Babeo al dormir

MuRdOk93

eso es que respiras con la boca y la dejas abierta de par en par, si tienes novia, limpiate la boca antes de darle un beso

Pescaico

Es para no roncar, pero te vale:

http://cgi.ebay.es/ANTI-SNORE-STOP-SNORING-ADJUSTABLE-CHIN-SLEEP-PILLOW-UK-/280622587080?pt=Women_s_Accessories_UK&var=&hash=item870ba90c65#ht_1028wt_905

De nada tío :clint:

1 respuesta
-marcOs-

yo tambien suelo dejar manchitas en la almohada y no pasa nada xdd

Tricko

Muerde un calcetin mientras duermes.

Li3cht

#27 Entonces soy un campeón, 19 años sobreviviendo noche tras noche =O

EseLoKo

No sé si alguien lo dijo ya pero ...

No es baba. Es lefa que alguien pone en tu boquita de piñón.

2 1 respuesta
getalega88

#13 diooss a mi eso es justo lo k mas asco me da, cuando apoyo la cara sobre el charquito...

#1 a mi me pasa solo cuando me exo la siesta, debe ser por lo que dicen de estar mas cansado. o lo mismo es que x las noches me da tiempo a que se seque jajaj

edgar23

DEP

vappatixihm

A mi también me pasa xDD

Simplemente cuando babees y hagas un charco lo das la vuelta al cojín y ya está..

JokerDarK

#1 cierra la boca

spoiler
1
B

tres vidas de dia te doy.

XarevoK

alguna vez tambien me ha dado por babear, pero no mucho

XkratX

Duermo de lado.

Eso de que duermo muy profundamente podría ser la razón... no sé.
Pero es que a veces durmiendo la típica siesta "tonta" de media hora dejo charquito.

torkaland

babear es la creme de la creme.

YokeseS

metete una onza de chocolate en la boca antes de dormir. mano de santo!

xXxHarlockxX

Eso pasa, como ya te han dicho por arriba, por que duermes con la boca abierta...

A mi por desgracia siempre me pasa ya que no puedo dormir con la boca cerrada (no me entra suficiente aire por la nariz, así que tengo que respirar con la boca), pero es lo que hay xD.

1 respuesta
o4colorxl

#36 Hoy estas flameroteh...

-jack69-

A mi también me ha pasado más de una vez jajaja creo que es por el cansancio.Yo cuando estoy reventao y me acuesto me quedo frito y al día siguiente me doy cuenta de que he babeado

B

Me ha pasado alguna que otra vez, sobre todo al dormir de lado, que me he despertado al notar un hilillo humedo y frio de babas bajando por la cara que terminaba en un gran charco sobre la almohada.

Solución : Darle la vuelta a la almohada y profit

1 respuesta
Silvio_Dante

#27 pero que dices?

te puedes ahogar con tu propia saliva?

#49 darle la vuelta a la almohada ftw

T

Pero como podeis dormir con la boca abierta? Yo cuando estoy resfriada y tengo q respirar por la boca al dia siguiente me duele la garganta :s
A vosotros no os pasa? O es que tenéis la gargante plastificada?xD

1 2 respuestas
SoneT

vida 3 de dias doy te

XkratX

#51 #46 pues ahora que lo comentas, sí debe tener algo que ver con eso, porque a veces me despierto de lo que me duele al "tragar" saliva (porque la garganta se me ha secado como una piedra en un desierto).

Tendré un problema en las fosas nasales?

Probaré esto a ver...

Nacle

yo no babeo porque estoy federado

Baltar

A mi me ha pasado en el buho. Me quede dormido... iba pedo... Al despertar me había babeado toda la camisa. Eso significa que duermes feliz y sin sentirte culpable

B

En mi cojín monto unas charcas... pa bañarse.

El problema viene cuando los 2 lados ya están mojados.

xXxHarlockxX

#51 No se hija, los años supongo, aunque algunos días si me levanto con la garganta jodida, pero al rato estoy bien.

Shotti

Babear una teta de tu novia no tiene precio.

1
erdeivi

ponte una palangana para recoger tus babas y hechaselas a las plantas como abono veras q hermosotas se te ponen.

Corven

#1 Envidia me das. Eso es que duermes tan profundamente que pierdes el control de tu boca y acabas por babear como un perro.

Las pocas veces que me ha pasado han sido los mejores sueños de mi vida. Me despertaba descansadisimo y con la sensación de haber dormido de putiiiisima madre.

Usuarios habituales