Bolleras o Camioneras

Whiteness

Yo me las follo cuando tienen la regla.

El día que pierda la virginidad así sera.

hoke

Siempre me lo he preguntado y soy mujer, todas las amigas que tengo femeninas que han iniciado una relación con otra mujer, han buscado a machorros, lo que me hace pensar que no serán tan lesbianas xD
A mi siempre se me acercan muchas camioneras también, y lo siento pero las mujeres que parecen hombres me dan todo el ascazo

1
Santi246

#23 generalice usted que yo también lo haré. Hay tanto hombre con penicentrismo porque a todas se os caen las bragas por un buen rabo.

Espero que tu cerebro inferior de mujer haya notado el sarcasmo.

1
covaga

hace muchos años que no veo a ninguna camionera macha en toda regla, ahora esta mucho de moda ir de tomboy que es mas "femenina".

Entre todas las lesbianas que conozco siempre hay una que hace de hombre incluyendo asimilarse.. Y de gays hay de todo, aunque todos los que conozco no intentan asimilarse a las mujeres

1 respuesta
B

#34 ¿Tomboy?

1 respuesta
dranreb

#35 http://en.wikipedia.org/wiki/Tomboy

kasuno1

Lo peor es cuando no de depilan. Bad times. D:

Eustakiooo

Buen thread para citar al gran cómico Luis Álvaro

A mi me parece muy mal que a las lesbianas se les llame camioneras, porque las lesbianas son sobre todo mujeres, y para ser camionera hay que saber conducir

10
microhelix

JL-3

1 respuesta
PiTiFiNi

#40

xingular

Toooodossss locos/as.

arwen_mp

A ver , pero que tendrá que ver como una se quiera vestir , vivimos en una sociedad que a pena de muchos pone etiquetas a las personas , ¿por que una mujer no puede vestir masculinamente? ,¿ si le gusta ese tipo de ropa , por que vamos a juzgarla?. Tambien aplicandolo a hombres , me parece mal que etiquetemos las cosas y peor a las personas . Si un hombre quiere ponerse tacones , pues que se los ponga, si a el le gusta quienes somos nosotros para juzgarlo.
Y ya poniendome mas en el tema de este hilo , a mi me atraen las mujeres , y si por algun asomo acabase con una ''camionera'' no sería por que parece un hombre , por que para eso me busco un hombre y fin, una persona no elige uy me gustan las mujeres por como visten , simplemente es un sentimiento que nace hacia un sexo , distintamente de su estilo de vestir . Si que es cierto que te llamará mas la atención un estilo u otro , pero no acabaras con alguien solo por eso.
No se si me he explicado bien , normalmente no lo hago , pero bueno espero que me entendais jajajja

1 respuesta
microhelix

1
hoke

#43 No es sólo que vistan como hombres, también se peinan como hombres, hablan con voz de hombre, hacen cosas de hombre, se mueven como hombres... y algunas son muy muy machistas

1 respuesta
arwen_mp

#45 Estoy en contra de todo gesto de machismo y hembrismo pero tu mismo en tu comentario dices repetidamente la frase como hombres , mi pregunta es ,¿ que por que sean mujeres no pueden actuar asi ? si ellas son asi , que hagan lo que quieran , ¿por que tenemos que juzgarlas por que sean mujeres y actuen con un comportamiento que la mayoria asociarian a los hombres ?
Es que no entiendo por que tenemos que vivir condicionados con que X comportamiento es de hombres e Y de mujeres , ya estamos en el siglo XXI y creo que no tendriamos que caer en estos estereotipos que nos dictan , cada uno que haga lo que quiera mientras esto no condicione de mala manera a otra persona y ya.
No te lo estoy diciendo a mal , es mi opinion.

Sarya

A mi me desagrada más su actitud masculina más que la "apariencia". Es decir, no me resulta desagradable/poco atractivo que lleven el pelo corto (eso sí, bien peinado) o que puedan vestir camisas o que nunca lleven falda o vestidos, pero si la actitud masculina: gestos, poses, manera de andar, maneras de expresarse.
Por ejemplo:
Ellen Degeneres - its ok!
Big Boo (de Orange is the new black) - mmmm no...

Y esa extraña tendencia que tienen a ponerse gordas? No lo entiendo.
Es como el misterio de por qué las gitanas cuando se casan se ponen gordas.

1 1 respuesta
kasuno1

#47 Por que van al gym y estan en bulking.

1
dark_snake

Joder que pocos chistes machistas veo, MV ya no es lo que era...

B

Tengo una amiga lesbiana que viste como un hombre, y un día me dio y le pregunté porque vestía así. Ella me contó que aparte de comodidad y que le guste, uno de los motivos principales es para diferenciarse entre ellas, para llamar la atención. Es decir, si todas fueran ''normales'', cuando hablo de ''normales'' me refiero a una mujer femenina, no sabrían quien es lesbiana y quien no.
La verdad que mi respuesta fue que no se donde le veía la gracia, que ami si me gustan las tías me gustan femeninas.

1
PrinceValium

Un gay con el que vivi iba con un fular purpura. No sabia lo que era un fular hasta ese dia. Tampoco como era el color purpura.

2 1 respuesta
Curius

Yo siempre he pensado que al final las lesbianas siempre van a acabar usando algo con forma de falo porwue la vagina está pars eso igual que los gays acaban necesitsndo un agujero así que...

Al tema, "me gustan las mujeres" y salen con hombres (mujeres disfrazadas de hombre que se comportan como uno) con vagina.
No tiene sentido, como los gays locazas, sin sentido.

1
M

#51 Y pasabais buenos ratos?

1 respuesta
PrinceValium

#53 unas buenas fumadas en el salon, un tio majo.

2 respuestas
M

#54 Campeches?

turanga

Yo no lo entiendo. Además no las tocaba ni por wifi, y el 90% de veces que he ligado con tias eran todas más camioneras que la hostia y me daban puto miedo.

1
Enkripted

#54 Ey Prince, que te cuentas?

Usuarios habituales