Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Gansoma

Han borrado el apartado de atarcciones mutuas ??? o what the fuckk ?

23 días después
Intriga

me he abierto una cuenta y no me entero de nada, una me quiere conocer y me piden superpoderes cutres para ver quien es, me lo ahorro porque si ya pìxelada parece un orco, no me lo quiero imaginar sin pixeles,

y otra me ha hablado y es muy fea, es de mala educación no responder? o consigo puntos en general si respondo?

otra duda, eso de encuentros, cuando le pincho a una para ver las aficiones, sale como que la he visitado el perfil?

Pregunto esto porque algunas parecen monas, le doy y son focas que han pasado la cara por la plancha hidraulica para dejarla al tamaño fake ese que tienen en la principal

3 meses después
1mP

Revivo esto porque enfin... me ha dado miedo lo que acabo de ver...

La chica en cuestión es una pava de Las Palmas de GC que llevaba 7 años fuera de la isla y acaba de volver. Su nick en Badoo es: Chicamamada. Si... La tía sólo buscaba tíos a los que pegarles mamadas y ya está. El perfil con la foto es falso, pero decía que si le hablabas te mandaba el skype y hablabas con ella y podíoas ver que era una chica de verdad.

Le hablo a la tía por curiosidad a ver quien demonios era y nada, hablando con ella me dice que si tengo coche, que prefiere hacerlo a luz del día porque por la noche le daba cosa y que la cámara (Si, también quería que la grabaran) no graba bien de noche.

Le pregunté por qué lo hacía y dijo que lo hacía para saber dónde estaban sus límites, de que si le gustaba o no... y al parecer ya se había grabado con anterioridad follando con parejas...

En fin, me da su skype, la agrego y era un puto bicho, evidentemente. No tengo pruebas fotográficas de nada pero buscáis en Las Palmas de Gran Canaria, y la chica en cuestión es Chicamamada, tiene 2 fotos y 27 años. No pondré Skype pero hablad con ella y os lo dará si queréis curiosear.

Me da miedo estas cosas...hasta dónde llega la perversión del ser humano, mamar pollas a desconocidos y que la graben (para, según ella, cuando esté sola verlo y tenerlo de recuerdo). En serio, las locas estas, que no se pueden considerar ninfomanas si no tías realmente jodidas del coco, que tienen la psique distorsionada... En fin...

No le iba a poner mi cámara, solo me fijé por su foto del perfil de skype y se veía claramente que era un bicho.

Y con esto me despido... A reflexionar en que es la humanidad en si.

3 respuestas
Vegon

#7683 Y que día has quedado con ella entonces?

1 respuesta
larala93

Yo tuve una cuenta hace algún tiempo, y en fin, puta mierda, los tios acosan a cualquier mujer y las 20 conversaciones que te abren nada más meterte es un "quieres follar?". Hablé con 3 o 4 y no acabó muy bien la cosa, aparte de que eran muy tontos, literalmente. Me duró un mes la cuenta (me la abrí por aburrimiento y por ver qué pasaba) y al final acabé harta entre tantos tios que no valian la pena y eran practicamente iguales (de personalidad). Pero no todo fue malo, a mi actual pareja la conocí ahí y además el último día que iba a estar en Badoo, ya que me lo iba a borrar. En fin, que a ese sitio no volvería porque en resumidas cuentas: los tios de ahi son todos iguales y no se diferencian en nada y las tias ahi son unas estrechas.

#7683 si, hay cada cosa por ahi suelta... a mi a estas alturas no me sorprende nada

1mP

#7684 No llegué a quedar con ella, le hablé para ver si físicamente era un cayo malayo como esperaba, no me va el rollo ese de sin conocer a una persona me vaya a pegar una mamada por la cara, ya me acosté con una así y lo pasé bastante mal jajajajaja.

1 respuesta
Juandapanda

#7686 Gonorrea?

1 respuesta
B

#7683 Pues me he reído y todo. Lo de la perversión si que es cierto que hay gente que no tiene límites jajaja

1mP

#7687 Digamos que en persona era más fea que en fotos, y habíamos quedado para follar directamente...y tuve que apechugar...y mas nunca :/

1 respuesta
larala93

#7689 joder, que mal, es follar forzadamente xD

1 mes después
Zius

Refloto, nuevas experiencias? he vuelto a estos lares después de un tiempo sin pillar.

No me habla ni dios, puta vida tt

1 mes después
ekOO

¿Con esta nueva actualización que han hecho (porque es nueva, no?) no se puede poner lo de ''online ahora''?

EDIT: Sí que está. No he dicho nada. xD

2 meses después
LittleBoss

¿Se puede hacer amigos/as en Badoo?

2 respuestas
N

#7693 Tu no.

1 respuesta
LittleBoss

#7694 Oh, gracias amable.

dranreb

#7693 Todos los amigos que hagas en Badoo y AUT van a querer follarte. Y los amigos que hagas por la calle también.

1 respuesta
LittleBoss

#7696 Entonces, ¿como se hacen amigos/as?

2 respuestas
N

#7697 Saliendo al mundo.

1 respuesta
dranreb

#7697 La amistad entre hombres y mujeres es un mito

1 respuesta
LittleBoss

#7698 El mundo es para gente nub.

#7699 Pues con tias.

2 respuestas
N

#7700 Nah ahora enserio, con esos videos del yutuf, olvidate.

1 respuesta
LittleBoss

#7701 Ty, Sr. amable.

1 respuesta
N

#7702 You're welcome. No ahora enserio enserio, en badoo olvidate, solo es para ligar y o u follar, si lo que buscas es hacer amigos o conocer gente, hay otras opciones.

1 respuesta
LittleBoss

#7703 ¿Como ver mundo? Esa opción no me vale.

1 respuesta
N

#7704 WoW, LoL, Kdd mediavidera, insty, uni, trabajo, etc etc

1 respuesta
LittleBoss

#7705 No me relaciono mucho con el mundo, no es tan fácil. Vivo en mierda pueblo.
Gracias por el interes, Sr. amable.

1 respuesta
dranreb

#7700 Los amigos no se buscan (y menos aún en este tipo de páginas), se encuentran sin más.

Además, tú no tenías novio? Poco le va a gustar que andes buscando amiguitos por Badoo XD

2 respuestas
N

#7706 Pues #7707 tiene razon, TE VOY A REPORTAR A TU NOVIO

1 respuesta
LittleBoss

#7707 #7708 Pero porque os centráis solo en amigOS, hay tambien hay MUJERES.
Y por unos que se metieron ahí hace poco se que se puede poner amistad y esas movidas.

Y si no los encuentras que mierda haces? Habra que moverse.

2 respuestas
N

#7709 Amigos ya te digo que en badoo... amigas ni idea, pero vamos, los amigos no son imprencindibles en la vida, van y vienen, a veces tendras, mas o menos, otras no tendras, si no los encuentras, tal vez no estes buscando adecuadamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags