Caras de ADEFeros v. 2846^3

Eithel

#4947 "3fifjifj39859(20)" me siento identificada xDDD Me ha matao, en serio:

Re(551): gpgnprgnrgn 17 sep 12, 16:24

1 respuesta
B

#4949 A ver que "ola kiere foia?" no es tampoco.. :¬¬: Tacto, delicadeza, conversación enriquecedora y productiva :buitre:

1 respuesta
A

Menos marujeo y más fotos

M

#4951 LOOL?

#4952 No si ya veo ya. Supongo que es más normal de lo que creía. Ahora entiendo muchas cosas xD

2 respuestas
Eithel

#4954 Hey, hey, que no cunda el pánico. Sólo me ha pasado eso con una persona y también hablo con esa persona por otros medios, solo que de vez en cuando cae algún privado xD

B

Somos unos románticos.

2
SuGaRaY

#4950 No des por sentado que yo lo haga, porque ehm.. va a ser que no es mi estilo. Y que asi me va? Acaso sabes como me va mi vida? xdd

A lo que yo me refiero es que tras una pantalla, sin salir de la zona de confort y sin ni siquiera contar con de mas factores, pues resulta muy sencillo.

#4960 No voy tanto por el aspecto fisico, sino por el evitar el contacto, la idea del poder ser rechazado en directo, etc..

2 respuestas
drakezisback

Menos tonterias y mas fotos de FLORECILLA y ALEG

las demas absteneros

7 1 respuesta
B

no me mandan mps ni apra insultarme que triste

13 2 respuestas
SupermaN_CK

#4957 Pero aunque sea "más fácil" ligar por internet como dices, después hay que verse las caras y ahí el que es feo o fea tiene las de perder.

1 respuesta
B

#4954 Tenía privados hasta Laurixi y eso que se sabía que era un tío... no digo más xDDD

APoKaLyPSiS

#4958 sólo de florecilla gracias ;)

2
B

#4959 Tranquilo bro, todo llega, tu insiste dile cosas bonitas a la chicas y seguro que te las fockas

Lo de los mp mola para pasar el rato, te enteras de movidas de los foros y de vez en cuando te llegan cosas "interesantes" jiji

Txentx0

Ola k ase

spoiler
1
drakezisback

Atencion

Despues de leer #4920 y la soberana chorrada que ha soltado (lo siento pero esq vaya tela)
Os pido que pongais este video en el minuto 5.42

Clavado JAJAJAJAAJAJA

own3d

2 1 respuesta
Eithel

Son... ¿iguales?

kyux

yo tengo 23 pa 22 truestory

Mmadness

#4965 xDDDDDDDDDDDDDD cierto cierto.
De todas formas, aquí la gente suelta chorradas más estúpidas que esa.

1 respuesta
A

#4968 Que poco sentido del humor, me reportas en #4908 , das manita a #4780 cuando llama orco a #4771 y luego le pones caritas y corazoncitos en #4932 por que te llama preciosa. xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
doktortura

#4859 eres otro white knight pagafantas? Ya hemos visto que tú se lo has dicho clarito en firmas, y estás en tu derecho de hacerlo, como lo estás de hacer el ridículo y quedar como el triste pagafantas que eres

Mmadness

#4969 Te reporto porque me tienes hasta el culo con tus tonterias. No tienes otra cosa que hacer?
En serio xDDDD

3 respuestas
LeSoK

Paz y amor

kyux

SALSA SALSA !!!

3
Romarich

Que razón tenías Cersei....

1 respuesta
A
1
menolikeyou

#4971 ¿Por qué pones "xD" tan largos? Dudo que te estés riendo taaaanto en tu casa y solo hace que denotar tu ira.

1 1 respuesta
Mmadness

#4976 Porque siempre los pongo, te molesta? D:
Y la verdad es que sí, más que nada porque me interesa poco lo que piense de mi cierta gentuza. Me rio y mucho además xDDDDD

2 respuestas
A

#4971 No no no, me reportas por que solo tienes sentido del humor para dar manitas cuando llaman orco a otras.
#4977 Ahí, empiezan los insultos, gentuza dice...

2 respuestas
A

#4977 Di que sí xDDD
Esta gente no sabe ni lo que dice xDDDDD

xDDD power
xDxDxD

Jarlax

Esto se hunde, si es que no podemos tener cosas bonitas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales