Cameron Díaz da en el clavo

D4rk_FuRy

Cameron Díaz: "No entiendo que una mujer se depile la vagina"

La actriz Cameron Díaz ha confesado un secreto íntimo de lo más interesante en su libro The Body Book, en el que divaga sobre varias ideas respecto de la anatomía masculina y femenina. En él, la actriz ha revelado que el vello púbico “sirve como un drapeado bonito permanente que hace que la vagina y el sexo sea más misterioso”.

Las declaraciones han sido una auténtica bomba, porque deja entrever algo más que todos sospechamos, que la actriz pueda no depilarse desde hace semanas, meses o, incluso, jamás lo haya hecho, a lo Julia Roberts. Este elogio del pubis velludo se debe a que, según la propia Cameron Díaz, hay una nueva “moda estos días entre las mujeres jóvenes, que es depilarse el pubis con láser”. La sola idea le parece “una idea loca” porque implica “no tener vello jamás”.

La actriz espera que sea “solo una moda” que “pase pronto”, porque para ella, el pelo en la anatomía femenina, especialmente en la sexual, es como “mantener la mercancía privada, que atrae a los amantes para que echen un vistazo de cerca”. Y aún va más allá, asegurando que no entiende por qué una mujer quiere un cuerpo sin pelo, porque, entre otros motivos, cree que “los labios no son inmunes a la gravedad” y tapar esa caída con algo de vello es su mejor opción.

“Considera dejar tu vagina completamente vestida, señora”, dice el libro. “Deja que a tu cuerpo lo envuelva el regalo que le han dado”. Ahí es nada. La protagonista de La cosa más dulce ha pasado también a la más peluda.

http://www.ahoravalencia.es/cameron-diaz-vagina/124135

No hay nada más bonito que un gatete acostao, bien recortadete y arreglado por supuesto, parad la masacre contra el vello púbico!!!

1
H

Pues si no esta el cesped cortado, no hay lengua que pase por ahi. Ley de fucker.

40 2 respuestas
Li3cht

#2 Díselo al Madrid.

37
Kelsen

#2 Ley de fucker gaylord.

25 1 respuesta
squ4r3

#4 una cosa es que esté el jardín cuidado y otra que sea una selva en la que hay que entrar con machete y lanzallamas

2
H

[...] y el sexo sea más misterioso

bolas de pelo everywhere

18
B

que asco, con lo rico que está un chochete depilao...

B

la boca se llena de pelo en segundos...

vene-nemesis

Pues a mi un bigotillo chochil si me gusta, pero una permanente frondosa no.

11
0nLy

Yo si Cameron no ha incluído en la siguiente página de su libro una foto de ejemplo, pierdo el interés.

1
Cs_AoK

Cameron Díaz da en el calvo

12
D

41 años y se conserva fatal...

Ismelldrama

A ver si con suerte se arregla la cara.

H

Yo diria que a cameron diaz no le meten el clavo...

1 respuesta
chanquete

#14 ...un calvo.

vene-nemesis

Algo así máximo:

NSFW
13 1 respuesta
B

El felpudo de bienvienida.

PD: Láser? Ahí abajo? OMFG que miedens.

1
CWind

Soon.

1
Kelsen

#16

HeXaN

Y seguramente luego tenga hecho el láser. Malditas mujeres falsas.

PocketAces

Es un hecho que el que más sabe de sexo de este foro soy yo.

Es por eso que trataré de arrojar un poco de luz al asunto.

Las mujeres DEBERÍAN, por Ley, ir completamente depiladas.

Así mismo, TODOS los hombres que piensan que un matojito recortado y cuidado queda bien, es porque ellos tienen más pelo en las pelotas que lo que tendrán en la cabeza en toda su puta vida.

Es tan penoso como los que dicen "no me importa salir con chicas que tienen brackets". Normal puto cabrón, si tú los llevas desde hace 2 años, tienes los putos dientes mecánicos y sólo faltaría que te pusieras especialito con algo que tú mismo tienes.

Lo dicho, si sois tíos limpios, aseados, que se cuidan y se depilan y un día os encontráis un toto con pelacos, pasad del tema. Levantáos de la cama, volved al asiento del conductor, o salid de la sala del bis a bis, pero largáos de la compañía de esa guarra cuanto antes mejor.

35 3 respuestas
Red_HMR

#21 Y tu deberias de dejar de decir memeces todos los dias, por nuestra salud mental principalmente.

98
PocketAces

No sé por qué me citáis tanto los vírgenes. No lo comprendo.

4 2 respuestas
Scerin

Y entonces.. apareció tito pocket.

263
Kelsen

#21 Llegará el día en el que te enamores perdidamente de una mujer y tengas que comerle el coño peludo porque a ella le sale del coño llevarlo así.

O... Seguirás toda tu vida follándote a cuatro panchis por semana hasta que un día se te caiga la polla a trozos y abras un thread de "Se me cayó la polla a trozos y respondo a vuestras preguntas".

20
H

#23 Es lo que tiene que muchos desesperados hoy en dia se tengan que conformar con cualquier cosa... Es una lastima.. Mientras, disfrutemos los que podamos de un conejito pelao :)

1 respuesta
Miguel-ito

Bravo, bravo!

Jotauvece

#26 y que sea de pura raza!

RaCe

#21

28
SkOi

Llego tarde pero....

Ahora veo con otros ojos esta escena:

1

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • raganock
  • Kelsen
  • D4rk_FuRy
  • HalFANHouR
  • Bidroid
  • vene-nemesis

Tags