Cameron Díaz da en el clavo

B

A mí me parece bien que cada uno lleve sus partes como le salga de sus reales partes, valga la redundancia.

B

2
12 días después
B

Las que no se depilan el chirri son las primeras que luego se quejan de que comen mas pelo que rabo.

Y el pelo ahí lo veo algo super sucio... por mas que te lo laves todo se concentra en el vello y por norma ha de oler.. no mal ni bien, simplemente mas fuerte que como si lo llevases depilado

1
Saido

Cuando una mujer me gusta, me gusta y punto, independientemente de como lo tenga, pero debo reconocer que un chochete depilado me pone mucho más, es más limpio y te permite recrearte más.

B

Si la zona no está exageradamente poblada no me molesta. Lo que sí encuentro mega antiestético (sorry por las que les suceda) son las mujeres que tienen piel blanca y pelacos negros en los brazos. Por Dios.

8 1 respuesta
PUTO_JEFE

#95 Eso si que da asquete xD

Soy_ZdRaVo

Había leido "cameron días da en el calvo". En el calvo precisamente no.

1 respuesta
Cs_AoK

#97 #11

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 te paso los derechos de autor por cheque o transferencia?

1 1 respuesta
Cs_AoK

#99

VENTURIN

Pues yo si no lo tienen rapado al 0 no acerco la lengua seas Pilar Rubio o la Chon Gorda. Que cosa más asquerosa encontrarte pelo ahí por favor.

1 respuesta
Maingeru

He leido esta noticia ahora y he recordado este hilo

VUELVE EL MATOJO
http://www.eldiario.es/cultura/vuelve-matojo-american_apparel_0_220478672.html

NSFW
er0j

si no recuerdo mal , algo de pel o es bueno para prevenir infecciones no ? ^^

josepginer

Poco o nada es un win amigos.

Larkos

según una encuesta publicada en El Mundo, el 65,8% de las españolas nunca se depilan o retocan el pubis, independientemente de las modas.

1 respuesta
Camp1

#105 si cuentan a las viejas y a las niñas pues normal que salgan esos datos...

B

#101
Finolis.

Lokillo_

+1 a lo que dice Pocket

-jack69-

Vaya asquerosidad

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • raganock
  • Kelsen
  • D4rk_FuRy
  • HalFANHouR
  • Bidroid
  • vene-nemesis

Tags