Brazo o pierna?

XarevoK

los que preferis el brazo estais tontos o que?

obviamente una pierna a tomar por culo, no me quedo sin poder viciar bien al lol, hacerme pajas a dos manos, poder hacer torso en el gym, coge dos tetas una con cada mano y evidentemente con una protesis se puede andar y tener una vida normal con una pierna.

si te quitan un brazo te quedas sin poder hacer mil cosas

thecaballero

¿Echenique o Irene Villa?

B

Hombre es que la gracia es decidir sin opción a protesis, si no vaya chorrada de pregunta

X

Sin protesis brazo, con protesis pierna. FIN

1
WEra

Es mucho mas importante 2 brazos para desenvolverte en el dia a dia que dos piernas. Ademas las protesis de pierna te permiten realizar una vida medianamente normal, pero con una de brazo...

Y sin protesis prefiero andar con muletas y poder seguir usando mis 2 manos, por pura logica.

Lenix

Pierna sin duda, las protesis que hay hoy en día son autentica crema...

Estás que me quedo sin poder jugar a videojuegos.

denimH

Yo creo que no hay discusión. Pierna FTW

maliaradia

La pierna, creo que son mejores las protesis de piernas y ademas se puede ocultar mejor la falta de la extremidad.

B

Pierna, me pongo una ahí tope tocha super mecanica para andar y au.

Al igual me quedo sin las manos. Con las manos puedo trabajar, con los pies no.

y sin poder jugar?nononono

eXtreM3

RIP pierna.

Lecherito

Por mi cuando mejore las prótesis de piernas que me las quiten y me pongan unas de guierro. Así no hace falta ir al gimnasio para hacer el día de piernas

TaMeRR1

yo creo que después de #30 esto ya se puede cerrar

Kaziqeh

Primero perdería el concurso, no soy gilipollas.

hda

Obviamente me quedo con los brazos. Para los que saben aquí una representación del homúnculo:

Psicotropica

Vamos, sin pensármelo dos veces que me amputen la pierna. Con las prótesis de ahora puedes andar bastante bien, por no decir bien al 100%.

Pero sin un brazo? Cómo mierdas puedo seguir jugando de manera decente a videojuegos? Estamos locos?

recatate

Pierna, total... estamos en MV, nos quedan otras dos.

B

"Fuera brazo sin duda"

Pero ojo, sin duda eh, sin duda!

Deberia ser el nuevo lema hipster

w4lk3r

Skipeo la pierna ofc

B

Yo creo que la gracia era sin pensar en la prótesis, sino esta clarisimo ya que un brazo no hay cojones de "arreglarlo".

dranreb

La pierna, las prótesis de las manos no están tan desarrolladas para el uso que le damos

Además

eNe

Valiente mierda de hilo

sephirox

.

A

No sé pajearme con la izquierda, así que prefiero perder las dos piernas a perder el brazo derecho.

xPipOx

Manos >>> Pies por lo que pierna.

B

tengo 3 piernas, con 2 me sobra.

1 respuesta
LaChilvy

He vivido un año sin brazo izquierdo y puedo asegurar al 100%: elijo amputar pierna

Saffron

Pierna sin duda así mi polla parecería más grande.

1
CHiNaZo

#55 Soy tu cirujano, te cortaremos la del medio.

AsavarKul

No lo veo una decision muy dificil, pierna sin duda. No creo que se pueda comparar el grado de minusvalia que conllevan, a menos que te ganes la vida usando las piernas.

B

A mi mientras no me toquen la de las pajas, que quiten lo que quieran.

Usuarios habituales