Big Mac Chicken

Seyriuu

A mí no me gustó, prefiero dos long chicken, patatas y refresco por 7 pavos.

DareZ

#57 ¿Qué significa, me sigo quedando con la Big Mac de carne? La de pollo también es de carne.

PD: Yo también me quedo con la de ternera.

1 1 respuesta
wooper

Prefiero ir al Viena cuando se trata de comer fastfood, ahora no se yo si habrá ya restaurantes
fuera de Catalunya, tienen la intención pero van con pies de plomo.

icetor

pues yo me zampé una anoche viendo el partido del madrid y está buena y el tamaño es considerable.

Lixae

#62 Qué tiquis-miquis estamos. Me refería a la clásica de toa la vida, vamos, la de ternera.
Como ya han dicho por ahí, la salsa no pega muy bien con el pollo. Además que (me pareció) el rebozado es distinto al de las de pollo de 1€.

1 respuesta
B

#19 No puedes comprar una hamburguesa de calidad con una de esas xDDD

Y ojo, que a mí me gustan las de Burger y todo eso, pero mi madre compra unas que sólo una de las que compra son como 3 de esas una encima de otra, el pan es claramente superior y todo eso se nota.

pd: pobre

SrFreak

Si miramos el post de #9 sin las citas, parece un poema cutre.

Yo hace poco estuve en McDonald's y probé el Big Mac Chicken, y que quieres muchacho... es otra bazofia más de la misma cadena de siempre. Pero oye, está rica.

Deberías probar el McRib, eso es de todo menos costilla. ¡Y yo exijo mi CostiBurger!

Ahora, que si empezamos a desviar el hilo a temas de hamburguesas en general, las del Foster's Hollywood a pesar de ser caras de la hostia, son una delicia.

7
Uriel246

#55 A estos sitios hay que ir o con un buen talonario de ofertas o en el caso del Burguer King con la APP que te trae bastantes ofertas decentes.

Carranco

Pues yo comi un mdconald el otro dia, con mcpollos de hecho, y valiente puta mierda, es PLASTICO, no se como alguna vez en mi vida e podido comer semejante bazofia, el buguer se come al mcdonald.

kun294

pues a mi me gusto y sobretodo que es mas grande que cualquiera dw macdonal

doorek

#19 tú eres un rico que come en mcdonals no?

12
Mandela

#59 Que compras mierda, tio

1 respuesta
Kaoticbcn

#72 ¿Y? Sí me gusta esa mierda y me apetece comerla, porque no puedo comprármela? Sigo sin ver la estafa.

1 respuesta
Mandela

#73 Que compras mierda, tio

1 respuesta
kayak

#65 No, si estaba bien dicho. "De carne" (ojala fuera de solo 1 carne XD )

1
afhn

Desde que probé las hamburguesas del Don Oso de aquí, de Madrid, no he vuelto a pisar un Mcdonalds o mierda BurguerKing. Y desde esto hace ya años, y años.

3 1 respuesta
Kaoticbcn

#74

1 respuesta
Zerokkk

#19 wüt.

Pero si es más cara una hamburguesa en casi cualquier lado que en el Mc'Donalds xD. Pero la diferencia de calidad se nota. A mí las caras del Mc aúm me gustan, pero no las puedes comparar con una gruesa hamburguesa de carnicería, bien preparada. Le da mil vueltas.

Ya mismo tú en casa te las puedes preparar infinitamente más ricas si sabes bien qué ingredientes y salsas utilizar. El único sitio que es de pobres es el Mc y sus hamburguesas de plástico de 1€, no los bares de pueblo que criticas.

PD: Yo a veces también voy al Mc y me gusta, pero de ahí a decir que vende calidad, hay un trecho.

tute07011988

Oh, esa gente descubriendo que la comida en casa está mejor que la rápida. Gracias por abrirnos los ojos hermanos

1
massaker

A mi me gustó. Es enorme por cierto.

1
Diegacho

"Pan con pan, comida de tontos."

Un día de estos me haré el tonto y la probaré.

AlexGc

Ni con la boca de otro, yo sólo clásicos.

MuRdOk93

burguer destroza al mcdonalds de lejos tanto en calidad como en cantidad

Mandela

#77

SrFreak

Echo de menos esa hamburguesa.

maliaradia

Nadie menciona la tendercrisp cesar del BK? yo la amo, adoro...es mi fav <3 luego van las steakhouse que tmb estan de muerte _

Actualmente lo unico que me gusta de mc donalds son las patatas deluxe. Se estan quedando muy atras en hamburguesas comparandolo con BK

1 respuesta
Lokillo_

#60 se te olvida la Crispy Chicken

#1 la acabo de probar y mala no está. si que he notado que a mitad de hamburguesa, se echa de menos algo fresco como una rodaja de tomate. la volvere a pedir y le pondre kepchup a ver si mejora

1 respuesta
Lokillo_

#76 maximo don oso, por suerte vivo en esa misma calle :clint: :clint:

1 respuesta
Asdrubael

pues yo cada vez que he comido en mc donalds-burger king, me cuesta un montón cagar, tanto que me hago un montón de daño y la caca huele bastante diferente.

kasuno1

Llamadme loco pero a mi me gustan las hamburguesas del mc y del burguer. Yo voy una vez cada dos meses o así, y quizá por eso me molan.

Ahora han sacado una que tiene un poco de bacon en el pan y cebolla caramelizada y queso fundido. Es to pequeña la jodia pero esta buena.

Usuarios habituales

Tags