Caras ADEFantas 2014

Lan0s

#3871 hahaha nunca digas nunca

Edit: hostia puta, estoy en el móvil y me quedaban 4 comentarios aun

NSFW
1 respuesta
B

#3899 si quien no se consuela es porque no quiere...

R4mB1

#3899 Aparte del gim hago boxeo osea que aparte de hacer deporte me llevo golpes en la cara y seguramente sepa mas que cualquier retard de estos especialmente el gordito del kebab.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajaja qué amota la Stelle xddddddd

hDs92

#3894 La verdad es que me ha hecho gracia la comparación xDD

1 respuesta
B

4
nDrw

Madre mía si supierais realmente lo troll que es el etmireh o lo hubieras visto vía webcam no gastabais mas tiempo.

1 1 respuesta
xavocs2

Una pregunta en serio, porque a parte de hacer deporte os tomáis todo de mierdas? nunca lo he entendido, yo hago casi cada día natación (entre 1km y 2km) porque dejé el fútbol hace tiempo y no estaré ciclado como hds (tampoco me interesa) pero tengo un buen cuerpo, porque coño os hincháis a mierdas si haciendo deporte sale solo?

pd: que es eso que bebéis que parece batido de mierda?xD siempre lo veo por el DIR que voy yo

4 respuestas
hamai

#3905 Es que solo ha faltado que apareciese Eisen xdddd

1 respuesta
Tritoman

Wow la raza superior se mosquea nooo

Yandr0s

deberiais de tomar batidos de hormonas de esas que os estan jodiendo el ygado y os afectan a la cabeza haciendo que os volvais mas tontos. SIn embargo se ha demostrado que tener grandes depositos de grasa te vuelve super inteligente.

Asi que menos gym y mas kebab, que sois unos acomplejados

2 1 respuesta
afhn

yokita
que alguien lo invoque!!!

#3903 Tú mucho boxeo, pero lo único que has aprendido ahi, es a poner cara de retard en las fotos y buitrear a saco.

1 respuesta
ZalY

#3908 http://lmgtfy.com/?q=creo+que+soy+muy+tonto

B

#3909 eisen lleva meses sin aparecer, creo que debe estar perdido buscando la salida de algún garaje o algo

Lan0s

#3911 batidos de citoplasma

R4mB1

#3908 Batidos de biceps tete.

Mako666

#3884 Porque hacer deporte y/o tener músculos implica ser incapaz de leer. Aha.

Charlesmarri, yo te invoco.

1 respuesta
Tabike

#3901 Pon foto, que te aguarda un punish calentito a la vuelta de la esquina ;)

1 respuesta
challenger

cuando viene fl0 ??

Estelle

#3908 Yo me tomo mis "mierdas" aka protes porque son much WOW

3
Seyriuu

#3871 Venga no me jodas "sin lentillas" y no se vé el ojo! Lo tienes cerrado! ¡Embustera! ¡Gorda! >_<

1 respuesta
Anthaz

#3884

Tu tambien te tiras a tu perro eh guarro.

1 respuesta
B

#3917 En verdad,nadie dijo eso xD
#3907 ha picado. Le pregunte que si era gay y le pareció un insulto. La trolleada o el pique infantil ha demostrado otra vez que hds es un homofobo.
Nadie ha dicho que por que alguien haga deporte deba ser retrasado o tonto.

1
N

"No estoy ciclado como hDs"

JAJAJAJA empieza el show

Por favor los de salir a correr dos veces en semana y cenar verde por la noche no entréis en la discusión si no tenéis ni idea...

Mcdollar27

Pues al final lo de invocar al foro de fitness ha quedado en un susto.

1
Tritoman

En #3841no hay foto eh, punish ya

1 respuesta
gaLiix

Porque los que critican a los que van al gimnasio precisamente no tienen no puta idea de nada del gimnasio?
Es como si alguien que no tiene ni puta idea de bailar se pone a criticar a alguien que esta bailando. Chao

1
R4mB1

#3912 El gordito del kebab: http://www.mediavida.com/id/etimreh

En la pagina anterior a dicho: Seria una putada para los de fitness saber que me estoy comiendo 1 kebab y voy por mi tercera cerveza

hDs92

#3922 Y este me vacila a mi? En fín

B

Quiero gif de Snorky mostrando metafóricamente la afluencia de fitnessers a este thread

El de Simba huyendo de la estampida de Ñus me vale.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales