¿Cagar un truñaco duele más que te penetren por detrás?

ESL_Kaiser

Estábamos debatiendo en el trabajo si cagar un truño gordo y fuerte duele más que te penetren el ojete con una picha de tamaño estandar (not MV penis obv).

Quizás alguno de vosotros conozca las dos partes y sepa decirnos que duele más... si ha habido sangre en alguna de las dos acciones o se ha sufrido algún desgarro alguna vez.

Todo esto ha venido por que a Fernando España le gustan las mujeres con cola :/

itonny

Hipnos necesitamos de tu sabiduría en este hilo

5
D4rk_FuRy

no homo

D4rKNiGhT

Jajajajajja todavia me viene a la mente ese post de cagar una serpiente.

V

Tu eres un gay y todos los de tu trabajo son gays.

Ronso
15 1 respuesta
GrAnRA

Te estas quedando bien de la cabeza creo

XyR10N

puedes probarlo y sacar tus propias conclusiones amigo.

raganock

De tu casa al trabajo vas dejando un rastro de caca-aceite.

Zuki

Segun dicen los medicos el culo tiende a absorber hacia dentro, por eso en urgencias esta lleno de casos de cosas en el ano, por lo que si os dais cuenta los juguetes sexuales anales llevan una especie de tope para que no se vaya a las profundidades, por lo que soltar un mojon gordo es una accion en direccion opuesta por lo que tiene que doler mas hacer una mierda como el sombrero un picador que que te introduzcan algo en el recto.

2 2 respuestas
B

#10 Experiencia propia y lo sabes

1 respuesta
EiNh4nDeR

caca pedo culo jijiji

Hipnos

Yo no lo sé. Soy soplanucas no muerdealmohadas.

1 respuesta
Scerin

#13 venga tontorron que seguro que alguna vez que otra eres primer vagon.

32 1 respuesta
Kreidmar

Según un estudio reciente en medicina en la universidad de massachusetts, aquellos varones que disfrutan de penetrar analmente a sus parejas podrían tener un marcado deséo homosexual latente.

1 respuesta
B

¿Kaiser cuando vas a salir del armario?

1 respuesta
D

Siempre podré decir que vi como Mediavida fue un buen foro años a. La basura que aparece de vez en cuando deja claro su rumbo

ESL_Kaiser

#16 cuando tengas pene <3

B

#15 Entonces soy maricón perdido

7
B

#1 Depende del truñaco, ami eso normalmente no me duele, pero de notar molestia, es menor cagando

touchdown

No hace falta ser homo para meterte cosas por detrás, se llama curiosidad sana, me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
Hipnos

#14 Que va tío, ni aunque quisiera. Tengo unas almorranas en el culo que cada vez que cago temo morir desangrado.

1 1 respuesta
B

Pues depende, la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#6 NMS pls

#23 Tú si que sabes. ¿Unas fantas? ;)

Rubios

Ninguna realmente.

Si te duele al cagar es que tienes que dejar de comer basura y curarte las hemorroides de jugar 25 horas al día puto gordo de mierda, si te duele al meterla comprate una pareja que sepa lo que hace.

O bajate el Grindr que es gratix.

1 respuesta
Hipnos

#25 ¿Por qué no tenemos sexo salvaje? Lo hago muy bien.

2 respuestas
thiffon

#26 No empieces eh.

1 respuesta
Hipnos

#27 :c

Shinrak

cada día me gusta mas internet

Zuki

#11 me lo conto un amigo :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales