En carnavales se me tiró una pureta

Kaziqeh

Buenas.

Acabo se llegar a casa despues de una noche intensa de fiesta de carnavales aqui en Tenerife

He salido disfrazado de hada madrina y una pureta medio chubby disfrazada de piratilla delante de su marido me ha soltado un "Me quitaria el traje por un POLVO MÁGICO"
Se entiende el polvo magico porque soy hada pero la duda es... Queria polvo de hadas de verdad, queria farlopa, o quería un empotring in da terraplén? Necesito aclarar esta duda antes de irme a dormir ya que llevo toda la noche dandole vueltas al coco

Me gustaría aclarar que nos tuvimos que mover el sitio porque me acosaba todo el rato, hasta usando la espada del chino para tocarme el urANUS

Asias y salu2

Soulscx

eres un beta y un parguelas , en ese orden. y tu por no haber estudiao te has salvado de que esa tia te empotrase

4 1 respuesta
Kaziqeh

#2 Beta por que? Y parguela? Si le hubiera pagado las fantas o le hubiera seguido el rollo para que me frote el pizarrin me podrias llamar asi pero es que huia de JABBA EL HUTT.

Soulscx

cobarde, un tio tiene que cumplir con 50 o 120 kilos, a partir de ahi es peligroso para la salud

2
-Hell-

#1 Sorry for this bro :,(

Decreto Nº3

Idontknow

qué es una pureta?

1 respuesta
raid

más de 40

(o sea gente como yo)

ManOwaR

Justo hoy en relacionados me sale esta pureta en YT y me han entrado ganas de potar

NSFW
5 respuestas
zazgan

#8 PERO QUE HACE ESO EN YT

y por que tiene a c'thun entre las piernas?

13
B

Creo que iba borracha y estaba attwoherando, calentando braguetas vamos... nada nuevo bajo el sol.

LucianESP

¿Con su MARIDO delante? Eso suena o a broma o a DP, bro

NSFW
X

Manita aqui si te hubieras tirado a la gorda delante de su marido.

15
LaChilvy

Still a better love story than Twilight.

5
B

Sabía que sólo un canario escibiría pureta <3

2 respuestas
vene-nemesis

#8 joder macho, tiene el coño como un globo deshinchado

1
Tochomosca

016 de cabeza.

Fireternal

Empotring in da terraplén

1
thecaballero

Menos mal que no fue al revés, si no estabas en los periódicos ya

B

he entrado aquí pensando que:
En carnavales se me tiró una puerta
ale ya me voy betaboy

1
thunderaS

Os faltan cantidad de interacciones con el mundo exterior cuando tenéis que postear esta mierda. Haberte metido un par de filas con ella, follátela y luego te vas a casa a dormir agusto y punto, o no te vas con tus amiguitos vestidos de negro a la esquina a seguir bebiendo calimocho.

Betas por doquier.

BernyMoon

#6 Que es muy pura, perdón, puta.

Nacle

Tenias que haberte tirado al marido para confundirla

1mP

#8 Qué hijo de puta...

B

#8 Menudo coño mas feo ostia puta.

A

¿Por qué una tía se graba depilándose el coño?
¿Y por qué esta en youtube?

Lel

puta mierdens

fracarro

n3On

#8 Lo curioso y es que nadie lo pregunte es...

Porque te sale en "relacionados" en youtube ese video... ?? algo habras buscado antes eee tontorroon !!

Jajajjajaja, sobre el video solo con la "miniatura" ya hay bastante... y sobre el post principal, fotos o fake !!

eXtreM3

#14 claro, porque en las demás comunidades no utilizamos esa palabra :psyduck:

Vaya semana llevamos entre las violaciones y las puretas.

Yandr0s

Espero que la pusieses la denuncia pertinente antes tal agresion #quieroturespetonotupiropo

Usuarios habituales