Cara de Adeferos 2016 - Potato Edition

Estoico

Bueno ya que he puesto la foto mierder ahora toca la normal

1
Idaho

En el Primavera con mucho mediavidero oldschool

10
Zariel

#47 #53 Me huelo fetiche por los cuellos y las clavículas.

B

Cabeza Potatens de hace 1 año y algo

1 respuesta
SrEnigma

#51 Es como se lleva

1 1 respuesta
N

Creo que con decir que Quevedo me dedicó un poema ya basta como descripción física.

Juandapanda

Va, subo yo pero no os pajeeis mucho.

NSFW
B

#95 jajajajajajaja

Dices

sólo decir que sois todos unos mierdas, que no tenéis cojones de poner una foto en la que salgáis mal, y ponéis fotos distorsionadas, hola???

sin fotochó ni ná

oh dios mío qué he hecho, ahora nadie me buitreará por MV, oh dios he arruinado mi vida (?) ¬¬

me dan ganas de reportaros a todos, arruináis un hilo que podría molar

7 2 respuestas
breixone

#99 deja de fumar canutos

RandomZ

El peor caras de la historia.

7
Li3cht

Yo te seguía follando Dices.

LimPollbrow


Mientras grabábamos,haciendo el tonto,obv

O

#99 ¿Que hablas?

3
varitoapg

Es curioso, es el peor caras, pero el que mas ratio de fotos de mujer/hombre hay xD

1 respuesta
O

#105 eso nos lleva a una conclusion, como minimo, interesante:

¿Significa eso entonces que en otros hilos de caras, en los que el objetivo era mostrarse (para que engañarnos) con nuestra faceta mas interesante, había una participación masiva por parte de los tios?

¿Son los tios los que realmente tienen interes en mostrarse atractivos y atraer feminas?

¿Son las tias, al contrario de lo que pensamos en el concepto de attentionwhorismo, las que realmente estan dispuestas a dejarse ver sin complejos sobre lo desfavorecidas que pueden salir en una foto?

¿Somos, y aqui acabo, los tios realmente unos attention whore?

vene-nemesis

Teniendo en cuenta que varias mediavideras se saben casi el catálogo entero de pollas de mediavideros, con sabor incluido, no me extraña que hayan pavos que pongan foto a ver si les toca su oportunidad.

8 1 respuesta
Snorky

13
O

#107 eh, que yo no me he follado a ninguna mediavidera, que tengo estándares.

Yo solo le daba fuerte a Gargolia y a rockfuck666.

1 respuesta
XarevoK

#109 +1, buenas mujeres.

2
B

Menudo rabo de huertos

PocketAces

#94 ¿Qué tal es lo de currar en Marca, David Sánchez?

N

Es NSFW para que no lo vean los de fuera, no esperéis nada agradable a la vista :psyduck:

NSFW
NSFW
1 1 respuesta
RandomZ

#113

#589napi:

Bueno va, me lanzo (≧ω≦)

Irene, 18 recién cumplidos.
Donde estoy: Ferrol, Galicia
Qué me mola: chicos dispuestos a darlo todo por su nueva diosa (estoy al nivel de Gargolia con lo que sé que tengo pretendientes de sobra)
Qué busco: lo que salga, eso sí; si quieres algo de mí primero has de demostrarme tu amor verdadero a base de steam gift cards, unusuales, rps, cuchillos del cs, cualquier cosa que me haga ver que de verdad estás interesado, que estás dispuesto a sacrificar algo por mí.

Espero varios MP , adios y besis.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ligando-en-mv-salseo-inside-563384/20#589

4 1 respuesta
covaga
NSFW
3
N

#114 La carita kawaii surgió efecto. Y lo de Irene era porque.... https://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA Lo más grasioso es que hubo más de uno que mandó MP

https://www.youtube.com/watch?v=YWdD206eSv0

X-Crim

Bueno, subo una foto normalita dedicada a lavanda

NSFW
22 3 respuestas
roflmao

#117 pero que cojones jajajajaj

fan!

L

#117 XDDDDDD
Muy top. Gracias :buitre:

Ukmadorian

Interesante interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales