A

yo me hice este hace un par de meses

#1 demasiado grande....pero si a ti te gusta no tienes que decir mas

B

tatuate a chuck norris dando una patada voladora, seguro que eso no lo tiene nadie...

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • helicon
  • boselecta
  • tripcorE
  • DraXa
  • banga
  • n3n3b3c3n3