Besos entre padres e hijos

Agrael120

No es la primera vez que vas por la calle y ves como un padre/madre se da unos picos con su retoño. ¿Que opinión te da esto?

Yo la primera vez que vi esto, cuando era bastante pequeño, me chocó bastante. Tendría 6 años y vi a la madre de un amigo darle un beso en la boca y me quedé flipando. Puede que sea un poco cerrado en este tema, pero me parece algo incómodo. Yo con mis hijos nunca haría algo así, puedes expresar perfectamente el afecto que sientes con un abrazo o un beso en la cara. ¿El pico es necesidad del niño o del adulto?
Está claro que darle un pico a tu hijo no significa deseo sexual, pero es algo que el niño no busca. En cualquier caso, me parece una práctica con la que habría que tener cierto cuidado, por si se puede llegar a confundir al crío/a.

Luego ya están ejemplos como este que pongo más abajo, sacados del hilo de las maduritas, en los que se ve como una señora bastante potente está con el hijo en la playa y mantienen un contacto físico interesante.

Fotos aquí:

NSFW
-SHolmes-

En las mejillas o en la frente

Lo demás es pecado

4
T

La verdad es que tu madre sí que es muy besucona

1
HeXaN

En mi familia es costumbre besarnos el pene/vagina.

18 1 respuesta
lluisete

Cada vez esto parece mas fc.

ThOrKeMaD

#1 si desde pequeño te hubieran dado besos tus padres lo verias lo mas normal del mundo.

ahora el hilo va de moralfags VS no-moralfags.

fin.

1
P

que lastima das

1 respuesta
Psicotropica

A mi me ha dado siempre bastante grimilla

2
Skunka

Es por si salen fracasados como tú, que al menos puedan decir que alguna vez le han dado un pico.

4
Agrael120

#7 Lastima por?

Edit: vaya, esperaba mas insultos :(

challenger

donde dice que son madre e hijo?

no me creo nada hasta que vea los papeles de nacimiento

DarkSoldier

yo suelo besar a las demas madres en la boca

11
N

directamente, besos a un padre? :wtf:

Zombie_Mv

De pequeño había un chico en mi clase que se daba picos con su padre y cuando me invitaba a su casa me quedaba así :psyduck:

Siempre me intrigó todo el asunto, quizá el chaval ha sufrido abusos y en mi mano estaba el ayudarlo.

dranreb

#4 Tienes hermanas o en su defecto tu madre está buena?

B

Uno de mis amigos de la infancia, su familia también hacía eso en su casa. Sus padres acabaron divorciándose, su hermana se ha cambiado de sexo, y el vota a podemos.

Terrible.

57
drin0x

Di que si, putos degenerados

Kory

Yo cuando la madre de un colega le da un piquito delante mía le pregunto que si no hay otro para mi.

Siempre me dice que me pase luego por su casa.

allmy

#1 Ahí hay algo más. Del coño sale, al coño entra. Muy lista la milf.

1
cepsen

#1 ¿¿¿¡¡¡Soy el primero que se ha dado cuenta que en la última foto la madre le está mirando la muy visible erección que tiene en el bañador!!!???

2 respuestas
Dientecillos

#20 No.

w4lk3r

#20 si tio gg

LaChilvy

Cuando el crio es un bebé o muy peque lo puedes ver normal, pero lo de las fotos de #1 es muy :psyduck:

1 respuesta
X

Si le hace eso a la madre... a la hermana la revienta.

OutMyAshes

Pues más vale que el hijo sea homogay, porque melafo hasta yo.
Nohomo.

1 respuesta
Agrael120

#23 A eso me refiero, de chiquitines lo veo a la eleccion de los padres; aunque yo no lo haria es su decision. Pero con 6 años como tenia mi amigo que puse de ejemplo o el chaval de las fotos ya lo veo bastante raro.

#25 Eso de que la mujer esta muy buena es indiscutible xD

Dasha

a mi me parece totalmente fuera de lugar independientemente de la edad de los hijos, además muchos virus se contagian por la saliva...

1 respuesta
larkkkattack

Dios los 2 de las fotos practican seguramente sexo oral mutuo.

Rhisthel

#27 Hablan de piquito... no de meterle la lengua hasta la traquea xD

De todas formas a mi nunca me ha parecido normal... pero bueno, cada familia es un mundo

1 respuesta
thiffon

Yo entreno a un equipo de críos de 6 años, y más de una vez les he visto celebrar goles o ejercicios bien hechos dándose un abrazo y un pico xD

Da una mezcla de ternura y cosica.

Usuarios habituales