Best Tits MV

pillow3

Darkveider

8 paginas y dos fotos, okey.

1
Dralions

¿Qué fue de aquel thread de Mi novia me la come mientras mato monstruos que abrió puzzle a principios de 2009 antes de que su entonces novia, ryuk, se registrara en la web? ¿Acabó en flames?

:<

4 2 respuestas
Zero_G

#213 Recuerdo que la puso de puta para arriba, vaya risas.

1 1 respuesta
Whiteness

El gitano llamando al enano fantasma cuando ambos lo son.

Me siento como en inception.

4 1 respuesta
B

#215 No soy muy pequeño (de estatura) que digamos y nunca he presumido de tías. No entiendo lo de "enano fantasma" (tampoco entiendo lo de gitano, pero bueno, rebaño de ovejas y seguir al rebaño)

4 respuestas
B

#216

2
Whiteness

#216 gitano

5
Example

#216 Aparte de gitano, tonto.

5
spyro512

no le llaméis gitano joder que me llena la cola de reportes de lágrimas

edit: de hecho, lo ha hecho xdddddddd

35 1 respuesta
Krosita

Y encima flanders porque le insultan en feda.

1
MaikelNait

#220 No había un spyro-decreto para meterle un aggro cada vez que posteara en feda?

1 respuesta
spyro512

#222 sus delicious manly tears hicieron que viper lo revocara, pero bueno, creo que no es consciente de que no necesito excusa para punishear en FEDA ni a él ni a nadie, pese a que siempre voy por lo legal xD

1
ryuk

#214 Ese hilo lo creamos entre los dos para echarnos unas risas y no creo que disfrutar del sexo en pareja sea ponerme de "puta pa arriba". Esto es MV y un buen hilo de trolleo siempre es de agradecer.

Con respecto a la foto de mi perfil, me la he puesto porque me gusta, igual que lo haría en facebook o en cualquier otra red social. No tengo que pedirle permiso a nadie y menos a mi novio, como he leído por ahí. Ni que estuviésemos en la Edad de Piedra jajaja

5 3 respuestas
Zero_G

#224 No tenia ni puta idea de tal hilo, solo le estaba siguiendo la broma a #213.

Una pareja entrañable por lo que veo.

1 respuesta
DARIK

Buen hilo -_-''

PD:Mapache estas metido en todos los fregaos.

spyro512

#224 tits or GTFO

15
Soulflayer

#216

Que tú hables de rebaños o llames fantasma a alguien es de juzgado de guardia. Podrías tener un poco de dignidad y aceptar tu merecido ban. Tristeza.

Seyriuu

#224 ¿Te importaría aclararnos cuanta magia del sujetador hay en esa foto?

Dralions

#225 No era ninguna broma xDDD

solidtense

a esta la conoci y tenia un 120 de talla por ahi : http://www.mediavida.com/id/-Lania-

1 respuesta
Mandela

Foto o fake, amigo.

XarevoK

#231 Eso es mentira.

3
PocketAces

#204 Si para ti el hecho de cuidarse y mejorar la imagen no es algo productivo, siento decirte que el que tiene un problema, eres tú.

Y te lo digo con todo el amor del mundo. En serio. Ven, abrázame.

1 respuesta
B

Le ha faltado el "no homo".

1 respuesta
Eyacua

#235 Cuando?

2 respuestas
Polakoooo

#236 Así que has venido a hacerte las gayolas a este hilo, no con mis posts XDDD

1 respuesta
B

#236 Y te lo digo con todo el amor del mundo. En serio. Ven, abrázame.

1 respuesta
Eyacua

#237 donde caben 2.... xDD

#238 Me has jodido la gracia, harias llorar hasta a a tu amiga Lisa.

1 1 respuesta
B

#239

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales