Badoo Trading Card Game: ¡Hazte con todas!

brokenbeat

#210 Sabes que sí jajajaja

Y aún así sigo dando con tías que no sé en qué categoría meter....

2 respuestas
nomechordas

#211 Artefacto

20
TitoHou

#211 Posers: Se dice de la tipica chica que por moda o por enagenación mental, se viste de friki/gamer, con la intención de gustar a pajilleros/payfanters, los cuales le suben la autoestima.

Te sirve? XDDD

Aner0

No se vosotros pero yo me voy a hacer un Red Deck Wins de trasgos que lo vais a flipar

3
B

#209 discriminación sutil xDDD amotte

hamai

#1 Eres un genio.

C4TInD

Los hartones de reir que me estoy pegando son epicos xD Me hago un badoo ya, quiero jugar.

brokenbeat

Brace yourselves... version 1.0 is coming...

...Y con ella cambio de nombre. Dado que la cosa se está haciendo grande, lo que empezó como una gilipollez ahora es una gilipollez de mayor tamaño, con más gente implicada y empieza a coger tintes serios.

Barajo la posibildad de cartas físicas. Si finalmente conseguimos montar la versión online, me gustaría organizar un torneo y enviar una baraja física al ganador, pero supongo que aún queda un largo camino por recorrer.

Mientras tanto he tenido que tomar la decisión de cambiar el nombre si queremos seguir con la producción de cartas dado que Badoo es una marca registrada con sede en decenas de países y con un gran poder. El motivo es bien simple, no quiero tentar a mi suerte, y que llegue el caso en que sus abogados me muelan a palos por usar su logotipo e imagen en las cartas.

Recuerdo que la versión 0.0, allá por principios de mes, en el génesis de esta "cosa", los Puntos de Postureo ahora desaparecidos gustaron a diversos users, a mi también. Es por eso que he querido rendirles homenaje con el nombre, porque el postureo está jodidamente presente en cada perfil femenino de Badoo. Es un bastión fundamental de esa jungla/red social. Creo que Postureo TCG capta perfectamente la esencia de Badoo.

Espero que el cambio sea del agrado de todos especialmente después de la de horas que le he echado al nuevo logo, juejj.

Pues lo dicho, coming soon... se rompe la barrera de la 1.0, con el primer manual de reglas de juego, y el grupo oficial lleva un buen ritmo de crecimiento con tan solo unos días de vida, así que me mantengo optimista respecto al futuro del TCG.

PD: Edito con bonus track, que casi me olvido:

11 1 respuesta
Aner0

Confía en el poder de las cartas Yugi!

keiya

#218 tio eres mi idolo, tu mente esta desaprovechada

brokenbeat

¿Me echabais de menos bitches? ¿No? Pues da igual, porque ha llegado la ver 1.0 JUGABLE de Postureo TCG, lo que significa que gracias a la ciencia y el prueba/error ya tenemos algo que poder imprimir y jugar.

Al margen de una pequeña corrección del logo (la tipografía no me acababa de convencer), hay algunos cambios importantes en las reglas, que en la anterior página presenté a modo de borrador para poder introducir el nuevo formato de las cartas, pero que aquí consolido además en forma de manual de la versión 1.0 descargable en PDF imprimible. Aunque también la podéis consultar cómodamente aquí mismo.

Objetivo
Campo de juego
Tipos de carta
Empezar la partida, turnos y final

PDF – Manual 1.0

El cambio más significativo es que he decidido prescindir de los tipos de carta Normal y Trap. El primero debido a su baja y lógica popularidad, y el segundo dando que nadie en su sano juicio se pondría a abrir decenas de perfiles de transexuales para hacerse una baraja, especialmente si tenemos en cuenta su propensión a spamear a cualquier perfil masculino que les deje una visita.

La otra que he eliminado la limitación de 10 cartas de Perfil en la mesa. Aunque realmente hay bastantes correcciones y adiciones del anterior borrador a ésta versión.

A modo de broche final 22 nuevas cartas que he estado diseñado, algunas con nuevas mecánicas de juego, todas enfocadas al tipo Hipster dado que son para una baraja de ese tipo:

18 4 respuestas
TSex

#221 Feliz Día del Orgullo Friki!

0nLy

#221 acojonante tu curro

N

#221 Genial tío jaja

Si las cosas se ponen turbias en reglamento se puede echar mano de reglas de mtg (Soy juez lvl 1 y yendo a por el 2).

1 respuesta
brokenbeat

#224 Pues sí, aunque realmente supongo que cuando tenga un par de barajas preparadas y empiece a testearlo como Dios manda será cuando el manual empiece a mutar considerablemente.

ismajj

Si haces una base de datos para MWS eres mi puto dios

1 respuesta
B

jajajaj hilo épico

bjtorres

#221 joder como te lo has currado

PD: como cojones se inserta un gif en mediavida :wtf:

brokenbeat

#226 Lo veo difícil desde un Mac y con conocimientos nulos del programa.

Pero si alguien se animase a hacerlo sería generosamente recomensado ;)

xPipOx

Jajajajaaj joder me meo cada vez que entro al puto tema.

1
2 meses después
Dralions

Oh dios, ¿por qué no hay versión online de esto? ¿Dónde están los programadores mediavideros cuando se les necesita?

1 respuesta
raid

Ostra, que guapo. Acabo de tropezarme aqui... y he flipado. Me he añadido al grupo, esto pinta genial!!!!

fehnd

#231 vacaciones, drogas, ganas

un poquito de todo

otheR

#183 NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJA A la Marta esa la conozco jajajajajaja me despollo

Usuarios habituales

  • fehnd
  • brokenbeat
  • ismajj
  • NoGoonie
  • Aner0
  • TitoHou
  • R4ven