busca trabajo de dj

er_segio

La gente cada vez tiene menos verguenza xD

http://www.milanuncios.com/otras-empleo/dj-isa-castro-busco-trabajo-de-dj-130554804.htm

Aidanciyo

1 respuesta
B

pues yo me la pinchaba

NSFW
6
Aidanciyo

me cago en la leche Xd

B

"Título de DJ profesional"

acerty

Curso de produccion... El que no quiere producir hoy en dia es por que no quiere, será que no hay tutoriales por ahí, antes de hacer un curso de producción lo haría de musica.

Hobbes

En los años 90 se llamaban "pinchadiscos", todo por cambiar el nombre a las cosas y creeros que no sois subnormales profundos.

Pues os digo una cosa, vergüenza ajena os tiene que dar.

1 respuesta
Drozas

Tengo mi propia mesa Pionner CDJ-350

Eso es un reproductor, no una mesa :palm: :palm: :palm: mucha idea no tiene que tener

#7 que mal llevamos la treintena amigo

1 respuesta
Mujiwara

6
AlunaGeorge

IDIOMAS
Inglés nivel avanzado
Gallego nivel medio
Francés nivel básico
Alemán nivel básico

B

Si es una pseudo cani horrible dios

1 respuesta
Hobbes

#8 No me recuerdes :(

B

#11 de pseudo nada xD

1 1 respuesta
microhelix

esa tia es familia mia que busca curro, puto bobo, vaya humor de putos snobs gilipollas. que te den

1 respuesta
B

#14 c4s1 cu3l4

1 respuesta
ziordo

me parto con nicolas cage

Hobbes

#13 Imagina que llevas 1 mes sin follar, estás más caliente que el palo de un churrero porque una tia buenisima te está calentando a proposito para luego nada.

Se te cruza esta y te la puedes follar como quieras, ¿no lo harías?

La otra opción es follarte a un tio con un micropene.

1 respuesta
microhelix

#15 el humor elitista de los academicos que solo programan a putos muertosdehambre en sus festivales

1 respuesta
B

B

#17 No a las dos opciones xD prefiero hacerme la manola en soledad.

1
ziordo

#18 c4s1 cu3l4

1
D

Pues yo me la follaba con un par de vodkas encima, pero por no perder la costumbre.

B

cualquier ser humano al que le atraigan las mujeres haría un brbrbrbrbrbrbr entre esas berzas

lebrilla

esta es su mesa de pinchar...

Pa llorá.

B

Pero cuánta envidia hay por el mundo...

2 respuestas
Ta1s0n

tetacas

B

#25 Pues anda que no tiene visitas.. y si hablamos de visionados de CV ya es para atragantarse.

Pero quién va a querer de verdad a esta chica para pinchar en algún evento?

Drozas

#2 que va, toca los controles y no cambia nada postureo total, es dificil verlo desde aqui pero seguramente tiene la cancion en un canal y esta tocando los botones del otro canal (donde no hay nada)

Singed

Es que me parece tan fea que no lo compensa con ninguna teta grande, por no pensar que seguro que habla y dan ganas de salir corriendo. Es que ya tengo un espíritu muy muy viejo.

1
ramaGZ

5

Usuarios habituales