"Bellezones" que os parecen feas

aleG

#328 de q clase de poblado te han sacao?

sacker

#328 ?

4
L

#329 qué mal rollo, tiene los ojos del mismo color que el cuerpo de las moscas :S

1 respuesta
-Lania-

#333

Jajajajajajajajajajajajajaja.

Pero, y lo bonico que es?

2 respuestas
L

#334 Eso me pareció al principio, pero desde que he relacionado sus ojos con las moscas me da miedo xDDD

taltal

Cierto

6
B

No si lo voy a dejar por los comentares que salen xD. Del montón, demasiado guapo... allí os quedáis sosas!

Sobre Anne Hathaway, todas las tías me han dicho que no les mola, todos los tíos que no le ven nada, pero a mí me mola (y en la gala de los óscars, priceless). Jennifer Aniston... para mí es un bellezón, no está sobrevalorada para nada. Sea con gafas de pasta, con el pelo atado... da igual.

1
A

Letizia Sabater.

jujij0

EiNh4nDeR

Hola #326, que cuatro desviados hayan puesto una foto de mierda de Brad Pitt no significa que el hilo haya cambiado de desviación así que ...

1 2 respuestas
-Lania-

#339

Que?

No he entendido nada :(

1 respuesta
B

#340 Que esto es un hilo pa tios (o en su defecto, lesbianas)

9 1 respuesta
K

#334

¿Bonico el niño o el photoshop?

P.D: quizás se refiere a que el hilo es para machos, aunque no sé si es eso porque es la segunda vez que entro.

1 respuesta
-Lania-

#341 Quieres que te enseñe mi rabo??
Sip, soy super lesbo * ^^ *

#342 El niño con el fotochó :$

Kiubakiubs

Eva Mendes

Cameron Diaz

(no soporto su sonrisa aaarrgh se le pone cara bollo)

kate bosworth

mos_mos

yo creo q eva mendes es muy wapa! y kate bosworth... me molan los ojos de husky q tiene xD pero no me dice tmpoco mucho...
Cameron DIaz... pse

B

Cameron Díaz tiene un problema muy serio de acné. Ya lo dije hace tiempo. Sería la típca rubia Sueca de calendario si no xd. Aunque para mí es una de las peores actrices de la historia. Rollo Pilar Rubio presentando, pues ella en el cine.

Amanda Seyfried

Siempre ha parecido un sapo. Aunque lo admito, me parece mona y abrazable :3!

1
Goikoo

Adriana Abenia, la chica esta rubia de salvame

4
perez_chuck

.

3
Deoxys

#240 Jessica alba con traje de cuero en dark angel > ALL

No puedo ni contar las pajas que me habré hecho de crío con eso.

2 1 respuesta
juanymedio

esta es mis respuesta a todos aquellos que clasifican a la gente en feos y guapos...

quizás no seamos tan diferentes del pijo pelotas este al darle importancia al aspecto físico.

p.d.: si, yo también estoy gordo de comer y me paso por los webos la estética.

Caracola

#339, ¿donde pone que sea solo un post para tíos?, los hombres dicen que no saben valorar si optro hombre es guapo o feo, pero las mujeres nunca hemos dicho que no sepamos valorar lo mismo de otra mujer...

1 respuesta
Apo_powa

No la soporto.

4
Caracola

#286, posiblemente tengas alguna o bastante razón en lo que dices, menos en la primera frase (hasta el primer punto).
Como dijeron por allá al principio, la belleza es algo súper subjetivo, y depende de los cánones de belleza. No a todos nos gustan los mismos coches, aunque sean súper caros, súper potentes o de diseño. No a todos nos gustan las mismas ropas, ni joyas, ni zapatos, ni casas, ni tecnologías… ¿porqué entonces sí nos iban a gustar a todos por igual las mismas personas?
La idea de la belleza siempre ha variado, y aún así, jamás de los jamases se ha llegado a una idea unificada de quien reúne toda la belleza, o qué es la perfección sin excepciones.

Brad Pitt no es guapo (comparado con otros más guapos), y para mi gusto, más guapos los hay a puñados, así podría ser cualquiera de mis amigos o de los tuyos, no hace falta que sea ni rubio, ni de ojos azules ni famoso para ser guapo. Y posiblemente esto último tenga que ver con lo que comentas al final… Posiblemente con os famosos somos más extremistas… nos gusta o no nos gusta, pero no decimos “es feo pero gana por su simpatía” como con cualquiera de calle…

B

#349 + 1 gritón de manitas.

EiNh4nDeR

#351 Yo no he dicho que sea sólo para tíos. He dicho que no pongáis fotos de manolos.

B

Si empezamos a decir que Brad Pitt no es guapo... todo es relativo, pero no tanto. Y sí, conozco a chicos que de cara pueden ser más guapos, pero no son Brad Pitt. Y no es por ser famoso ni cualquier chorrada psicológica. Seguro que de cerca es más guapo.

AG

Cameron Diaz, Angelina Jolie, Keira Knightley...

Usuarios habituales