Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

FloWReS

#3180 no es furcia...debe andar jodida de pelas y me pidio 100€ a ver si colaba...evindentemente no colo...

1 respuesta
ruberboy

Chicos necesito vuestra ayuda.

Me ha pasado varias veces ultimamente que tias que el primer dia super bien hablando de un buen rollo tremendo preguntandome e interesandose por mi y se notaba.

Al otro dia le entran 10000000000000000000000 y ya parece que ni responden o se han esfumado.

Creeis que decir algo asi como "Hola , soy yo... Veo que estas muy liada, si te intereso estoy por aqui sino que tengas mucha suerte , chao" es DEMASIADO FRUSCO O NECESITADO?

Lo digo por que soy el tipico tio que no se arrastra y quizás no estoy jugando a mi favor.

Yo creo que es lo mejor ir clarito como el agua y la que prefiera a los pagafantas que se quede con ellos.

Saludos.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

me confundi de thread lol xDDd

#3185 las tias suelen bajarse la APP de badoo y que pasa, que la tienen abierta y aparecen conectadas, tu hablales y ya te contestaran cuando esten

Sie_11

#3182 no mandes nada, si no contesta esque no le interesas

1 respuesta
ruberboy

Ha contestado xd justo cuando mas pasaba de ella. No hay quien las entienda.

Lo que hay que sudar para echar un polvo.

GRacias #3184 xd

1 1 respuesta
chuan

#3179 indirectamente has comido polla.... a grandes cantidades

1 respuesta
FloWReS

#3186 como tu cada sabado por la noche ;)

1 respuesta
B
1
chuan

#3187 no es lo mismo estar con una guarra, que ha comido polla, que estar con una, que prácticamente no hace otra cosa, pero oye, mientras no te sepa...

y como dices en #3181 jodida de pelas, y pedir 100 por acostarse contigo, no, no es puta...

1 respuesta
Prozacks

#3179 yo en ese momento le ofreceria 5 por una mamada si ya total no te la vas a pinchar por lo menos

He aguantado rato vacilando a esta http://badoo.com/0243770519/?r=37.4&p=27

#3191 jajajaja

#3200 fan

2 respuestas
ch34t3r

#3190 Es el gordo de Perdidos

7 1 respuesta
FloWReS

#3189 vale lo q tu digas, es puta sin haber ejercido la prostitucion...solo por el mero echo de proponerlo, pero vamos q yo me la he pinchado y ahi queda eso...cuando te pinches a una pivita q este tan buena como esa mulata me avisas ;)

3 respuestas
chuan

#3192 y ha sido hoy? por que hasta ayer solo le comiste morro... :cool:

y dejo el tema ya, cada uno con lo suyo.

Mall0rk1NNN

lo bueno es que no puedes liarte a ninguna solo porque haya pedido pasta por follar, coño, pues no salgais con algunas, que se habran follado a unos cuantos y habran besado a muchos mas antes de estar con vosotros

1
alvallega

#3192 Dónde has vivido todos estos años, para pensar que esa tía está tan buena? Probablemente me la pincharía, pero tiene una cara de gitana que es para dejarla sola.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alvallega

#3196 UMADBRO?

sonkxx

Imaginaos quedar con una que justo antes se le ha corrido uno en la boca y te dice de liarte con ella y le sabe aun la boca a eso

PD: Seria aun más gracioso si ademas va con ETS el tema xD

V

Dejar de escribir tanto y poner perfiles de pivones.

perez_chuck

#3190 Qué guay eh?

18 años, ya madurarás. Pero no tardes mucho más.

1 respuesta
Fumapuros92

Una ayudita chicos. Un modo rápido de conseguir contactos en cuentas de correo para invitarlos y conseguir los superpoderes. Agregando a gente en círculos en google+?

DareZ

#3192 esta bien para que negarlo, pero no te subas tanto que me he pinchado a tias que le dan 7000 vueltas, y encima no piden dinero por follar, ahí queda eso.

B
1 respuesta
FloWReS

#3203 no se, en verdad me la pela, no me voy a casar con ella...

Choscar

Sandro Rey se ha hecho travelo: https://badoo.com/0270282178/?r=20xq25&p=250

S

Me conecto y veo que me habla esta

http://badoo.com/0294428064/?r=2cFv1&p=3

Normalmente solo me hablan callos malayos, triste, pero es así, pero está piva es fake no os parece? xDD

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#3206 fake claramente, siguele el rollo y demas y luego le sueltas, oye tan fea eres que tienes que coger fotos de tias de internet?

#3208 yo diria bonito fake

Buscar por jennie june y dareis con ella

perez_chuck

#3206 Bonita muñeca. Al menos no has puesto un shemale o una gorda.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

hay algunos tios bastante pateticos con sus fake

Sobre mí

Me llamo alicia, de padre español y madre rusa muy educada leal y discreta, mi estado civil es casada y sexualmente soy bisexual liberal, soy guia turistico y junto a mi marido tenemos empresas online de viajes, no te fies de las apariencias pues aunque parezca modosita soy muy activa sexualmente y acepto todo.

Busco

solo busco casados consentidos liberales, matrimonios estables, pueden ser para encuentros a solas o en pareja, pero si tienen que cumplir el estado de casado consentido, ABSTENERSE SOLTEROS, ROLLOS DE BUSCO AMIGA, PERFILES SIN DECLARAR , CASADOS ESCONDIDOS,. y para los ignorantes soy española 100%, lo digo para que te abstengas de ofrecer dinero y demas, pues dinero ya me sobra, ademas tengo que decirles a los que se dedican continuamente a denunciar el perfil para tocar las narices y que no aceptan el NO, que seguire aqui, porque es la libertad individual y personal.

http://badoo.com/0295848591/?r=2Tx.1&p=6

Le denunciamos para que le borren el perfil?

Cris_Curtis

Dejal@, así entretiene a la competencia!

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags