Bolsa de aperitivo/picar/comotesalgadelnabo preferida

anikex

#7 Muy top tambien

2 2 respuestas
2purfect

#31 Maldita la hora que decidieron sacarlas como edición limitada :no:

Best pipas ever!

Ya no consigo verlas por ningún sitio, si alguién las encuentra...vendo mi alma si hace falta :shutup:

1 1 respuesta
manurivas

En un chino de aqui venden unas patatas fritas de una churreria de Chueca que son una jodida adiccion, cada vez que compro pillo 3 bolsas, 1 para el camino y dos para casa.

nokel

Ya podeis cerrar el hilo

25 1 respuesta
B

El que no las ha probado no puede opinar

12
wHiTefOx

Los ganchitos y las ruedas.

B

#31 #32 De esos dos venden en el chino de la esquina de mi ciudad

Yo sin duda lo que mas disfruto aparte de mis doritos, los ya mencionados, es esta mierda de la buena, una noche llegue a soñar que me zampaba uno con el tamaño de un bate de beisbol :psyduck:

4
Word-isBond

Buff, difícil erelección

Si puedo elegir, bolsa de patatas con sabor algo ácido, o bolsitas de mix de frutos secos.

O

Deharme solo...

s0ny

A mí los doritos, los bugles 3d, las pringles al jamon (que sí, serán mierda, pero esa mierda a mí me pone guarro), las papa delta... todas estas cosas me pierden, vale.

Pero llevo años intentando conseguir Monchitos sabor Jamón. Eso sí que era un vicio, que además de adictivo, era barato, muy barato. Un manjar. Que no he vuelto a encontrar, cojones!

4 3 respuestas
ZaOSoMo

#40 En Burgos los siguen vendiendo a patadas...

Los que decis los risketos no habeis probado los panojitos no?

Uriel246

Bocabits y las patatas tipo pringles (originales obv) cuanto menos sabor tengan mas me gustan ufff. Ahora tengo antojo :D

#40 Pues aqui en Cadiz lo venden en todas las barracas, si quieres te exporto. Eso si el paquete creo que lo han cambiado, pero son la misma marca xD

2 respuestas
RU_386

Almendras

K0N1G

This

7 1 respuesta
s0ny

#42 no jodas!

pues estuve en cádiz la semana pasada y mira que pasé por sitios y no vi ninguno. cómo es más o menos el envoltorio ahora??

1 respuesta
lebrilla


conchitas sabor ketchup

5
Ifz44

Me habéis dado hambre hijos de puta!

B

Últimamente tengo una viciada a esto que flipas.

Me zumbo 4 paquetes al día perfectamente.

14 1 respuesta
AikonCWD

Lays Campesinas, joder

2
Chorly

8
Usopp

#44 Pues prueba los de sabor jamón, una puta delicia XD

poisoneftis

ahora estoy desenganchada pero estuve MUY enganchada a las pipas tijuana

4 2 respuestas
Soulscx

#52 yo creo q me comia una de las grandes todos los dias, empece a dejarlo cuando empece a mear colorante :(

privet

Y el tonto este no pone lo que al final compro, ojala le entre una cagalera

Uriel246

#45 Antes venian en un paquete largo, la ultima vez que los compre recuerdo el paquete anchote, como de patatas normales.

Freyre

54 posts y ninguno con doritos normales, este foro se va a la mierda

mkkkl

Cheetos pandilla, risketos, ruffles de jamón, mistercorn, fritos y pelotazos. No sé si me dejaré algo pero ese es mi top sin orden concreto.

asterix021

boselecta

Para los amantes del vinagre estas son lo más:

Mar5ca1no7

Los frutos secos son superiores. Espero que con la crisis de turquia no se dispare el precio de las avellanas.

1

Usuarios habituales