Bañadores con o sin?

Chimpance

yo soy donante

CARCELERO

Sin, hay que dejar que la bestia respire por unas horas

10 días después
LittleBoss

La pregunta es... ¿Porque los tíos empezasteis a poneros calzoncillos debajo? Antes no era así, a saber a que listeza se le ocurrió.

1 respuesta
Seyriuu

#453 Me imagino a alguien medio famoso con miedo de que se le caiga el pantalón del bañador y se le vea el nardo frente a cámaras de paparazzis diciendo "pues me pongo gayumbos y eso seguro que no se cae, ¡Qué listo soy!" y a sus fans diciendo "eh, Justin Bieber se baña con gayumbos, ¡Es tope molón! ¡Yo también voy a hacerlo!" y así empezó la era de los piratas.

Yo, cuando era más minúsculo, me ponía un bañador ceñido - tipo boxers - y un bañador de pantalón. Era muy Genius.

Pontifex

Es de retrasados mentales profundos bañarse con calzoncillos

C

Joder, está claro, sin desde que el mundo es mundo, #3 me ha hecho soltar una carcajada algo curiosa.

UnleasheD

Otra vez esta puta mierda de hilo a flote?

Sin gallumbos joder, sin gallumbos.

SrElegante

Sin con los huevos colganderos el gustirrinin que te da cuando sopla el aire es impagable

niitrox

Un año más, ofc sin.

Llevar calzoncillos debajo del bañador es incomodo y poco higiénico carajo.

"No, es que se me pone dura"

pues al suelo bocabajo y boquetito en la arena, esta to inventao.

M

con calzoncillos porque el internet roza que te roza en la zona escrotal y luego escuece

B

Son horribles y te queda mas marca:

Estos son perfectos:

3 respuestas
_LuZBeL_

#461 a mi me falta el cuerpo eso para lucir esos bañadores asi que me conformo con el bañador surfero.

2 respuestas
W

#461 #462 IDEM, si tuviera ese cuerpo iba hasta en pelotas. Hay que tirar de bermudas cuando se es un mediocre (hablando de cuerpo) xDD

1 respuesta
B

#462 #463 bueno con cuerpos delgaditos también queda bien

1 respuesta
W

#464 Yo me recuerdo a mi mismo a peter la anguila. Cuando pese 120kg podre ponermelos xDD

A

#461 Hay gente que va a la playa en calzoncillos?

1 respuesta
B

#466 por suerte si

Jetstream

no puedo ser el unico al cual el llevar calzoncillos le aminora el shock termico huevil del primer remojon en agua fria, que si ir libre es mejor en todo lo demas, pero cuando te bañas por la noche enropa normal , se nota

3 años después
Deadhead

Humedad con gotillas y zurraspas, yo con eso lo digo todo.

1 respuesta
Aracnea

#469 pos mu bien

V3N0MPET

donde coño se pone a mirar la gente post de hace años? BTW, calzoncillo como decian es poco higienico, y la solucion que dio uno del hilo estaba bien, bañador slip dentro de bañador como dios manda xDDDD

No entiendo la redecilla que no vale para nada en los bañadores largos, no hace nada.

B

Sin bañador

2
B

con cianuro

B

Cómo voy a llevar calzoncillos debajo de mi bañador de tanga con estampado de leopardo?

Valdi23

suelo ir a playas nudista así que sin na

1
Arenita

Erastuku

Yo antes cuando era un crio usaba con calzoncillo pero es que es una gilipollez xD ganas de malgastar la ropa y usar la lavadora a lo tonto, sin calzoncillos siempre

P

Con y con relleno para marcar paquete, sois unos peleles no sabeis ni ligar xd

danyWTF

Sin calzoncillo, aunque la redecilla de algunos bañadores es incomoda de cojones (jajaxd).

deckone

Depende del bañador, si son buenos de surf y tal, con boxer debajo es mas cómodo, si son de natación largos ya traen su propio interior, lo gracioso son los que se quedan a medias, esos que traen una malla interior pero que no hace su función, esta ahí por copia de diseño mala y no vale pa na.

Usuarios habituales