La belleza natural de las mujeres

evening0

#30 Es fake

1 respuesta
PocketAces

#29 Vaya ubres niño

solitaria

No vamos a engañarnos, unos pechos turgentes objetivamente son más bellos que unos caídos, al igual que un pene en condiciones es más atrayente que uno esmirriado. Unos rasgos simétricos suelen ser más hermosos que aquellos que tienen diferencias.
Sin embargo, a veces nos enganchamos, nos enamoramos o queremos a personas imperfectas, así que todo lo que podamos discutir sobre este tema no tiene sentido.... Lo que en un principio no es bello se convierte en algo atractivo como mínimo.
Yo reconozco que nunca me ha atraído un chico gordo pero no puedo decir que nunca me voy a enamorar de uno y mucho menos tratarlo despectivamente, que veo mucho sobrado por aquí.

Y esas fotos no soy precisamente artísticas ni resaltan la belleza de ellas, al contrario, creo que se podría hacer unas fotos mucho mejores e igualmente con naturalidad.
La belleza de una persona no sólo se muestra dejando ver un cuerpo completamente desnudo sino captando en una instantánea aquello que no se ve a simple vista. Esas fotos muestran lo obvio pero no van más allá...

20
PocketAces

Tratar de hacer un comentario filosófico sobre unas gordas en pelotas es cuanto menos absurdo.

35
Ismelldrama

Un tío con ese aspecto es un puto gordo. Una mujer en cambio es que tiene "curvas". Iros a la mierda anda.

59
N
NSFW

Es la unica k se salva, el resto, holy frijoli. Una cosa son estrias, un poco de celulitis, pechos un poco caidos, o mirando pa sitios diferentes, formas diferentes. PERO ESTO? La mujer de la belleza no es una gorda, tmb las hay delgadas, bajitas, altas, no ala, todo gordas.

Dudu14

Joder, qué asco me da que no se depilen los sobacos. La gatera bueno, me da igual si la depilan o no, pero los sobacos hoygan...

1
Baltar

Me temo que si nos ponemos a exigir buen físico en una mujer, tal vez tendríamos que exigirnos lo mismo a nosotros.

Y que conste que yo rozo el cuerpoescombrismo

5
joseph-

Pues hay 3 que mefo

T

Luego nos quejamos de la anorexia, si nosotros los hombres ya se lo exigimos...

¿No queremos esto? Pues tenemos palillos andantes que dan grima..

1 2 respuestas
nixonE1

Las que salen en #1 son para los losers. Y no hay mas. Si fuera por mi les prohibia la existencia a estas gordas asquerosas.

PD: Por un mundo sin gordas!

#40 Pasate por la Taberna @fitness a ver si son anorexicas las que salen por ahi. Pedimos un minimo de seriedad en los cuerpos de las mujeres o que se queden en casa, porque ver esto es muy desagradable que quieres que te diga.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#40 demagogia pls

17
X

pillo pellejo.

2
B

#41 Supongo que estaras trolleando, pero por si no es el caso das muchisimo asco como persona y por mi se te prohibiria la existencia.

11 1 respuesta
metalhacker

#41 Si fuera un mod te banearía de por vida de este foro.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Algunas en invierno se pueden calentar las rodillas con las tetas

Que privilegio

3
D

Son fotos para que aquellas que son realmente feas sonrían con difuminados alrededor de su cara mientras creen que el mundo les va apoyar por sentirse tal y como son. Con esa felicidad rosa de abrazar a su hijo mientras la casa está perfectamente aclimatada con el calor de su amor.

Pues no, la vida te va a poner de rodillas de un golpe recordandote una y otra vez que eres fea y gorda y el 95% te valorará por tus curvas. Luego si, te conoceran y les caeras bien, pero... cuantas oportunidades falladas? cuantos desmaores?

No nos engañemos, las personas y el fisico como la tecnologia: lo ultimo y lo mejor.

B

3
nixonE1

#44 y #45 No. el cuerpo gordo de una mujer es desagradable a la vista, no es un trolleo. que quereis que os diga, tengo gordofobia.

Related: http://es.wikipedia.org/wiki/Gordofobia

1 2 respuestas
metalhacker

#49 Por que a ti no te guste no tienes por que decir esa mierda de por un mundo sin gordas como si hubiera que matarlas. Pero bueno tu sigue admirando a las tias de gym que no sabe sumar 1+1(generalizando).

4 1 respuesta
B

#49 Seguro que hay mas gente con fobia a los gilipollas que a las gordas asi que por mi hemos terminado, ya te pondra la vida en su sitio, no le quiero quitar el gusto.

4
B

Pues yo he estado mirando la galería, y que sí, que hay algunas que están más pasadas de peso, pero así de manera general por lo que he visto (no lo he visto todo, hay unas cuantas galerías con muchas fotos) no están TAN gordas. Un poquito a lo mejor, pero tampoco es que estén morbidas a ver.

1
H

No entiendo por qué dicotomizáis a la gente entre sana-atractiva o inteligente. ¿Y yo que no soy ninguna de las dos qué?

Además el cuerpo en un plano social es casi hasta irrelevante. La desnudez está dentro de la intimidad, y ahí ya cada uno será como quiera, pero en la calle al final todo se reduce a personalidad, porte y figura. En la intimidad yo quiero estar tranquilo, no quiero que nadie tenga la sensación de necesitar meter barriga porque en la calle no se le ve pero en la cama sí.

OutMyAshes

A ver, objetivamente, son cuerpiflácidas y estropeadas la mayoría, pero joder, solo veo 2 gordas. Algunas, como la citada arriba, están bien.
No sé, cada cuerpo es un mundo.

M

estás que se me empalma con esas

YaZzMaN

Y eso de no depilarse los sobacos es una nueva moda?

H

#41 Te ha faltado decir que son charnegas. Aunque la morenita...

1 respuesta
nixonE1

#57 Es que la raza superior catalana no tiene gordas xddd

#50 dat topics.

1
AnuQeiRo

En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

H

¿Siempre se camufla la palabra "fea" con "natural"? Es que siempre veo demasiada casualidad.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo