Bañadores con o sin?

Ne0x

Llega el verano y a muchos se nos pasa por la cabeza el siguiente dilema:

Bañadores con o sin calzoncillos?

Obviamente yo con calzoncillos, semejante rabo no puede quedar a libre albedrío

Debatid, trolead, discutid, opinad, etc...

2
Sheraph

Sin calzoncillos, de toda la vida

274
mry00

sin calzoncillos y con internet

77 1 respuesta
D

con, solo si el bañador no lleva internet.

PD: tipico thread

34
Aeron

Sin, por que no soy tonto

14 1 respuesta
PruDeN

Hilo cíclico.

Si eres una persona normal, sin.

Si eres un hortera, o un gitano, con.

Si eres de los que lo llevan e intentas justificarlo con chorradas de que trasparenta, que roza, que te empalmas, pues que quieres que te diga, doblemente hortera/cani/gitano.

245 4 respuestas
alvallega

Puto asco que dáis tú y los de tu calaña, #1. Sin calzoncillos coño, usas el bañador y punto joder. Tenéis un arsenal de calzoncillos enorme, o tenéis a vuestra madre con la lavadora 24/7?

2
JonaN

#5 Ya que no eres tonto, será porque

100
HIMOTEN

En la playa con, en la piscina sin. X la arena más que nada.

6 1 respuesta
varuk

Joder a los del "con", que cerdería. Sin siempre... pero bueno si queréis en la playa no importa pero la gente que va con ellos a la piscina...

Gandalf530

Sin, con calzonzillos es una asquerosidad y es propia de garrulos, los mismos que van a la playa con calcetines

6
Snoopedd

Como mediavidero bien dotado que soy, siempre con calzoncillos

2
kAlamarr

Con calzoncillos.

EiNh4nDeR

Pero si todos vienen con sujeta huevos, para qué vas a ir de surfero de palo con unos gallumbos?

kaponcio

Si el bañador tiene internet, sin gayumbos. Si no la tiene, pues también sin, en caso de que no roce.

1
P

Para los que llevan calzoncillos, ¿hay algún motivo o es que simplemente son gilipollas?

2
A

Sin. Que por algo tiene la telilla esa xD

B

AK, la fimosis no duele, me ducho cada dia salvo algunos domingos de zurraspa, sin.

RaCe

Si tienen internet, no hacen falta.
Si solo son 3G hay que añadirles unos gayumbens.

Los que decis que llevar gayumbos es una garrulada, os habéis puesto un bañador surfero alguna vez? Porque no tienen internet y eso toca la polla que no veas.

7
turanga

Yo sin calzoncillos. Y sin bragas. Y sin parte de arriba.

2 2 respuestas
jmdw12

Yo uso bañador de los de slip asi que obviamente sin.

D

Para hortera y de garrulos, los fardahuevos...

3
susto93

Si tengo tiempo y ganas me los quito, si no pongo el bañador encima y arreando que es gerundio.

1
Felicidad

Sin, te pones el bañador y si no tiene internet te pones debajo un speedo y au.

2
MaikelNait

A mi me gusta ir SIN, la putada es empalmarte si vas con tu novia/rollo/chicaCariñosaRandom...cosa que me pasó el otro día y no es nada cómodo ir to palote dentro del agua, rodeado de gente xD

#26 jajaja eso seria una escena curiosa xD. Pero por mirar un par de tetas no me voy a empalmar, lo jodido es estar en plan cariñoso dentro del agua, eso es mas difícil de controlar jaja

1 2 respuestas
LaChilvy

A mi me gusta que vayais sin!

#25 la putada es empalmarte yendo con tu novia, pero empalmarte al mirar a otra xdddd

1 2 respuestas
KingFish

Sin. La excusa de usarlos por si te empalmas me parece ABSURDA, básicamente porque si llevo calzoncillos y me empalmo se va a notar igualmente.

2
Ifz44

Una persona que lleva calzones con bañadores es lo siguiente:

· Un cerdo, ya que no es higiénico.
· Un hortera, ya que encima hay algunos que van con el orgullo de llevarlo bien vistoso.
· Un acomplejado, ya que no deja en libertad a su pájaro.
· Un crio, relacionado notablemente con el complejo absurdo de la adolescencia y empalmes descontrolados por ver un par de senos arrugados en la playa.
· Estúpido, ya que muchos simplemente lo llevan porque al de al lado se lo ha visto.

Ale!

21 1 respuesta
K

#20 Foto o fake

7
mkkkl

¿Pero de verdad hay gente que se pone calzoncillos con el bañador? The fuck.

3

Usuarios habituales