Broma vestuario.

Kr1m

Os cuento, juego en un equipo de baloncesto y el otro dia al entrar al vestuario nos encontramos con que el equipo femenino nos habia cambiado los canconcillos por tangas y nos los habia escondido por todo el pavellon.
Al dia siguiente nosotros para devolversela compramos candados y les encadenamos todas las mochilas y escondimos las llaves.
La verdad es que la broma era buena pero le faltaba algo... y aqui es donde entrais vosotros.
Alguna idea? Gracias :)

Bau

Os las teniais que haber follado a todas y cada una.

Onanymous

LOL, confiesa, abres el hilo para que te digan: follatelahs.

Kr1m

aclaracion: tienen 1 o 2 años menos y la verdad no son de mi gusto.. las chicas jugando a baloncesto pierden mucho asi que la opcion de follarmelas esta medio descartada xD

DeMoNSlaYeR

que tenia que aber sido mientras se duchaban? lo digo para que busquen los candados con la toalla puesta por todo el pabellon

B

Guerra de toallas mojadas, diversion sin limites, Luego lo grabais y lo colgais y ahi es donde entramos nosotros, para REIRNOS.

granaino127

No entiendo lo de encadenarles las mochilas y ponerles los candados pero luego esconder los candados...

Mi no entender :(

banga

#4 sabe, a mi tampoco me gustan que tengan mas espaldas que yo.

-piroS-

polvos pika pika en los tangas, te lo pasaras pipa viendo como se arrascan el kiwi mientras juegan al baloncesto :D

granaino127

#9 xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Joder, estas enfermo.... xD!! que mente mas retorcida....

PD: Me lo apunto

modena

#9 JAJAJAJAJAJ ERES EL AMO AJJAJAJAJAJAJ

Fin del thread tio, fin del thread. JAAJAJAJ

Am7roK

Directamente robadle la ropa inteirior sin repuestos

XaPu69

Deja X pastillas de jabon en las duchas y espera.

B

en #9 acaba el post, cuando lo hagas cuentanos que tal xDD

Grilla

uhmmm... lo de #9 esta que te cagas, si no quereis hacer eso echadles en el champú enjuague bucal, jarabe, mucha azúcar, pegamento... (aunque esto es una salvajada ><) o algun producto de estos para decolorar el pelo (es una putada muy grande :S), tinta de lo que sea o algun producto que les deje el pelo echo una mierda, amos, pegajoso, feo y cosas asi... no se...

o coger sus sujetadores y ponerlos por todo el tuto/pabellon/loquesea (o echarles ahi pica pica, que tiene que joder mucho tambien xD).

kinyu

#9 xDDDDD

LzO

Cuando se estén duchando entrais con el miembro viril en mano y les azotais por niñas malas.

B

#4
"aclaracion: tienen 1 o 2 años menos"

Lo dices como si fuese malo? :S

Y sobre la broma, prendedle fuego a su vestuario, ya verás que bien

ZaMoRk1nG

#4 si pedobear es lo mejor que hay!

Por cierto aquí algunas ke juegan al basket están más ke petables eh? :/

#9 eres mi heroe enserio.

helicon

la opcion bestia: os pillais unos guantes guays, vais con ganas de cagar, cagais todos, cogeis moñigones y los restregais por la ropa interior.

si haceis eso, dudo que os vuelvan a gastar una similar.

Symila

#9 eso ya lo has hecho, verdad? xDD

SLiM

Correos en sus bocas.

PD: Graba video.

xPipOx

Cortad el agua cuando esten duchandose.

M

ponedles todo lleno condones... ahi indirecta total

PirLo_21

Colgar los sujetadores en los aros de la canasta... asi sonará chof! cada vez que la metan xD

B

laxante a las botellas de bebida

PancreasYEAH

acido en la espalda, es gracioso.

B

#15 pero me cago en san pedro, como podeis ser tan sumamente retorcidas xDDDDDDD

tuput

El efecto Evacuol es lo mejor que podeis hacer

Grilla

#28 yo no he dicho nada!!! 0.0...

Usuarios habituales