Bulto de grasa en el testiculo

byzt0r

Para no herir sensibilidades la gente sensible que se salte el siguiente parrafo y ke se imagine ke tengo un bulto duro raro pekeño en no se, la espalda

De hace un tiempo a esta parte he notado que tengo un pekeño bulto duro en los huevos. No es un grano xq x askeroso ke suene he buscado su cabeza para estallarlo y no hay

Yo creo ke es un bulto de grasa, o algo de esto pero no se como kitarlo. He pensado en pincharlo a ver si sale algo pero el dolor igual me lo como a lo tonto. A mi obviamente no me gusta tenerlo y como me da cierta vergüenza enseñarselo al medico ademas de la pereza de ir...

Alguien sabe ke es? Alguna forma de quitarlo?

P.D. No no pienso kemarlo ni poner fotos

P.P.D. Este tema es serio pero debido a su tematica ya me he temido lo peor

m0E_

es una civilizacion nueva..deja que crezca y admiralo

GR33N

Hombre, llámame aventurero si quieres, pero yo iría al médico, que para algo ha estudiado.

Bloody

Nada tio, deja que se te hinche el huevo hasta que reviente...

Tu médico está para algo, que no te de palo ir, que ellos están para eso.

Saludos

mystick

q asco! xd

borisuco

Estooo, no es por ser fatalista, y probablemente no lo sea, pero ve al médico echando leches, porque según he interpretado tu explicación, podría ser un tumor (maligno/benigno).

Yo he ido al urólogo más de una vez, de hecho ya me operaron de un varicocele en su día, se pasa la vida viendo huevos del tamaño de tu puño, o del tamaño de un guisante. Ahórrate vergüenzas y perezas y quédate tranquilo.

Enkripted

Ponle nombre

graDo

Será semen concentrado de no practicar el coito.

KoRMuZ

Ve al médico, mejor 10 minutos de vergüenza que cualquier enfermedad/dolores crónicos por no quitarlo a tiempo

Astro90

ves al medico anda no dejes que crezca o el acabara por ir al medico para que te quites tu

EipoX

no has pensado que es es la ma"durez"??

wais

"Alguien sabe ke es? Alguna forma de quitarlo?"

eeeeh tio no... ves al médico, ya tardas

EipoX

a lo mejor solo es un kiste de grasa y coin un jeringa grande succionas el bultillo....(no necesitas anestesia) en los webos es donde menos duele(mentira universal) xDD

anikex

#2 xDDDDD

ve al medico y comentale lo de la civilizacion nueva

d3v3l0p3r

Tienes 2 opciones:

  • Ir al medico
  • Quemandolo

Yo te recomiendo la primera.

_

Pues no sé excáctamente que será, pero puede que este thread te ayude a descartar alguna opción.

RuLi_pucela

#8 jajajajajaja

si lo pinchas no dudes en hacer video ;)

Desper4doS

con lo ke mola tener 2 webos

poloisland

"pincharlo a ver si sale algo"
va a salir confeti xdd

milgram

me da que tenemos un nuevo Armstrong...
en serio qué medicos teneis que os da tanto miedo ir???

George-Bush

Te voy a dar dos opciones

Vas al medico y te dejas de hilos tontos

O pones fotos o te lo cierro

Te toca elegir, y que sepas que lo hago xq me preocupo por ti.

helicon

24

GeorgeBush ha vuelto con fuerzas

byzt0r

kieres decir fotos de mis pelotas peludas con una especie de bulto enano?

Scerin

#23 no hombre, de tu hermana en pose guarrilla, si no tienes, fotos de la novia y si tampoco tienes pues de tu madre, la decisión es tuya.

D4N7

ya me joderia

helicon

Video de como te clavas una aguja en el bulto YA </B>

#27 A mí me da arcadas tu avatar y no me quejo :\

danao

dejad que este hilo caiga por favor, cada vez que me meto a FEDA y lo leo me dan arcadas

n3ptun3r

Orden del día:

  • Garabatea una vanguardia artística que baila a la luz de la luna con los manlets.
  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una tribu de manlets en tanga que quiere vengar a el equipo de moderación.
  • Estudia una camarilla de intelectuales que destruiría hasta los últimos restos de los moderadores.

Eso es todo hamijos (^0^)

ungarense

vete al puto medico porque puede ser cancer, y no es una coña.

puede ser un bulto de grasa, otra cosa, o cancer ve al medico

pd: no te asustes, seguramente no sea nada, un tumor o cancer viene acompañado de sintomas mas graves.. pero descarta eso primero

Desper4doS

#1 eres cojonudo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Original
  • byzt0r
  • n3ptun3r
  • Desper4doS
  • helicon
  • EipoX