¿Cada cuánto se ducha vuestra pareja?

DrDr3

Cada vez que pasa cerca el cometa Halley.

B

Si me ducho cada 3 dias pasa algo?

Hipnos

http://www.abc.es/sociedad/20140723/abci-beneficios-ducharse-201407221956.html
http://elpais.com/elpais/2015/02/09/buenavida/1423494328_078253.html

Yo por mi parte depende de lo sucio que esté. Si no he salido de casa y no me he movido, puedo puedo aguantar un par de días sin ir a la ducha.

Si un día hace mucho calor, sudo o hago ejercicio y me tengo que lavar varias veces, intento no abusar del jabón. Además cuando lavo los platos o limpio con productos intento siempre llevar guantes, la piel hay que protegerla y no abusar.

2
Gunker

Yo una vez estuve con una piva que le olia el coño a marea baja.

16 1 respuesta
B

Cada vez que gana el Sporting

3 1 respuesta
Skunka

mmmmmmmm ese olor a sudor machonil ..♥♥

En serio, si vuestra pareja no se ducha, follais igual? Todos hemos pasado algún dia sin ducharnos, por pereza, por enfermedad.. pero de forma habitual es ser un poco guarros.

w4lk3r

ducharse todos los dias? estamos locos o que.

1
Rivendel

#35 este año gana bastante

1 respuesta
K

me ducho todos los días, incluso cuando voy a festivales frecuentados por guarros y jarkors.

El que tenga grifo en casay no se de un agua al día es un cerdo.

1 respuesta
B

#39 Precisamente en los festivales es cuando más ganas da ducharse xD

B

#38 esta siendo un buen año para todos.

afhn

Ducharse? what? Qué coño es eso? Se come? :psyduck: :psyduck:

granaino127

Mi pareja diariamente, depende que haga incluso 2 veces.

Yo 1 vez cada 2 días en invierno en verano diario. (Aun cuando me lavo día si y día no, el ojal me lo lavo a diario varias veces si cago varias veces, j3)

Lavarse a diario es malo.... Realmente tendemos a lavarnos de más la mayoría, aunque todo depende los trabajos de cada uno porque hay curros que si no te lavas a diario vas como un zorro y no queda más huevos.

1 respuesta
Cherry_Pie

Mi pareja se ducha todos los días. Yo igual que #43, en invierno normalmente día sí día no, pero cuando pego el giñote me lavo el ohio en el bidé; y en verano todos los días (un par de veces si voy a la playa).

H

Los que decís que no os ducháis todos los días como #23 estáis trolleando o sois franceses no?

1
guillauME

Los que decís que os ducháis día si y día no sois unos cerdos.

12
Jorgew

Lo de ducharse menos en invierno menuda excusa para cerdos. Lavaos, hostias.

1
B

Cuanto accionista del combustible madre mia.

1
X

Cada vez que follo

2 respuestas
B

#49 Menos mal que no todos somos como tu, que algunos ya llevariamos un año o mas sin ducharnos.

Mr_Potato

#49 No te has duchado nunca o que

1 respuesta
X

#51 mi suave y tersa piel a diario. Mi cuero cabelludo denso y fuerte cada dos.

UrkoZzZ

Que te duches en verano cada dia es obvio, pero en invierno? y mas esos dias que estas todo el dia en casa que solo sales a tirar la basura.

1 respuesta
X

#53 yo en invierno follo a diario y caen par de pajotes. Como comprenderás apetece ducharse.

1 respuesta
UrkoZzZ

#54 Bueno, si te corres en el pecho/cara entiendo que quieras ducharte, yo soy mas de papel

1 respuesta
X

#55 me gusta hacerlo libremente y si salpica todo mejor

ramaGZ

MV-Fact: la colonia es la ducha del invierno

D

Para jugar al LoL no hace falta ducharse tan a menudo. Esa capa de mantequilla de 3 mm de grosor que se forma en el pelo a partir del tercer día te lo deja con una textura y brillo que muy pocos saben apreciar. Y qué me decís del olor a esmegma tras estar dos o tres días pelándotela sin ducharte que suele subir cuando estás en plena team fight?

PC Master Race life.

13
amenazax

Yo me ducho día si, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no, día no y día si.

3 2 respuestas
ramaGZ

#59 Di ano

1 respuesta

Usuarios habituales