Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

duriel_one
B

#1980 Es que no lo entiendo, reconozco que hace tiempo me creé un perfil de tía, pero para ver las diferencias que había, ver como entraban la mayoría "hola que tal..." pero nunca me dió por seguirle una conversación a nadie, no me tiene gracia hablar con un tío haciéndome pasar por una chica y no le veo la gracia que le puede tener, o eso o es una tía con la autoestima por los suelos.

duriel_one

que coño es esto?

http://eu1.badoo.com/0269941847/?r=2uAV8&p=79

Spank

He actualizado la información en #1 para que me podáis mandar bien lo que es la ronda.

PUTO_JEFE

Se baña en leche !!

http://badoo.com/0173244936/?r=6

YOINK

#1979 joder ahora que se que es una furzia, hay videos de esa tetona increible?

B
B
1 respuesta
eNe

#1988

Edit : es el yo lo haria lo que me ha sorprendido xD

B
1 respuesta
B

#1990 Eso que cuentas está al orden del día, pero es que la gente es muy boba, ¿a quien se le ocurre mostrar algo que no quieres que sea público a través de una cam con un/a desconocido/a? y menos aún si no hay "reprocidad" porque no creo que el tío del fake ponga la cam jajaja.

Aunque hay bastantes denuncias por el tema de chantajes a través de la red con historias del tipo de las que cuentas, la mayoría se callan y pagan por el miedo atróz a un envío masivo de sus fotos/videos sensibles a sus contactos de facebook, mails de empresa y demás, si te enganchan... aunque denuncies... te tienen cogido por los huevos, así que andarse con ojo no seais cerdillos... jajaja

B
ght

ronda hecha.

MoHEmperador

Bueno gente , pues yo entrego la cuchara en esto del Badoo la culpable....

38 añitos y malagueña , super-friki como yo y bla bla bla

Yo era el mas exceptico en encontrar en badoo a alguien que mereciera la pena y mira por donde la encontré , a ver como sale la cosa

Gracias por las visitas y a dar caña a los 35 cm mediavideros que calzamos xDDDD

Podeis sacarme de la ronda ..... Mi perfíl http://badoo.com/cartago1/ para que lo saqueis de la ronda

Y desearos suerte con la pesca ;)

1 respuesta
Tochomosca

#1994 te iba a trollear, pero con esa melena no puedo mas que darte la enhorabuena cabrón jaja y no es ironía, yo llevo intentando dejarme el pelo largo siglos.

1 1 respuesta
MoHEmperador

#1995

No te lo pienses xDDD , desde mi experiencia me he dado cuenta que últimamente a las tias les van atrayendo ( y cada vez mas ) los tios con pelo largo , quizás series como Sons of Anarchy ( hijos de la anarquia ) ha ayudado y mucho en este aspecto ;)

Suerte

B
1
eNe

por cierto hace tiempo que no me va badoo pero ni con chrome ni con ie ni con mozilla nose xq me sale error al darle a conectar o entrar con

alguna solucion mediavidera?

chusty

En badoo aunque parezca que no, si te lo curras se pueden encontrar tias guapas y majas y quien sabe, llegar a algo mas que una amistad...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1999 si aunque ninguna reconoce que entra para ligar/follar, todas entran pk da la casualidad que les llega el correo de un conocido para que entre... blablabla y joder a mi nadie nunca me ha dicho que le llegan correos en mi nombre de badoo que raro no? XD

en fin que se puede sacar gente normal y corriente como la k te puedes encontrar en clase, pero son muy pocos la mayoria estan como un puto cencerro y ademas necesitan que les suban la autoestima o que se yo ...

PUTO_JEFE

¿Os funciona ?

#2002 Edita tu comentario.. ¬¬ !

xD

1 respuesta
B

#2001 no, no funciona en estos momentos.

Edit: Así vale? xD

1 respuesta
eNe

hijos de puta compartid el secreto ;(

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2003 tio, dejar ya de preguntar, el secreto se sabe desde hace paginas, porque no os molestais en mirar las ultimas paginas

ght

Yo lo que hago para sacar una foto del pefil es:
con el CHROME!

  1. Abro la foto que quiero
  2. Inspeccionar elemento
  3. Se abre la ventana con el codigo y veras un link, le das.
  4. Aparece la foto en grande.
  5. Copiar URL
  6. Pegar en la dirrecion.... blablabla ya lo sabeis sin mi
  7. Time to fap
2 respuestas
HoRuS

#2005 yo también hago lo mismo con el amigo tineye ^^
Hace poco me salió también una tía, con una foto de una modelo cubana o no seque, y le digo, eres guapa tal cual, "si eso me dicen", a pues, eres modelo de ahí, y le dije hasta el nombre.
Se quedo calla porque sabia que le habían pillado, lo denuncie y a volar el perfil.
Lo que me parece aun mas triste, es los tios que le dejan comentarios, "que guapa eres", "vaya cuerpazo", pero a ver, no se dan cuenta de que no es ella? xD

1
RonnieRadke

http://badoo.com/0208383461
Esta tia es FAKE??
Por el msn me dice que la cam se le traba y a mi me suena a que esas fotos son de la tipica Teen española que se volvio loca haciendose fotos guarras y hay muchisimas de ella por internet, aunque yo debo de ser d los pocos que no las han visto aun :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2005 inspeccionar elemento como? pk yo con el firefox si le doy boton derecho me pasa a la siguiente foto :/

joder macho las tias son casi peores que los tios en cuestion de redes sociales warras... me registre en twoo y ... muchas muchas son de badoo como cojones se enteran? pk siempre que me meto en una red "nueva" estan las mismas del badoo y alguna perdida de la vida.. es flipante xD

#2009 chrome lo tengo prohibido basicamente pk ahi es donde unicamente abro fb y asi evito tipica aplicacion de mierda k te salta al muro por la cara xDDD

2 respuestas
HoRuS

#2008 Yo uso el Chrome y con el boton derecho ya me sale :P
Con el firefox ni idea

1 respuesta
ght

#2008 es con el chrome!

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags