Carlita y sus pasion por la butifarra

J0tape

Me llegaron una informacion a washapp hace dos días sobre una fiesta en la que una sujeta llamada Carla realizaba una felación a uno de los jovenes (de no mas de 16 años) y la gente empezo a atacarla en twitter a lo que ella se defendio con los siguientes comentarios:

Rulan algunas fotos fake de una americana con una camiseta granate.

LucaBlight

Dios mio como esta la juventud...

4
D

3
Leos

Decir que tienes fotos de la felación y no ponerlas es de parguelas.

STAN

http://www.alsa.es/rutas/madrid-la-coruna.htm

6
MP-44

Esta es la España que nos deja pablemos.

BrutaL

Dek0

Lo mejor de la foto del acto en sí es ver a los colegas animando.

2 1 respuesta
Slopestyle

#1 fakerino

1 respuesta
Jotauvece

#9 cuentanos Mas

1 1 respuesta
g0ttlich

...realizaba una felación a uno de los jovenes (de no mas de 16 años)...

el chaval, con menos de 16 años, ya ha pillao mas cacho que la mitad de esta comunidad lol

15
J0tape

#8 Y la foto en la que tiene el semen en la boca la subio su supuesta mejor amiga al instagram.

Slopestyle

#10 no te cuento mas, es facil...foto o fake

T

Bueno ya sabeis como va... mp plz...

antss

Esas fotos de las que habláis son de una chavala americana y salieron hace tiempo.
No son la misma tía.

markath

Me parece una guarra.

Itoh

yo te invoco akitsuki!!!!

Dek0

La verdad es que tampoco me parecía la tía del twitter, pero las fotos ahí están.

Yo ya no las tengo, porque la del semen en especial me daba bastante repeluco y las borré, así que no pidáis xD

Dralions

Mp o fake.

Boujack

#1 Mp o que?

SeeK

Que haga lo que le pete, me importa una mierda.

l3l3l3

esta mierda sin fotos no vale nada.

Fyn4r

La historia puede ser real pero os digo que las fotos y vídeos que corren por ahí son fake (fake en el sentido de que no es la paisana esta xd)

Firmado, un Coruño

1 respuesta
zaskkk

MP pls :qq:

J0tape

#23 si las fotos son Fakes, pero el video tiene que estar, las fotos de la chica de la camiseta granate son fake, osea es de una americana.

antss

Buscad "its milk guys i promise" en Google, que me da pereza mandar mps xDD

Zinicox

Mediavida llega un poco tarde

1
markath

Estos tweets corresponden a un hecho: y es que a la muy guarra, dudo que llegue a los 18, no se le ocurrió otra cosa que comerle todo el rabo a un chavalín en una fiesta. Hay dos fotos que lo demuestran, la foto del "durante"(donde la niñata en cuestión aparece concentrada en el acto en primer plano mientras que detrás se ven los jetos de los amigos flipando en colores) y el "después" (donde aparece la chica todo orgullosa enseñando el mejunge en la boca).

Ni las mamitas del titopocket son tan guarras.

1 respuesta
J0tape

#28 esas fotos son de una americana que se llama Allylions13, esta es otra chica

1 respuesta
Troyer

carluchi795 google imagenes.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0tape
  • markath
  • Leos
  • Boujack
  • SeeK
  • Slopestyle
  • antss