Ayuda psicologica! Drogadicto porrero

s4suk3

Buenas,sé que probablemente no consiga remediar mi problema/hobby por eso lo escribo en FEDA,para reirme de las mentes perversas que existen por aquí y quizás sacar alguna ayuda a mi formación como persona como lo ha sido MV con el tema de las mujeres xD

Quizás no es mucho,pero os aseguro que es jodido xD Llevo 2 años fumando porros diariamente y he llegado a tal punto de pasarlo mal,agobiarme y deprimirme cuando me faltan.

Mis unicos amigos considerados como tal,también fuman y estan igual o peor que yo psicologicamente xD

Meterme mierda y decirme casi todo lo que ya sepa,esto es FEDA!También espero consejos/experiencias.

Jorgew

Dejalo.

13
Bloody

Fuma en el portal de la comisaría reiteradamente. Seguro que pronto lo dejas.

7
inter

He considerado muchísimas veces que los psicólogos solo sirven para sacar dinero a problemas normales y corrientes de la gente. ¿Quieres dejar de fumar petas? tan fácil como encerrarte una semana en tu cuarto, tirar todas las chinas y bellotas que tengas, echarle un par de pelotas y quitarte.

El dinero que te vas a ahorrar en psicolgía y gilipolleces varias puedes donarlo a una obra benéfica y sentirte mejor contigo mismo.

5 1 respuesta
Headhunt

Pasate a la heroína, dicen que es el mejor remedio para dejar los porros.

PD: en serio, intenta ir bajando la dosis diaria, a lo mejor lo pasas un poco mal, pero algo cuesta. Intenta eliminar los hábitos que hacias cuando fumabas: por ejemplo ese porrete por la mañana, o antes de las comidas...haz otras cosas. Poco a poco, fuma dia si dia no, y luego solo los findes... echale tiempo y no te agobies.

Siempre ten a mano porros, porque si los dejas por no tenerlos, en cuanto pilles te vas a enganchar peor.

2
Snorky

Fúmate a tus amigos.

Son una mala influencia.

16
Petan13

Ostias de padre es lo que te falta....

4
B

Mmhh, qué bien me entraría un porrete ahora, que no #1?

3
casco

prueba con la cocaina seguro que de los porros ni te acuerdas

rockfuck666

Eso te pasa por fumar todos los días. Yo llevo unos cuatro años fumando, pero como no lo hago todos los días, sino cuando verdaderamente quiero disfrutarlo, no me he enganchado, ni me pienso enganchar. No sé cómo alguien puede engancharse a algo, y dejar que una sustancia le domine.

Sobre dejarlo, pues échale huevos y conciénciate de que puedes estar bien sin fumar. Cuando te hayas mentalizado de eso, ve fumando cada vez menos, hasta que puedas pasar varios días sin fumar, así poco a poco irás dejando la adicción.

p.d: Y sí, todo esto para decirnos que eres el más maloteh de tu barrio y que fumas petas to los días.

matute_ll

bueno por lo menos admites tener un "problema" ya es algo... ai gente q ni a ostias t van a admitir q stan enganchados...

consejo? no vayas a psicologos ni mierdas de esas, te vas a dejar una pasta para nada... lo mejor q puedes hacer es exarle huevos y tirar toda la mierda q tngas en casa (vnderla no, no t vayas a convertir en camello ekisde)

o en vs de fumar cada dia hacer 1 dia y dia no y empiezas cn xorradas asi... nose xD

P.D: todo esto para decirnos que eres un maloteh fumapetas?

fake2007

Yo fumo hierva, pero solo despues de comer, cenar.. No es algo que necesite diariamente.

tuput

Pásate al jaco.

2
S

La culpa es de los padres, los tuyos en este caso

3
x0s3

cuando te quedes sin pasta lo dejarás.

cristanZ

Has probado la ensalada de Maria?

s4suk3

#14 Que culpa tienen los padres de que en el instituto les vendan porros?
Al igual que ninguna,los mios ni saben que tengo este problema.

liksys

juega al wow, te engancharas y no tendras tiempo para fumar porros

1
DrDr3

Enserio...haceros un puto blog...

3
Bambuu

#18 Anda que no entran unas raids con unos petillas, si o no??

Ahora en serio, busca otros hobbies, haz ejercicio, aprende a tocar un instrumento, seguro que te ayuda

R

pásate uno.

danao

Eh eh, que los porros son tóh sanotehs y no afectan a nada mas que a los pulmones.

random user porrero en los miles de threads de porros.

Yo conozco de gente como tu que se quito porque se veia en las puertas del psiquiatrico.

C

Yo la verdad es ke voy pa 5 años largos ya fumando canutos, y me arrepiento de haber empezado a fumar a horrores... Yo tambien pretendo kitarme de fumar porke nada mas ke son problemas de dinero y hasta psicologicos ya...

se fuerte y echale un par, o dos o tres o los ke hagan falta, ke yo tambien lo hare ;D

s4suk3

#23 Cuando quieras compartimos sufrimiento xDDDD
Me lo plantearé seriamente,pero coño,si acabo de escribir plantearé y la mente ya ha pensando en 'plantar hierba',pues eso,que a ver si cuando acaben las fiestas intento echarle huevos,aun que es un cambio de vida radical ò.O

KarlosWins

.

C

sobre todo y esto va con mucha razon, aparta de tu lado a los ke fuman, es el mejor comienzo ke podrias tener, yo ya lo hago ^^

INs

Yo hace 4 o 5 años estaba igual que tu, es chungo reducir el consumo pero me lo propuse y me pegue 2 meses sin probarlos, ahora no me fumo ni medio a diario por las noches y me suben mas, puedo pasar varios dias sin fumar tranquilamente xD yo creo que deberias intentar reducir el consumo al menos asi no te sentiras tan mal contigo mismo.

PD: Yo acabe cambiando de amigos, vaya no un cambio porque eran colegas tambien pero vamos que deje de salir y quedar con los mas fumetas por las tardes, si quedas con gente que esta toda la tarde ciega yo creo que sera imposible dejarlos xD

Luckyno

#1 nada de lo que te digamos o te diga un estafador (psicologo, en muchos casos) hará que puedas dejar la drogoadicción, tan solo tú, y tu fuerza psicológica.

Piensa... porque te metiste en el mundo de los porros, depresión adolescente, falta de atención, o simplemente explerimentar (dudo una addición por esto), resuelve tu mundo interior, tus traumas, etc...

Empieza a hacer ejercicio, flexiones, abdominales, meditación (no como rollo dogmático religioso, sino como ejercicio de relajación y concentración)

TU TIENES SUFICIENTE FUERZA PSICOLÓGICA PARA SUPERAR ESTO, porfavor, piensa en la cantidad de gente que ya lo ha superado, me dirás que no eres capaz? eres un débil? demuestra que no!

Hay maneras: puedes ir bajando el consumo gradualmente, o bien optar por lo drástico y dejarlo de un dia para otro. Puedes buscar ayuda en un centro de reabilitación, aunque si lo piensas, es una pérdida de dinero por una addición a los porros, tu mismo puedes superar esto sin pagar ni un euro.

Eso sí, cambia ligeramente o amplia tus conocidos/amigos, y que tu familia te proporcione apoyo psicologico.

2
xEDAH

Los porros no son adictivos, tu triste vida hace que solo veas escapatoria de ella fumando,
Estos, los porros, hacen que te abstraigas del mundo y de tus inquietudes, igual si no fueras un parásito social le echarías cojones, harías algo y luego podrías seguir fumando sin problema ya que te sentirías realizado, pero con una mierda de autoestima así te va/irá.

s4suk3

#29 supongo que serás de los que #11 dice .
No son adictivos?Cuantos amigos tengo que tienen que ir a comprar huevo,si fumás sabrás lo que és y la mierda que debe llevar eso,para tener que ir a por mas cuando se termina.

Que también sé que hay gente que se fuma su porrito y tal,pero también entiende que somos muchos los que necesitamos fumar por costumbre xD

1

Usuarios habituales