Boligrafo Bic

P

La historia del Bic

Mario Bich, era un ingeniero futurista. A Mario le gustaba todo lo que fuera moderno. Las máquinas, la tecnología y la velocidad. Inventor incansable e imaginativo que supo inculcar sus inquietudes a su único hijo, Marcel Bich.

Marcel estudió en Madrid y París. Al joven Bich le encantaba crear todo tipo de artefactos, aunque solo fuera para que existiesen en su cabeza. En 1.934 empieza a trabajar en una empresa de artículos de oficina y cinco años más tarde llegaría a ser el director de la empresa.

Su gran espíritu de superación sólo podía verse truncado por un gran acontecimiento, como lo fue la 2ª Guerra Mundial. Una vez acabada la gran guerra ya nada pudo detenerle. Lo primero que hizo fue comprar una fábrica de artículos de oficina a un amigo arruinado. Su gran sueño: una bola metálica. Algo aparentemente tan nimio le valió su fama. Basándose en el diseño del birome, consiguió una punta que regulaba el flujo de tal forma que acabó de una vez por todas con los dichosos borrones. Escribir nunca fue tan fácil.

Faltaba ponerle nombre a la criatura. En un principio decidió llamarlo "Bich", pero al tener una escritura muy parecida a la palabra inglesa "bitch" (puta, perra) al final se quedó sin la hache, "BIC".

En 1.953 salió de la fábrica el primer bolígrafo Bic y la primera palabra que escribió fue "ÉXITO", la más acertada. La producción era de 10.000 unidades diarias, tres años más tarde creció hasta las 250.000 unidades. Su creación era cada vez más popular. Ningún lugar del mundo se resistía a esta maravilla que puede escribir hastatres mil metros de palabras.
¡Gracias, Bich!

La razón de que esta empresa comercialice objetos tan dispares como mecheros y cuchillas de afeitar se debe a que ambos también fueron invención de la visión consumista de Marcel Bich. Todos tienen algo en común si nos paramos a pensarlo: son desechables.

El ingenioso Barón Marcel Bich murió en 1.994, a los 79 años de edad, después de casarse tres veces y traer al mundo a once hijos. Su logro, 15 millones de bolígrafos vendidos diariamente en todo el mundo. Qué grande es ser desechable.

El mejor boligrafo de la historia tengalo en casa por solo 9.999 € o puje por el a partir de 8500€. No pierda la oportunidad.

Link : http://www.ebay.es/itm/251031265557?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_816wt_1139

1
JoNSuaN

#1 la historia me parece cojonuda, pero esa mierda de anuncio de ebay sobra.

patetico

5
Millonet1

10000€ por un BIC? jajaaj vas flipau

Muesly

Nos estás intentando vender un boli bic por 10000€? va, hombre, vete a dormir.

3
koalas

Al loro al anuncio que han puesto en ebay. AJAJAJ

los hay que saben leer y tal hoygan!

#6 ya ves tuuuu xDDDD

P

lol

1 respuesta
Andy

al menos el envío es gratis

6 2 respuestas
supermario

¿Soy el único que si ve un bolígrafo marca "bitch" se lo compraría ipso facto? Mal marketing.

2
nerkaid

10 1 respuesta
sperial

omgggg

koalas

#9 joder mas puesto burro hdp!!!

EseLoKo

#7 Envío: 6,75 EUR - Cartas nacionales hasta 20 gr

B

¿Qué puede pasar si se puja y luego no se paga? No es por na, es que se me ha ocurrio la pregunta xD

ziordo

14 1 respuesta
D

Te lo cambio por una invitacion a Feda.me

Prueba de que el anuncio esta puesto por #1

16:21 - Hora del post
16:22 - Hora edicion de la descripción del anuncio en ebay
16:29 - Hora de #7 diciendo que el envio es gratis
16:33 - Hora edicion de las condiciones del envio dejando de ser gratis

Conclusion: Se merece un BAN doloroso

16 2 respuestas
Sinonimo

deme diez.

B

Señora, su hija tiene el clitoris como el capuchón de un boli bic

  • Azul?????
  • No... todo mordido...
2
EseLoKo

#15 You are a wizard. xD

2
Snorky

#14 Te juro que siempre me lo he imaginado así, pero tocando al timbre o a la puerta para luego salir corriendo.

1 respuesta
Vasho

Son of a Bich

1
ziordo

#19 mis skils no dan para más, bastante tengo con ponerle una letra molona como la Comic Sans

#22 novato... http://unicorecreo.ucoz.com/publ/chuletas/hacer_chuletas_pilot_v5_metodo_infalible/17-1-0-42

-tarkens-

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-me-he-echo-una-chuleta-en-un-boli-bic/248319563471

2 respuestas
RdDraco

puedes escribir boca arriba, que mas quieres!!!! el mejor

1 respuesta
NosFeR_

#22 pues a quien haya hecho el grupo por lo visto muy bien no le han venido las chuletas...

PocketAces

Yo era más de Pilot.

Como Reverte jajajajaja.

xeve

#23 con un lapiz tnbn se puede

1 respuesta
spyro512

#15 quieres otra prueba?

Vas a su perfil, miras su perfil de Xbox Live y pone que se llama Aitor.

El usuario de eBay es aitorx4.

RdDraco

#26 Cuantos papeles oficiales para colegios o instituciones varias te dejan entregar a lapiz?

HG_Tevez

Te mereces un BAN con todas las letras

Skullkid

El artículo esta bien y lo del bic no es mas que una broma no creo que se merezca un BAN por eso xDD

Usuarios habituales

  • pluuuup
  • Delreves
  • RdDraco
  • ziordo
  • EseLoKo
  • koalas
  • Andy