Un carnicero me ha llamado Limonero y me ha molestado

sephirox

.

1
Explained

El mundo esta lleno de gilipollas y hijos de puta si te insulta tienes el derecho a realizar la misma accion, y si te sigue tocando la moral pues directamente denuncialo por acoso.
Esta muy bien eso de ir por el mundo de alpha y tal, pero como tenemos un sistema y en teoria usamos el cerebro, tal vez va siendo hora de que empezemos a ser un poco mas civilizados y concientes de las cosas que luego pasan cosas y todo el mundo no sabe por que.

Horribeler

Joder pues haberte reído de sus putas hijas feas, "veo que tus limones están podridos" mientras las miras y te partes aunque sea con una risa falsa. O un me cago en tus muertos gordo cabrón, tu carne era la peor del barrio.

Eso de agachar la cabeza y seguir hacia delantes es demasiado Nerd hombre xD

RaCe

why u mad llimonero ?

SRvictor

La huida de estas cosas nunca te va a traer nada bueno.

No voy a ser de los que te dice que le partas la boca ni mucho menos, pero deberías hablarlo con él.

Y de paso entérate si es por alguna causa pendiente con tu abuelo y lo paga contigo, porque no es normal ni mucho menos ir soltando esas sandeces.

D
1
jesusml

#1 follate a una de sus hijas y pone naranjito de nombre al niño

EuRyNomE

#1 yo no se cómo has podido aguantar un insulto así. A mí me dice limonero un notas random por la calle y le meto el pecho para dentro de una patada.

Xtrider
#1december:

Me he sentido ridículo e impotente porque REALMENTE me ha molestado, lo utiliza de una forma peyorativa. No soy LLIMONERO ni hostias, no tengo nada que ver con lo que hizo mi abuelo en su época para ganarse la vida...

#19december:

#13 Estoy muy orgulloso de él. Siempre se ha sabido ganar la vida de cualquier manera y ha hecho una buena fortuna.

Vamos, se te ve muy orgulloso de ello por lo que comentas en #1 Si tu abuelo se ganó la vida de limonero ya me dirás que problema hay con eso, o que te lo llamen, será que es un insulto o algo. A ver si aprendes a ignorar un poco lo que te digan unos randoms de la vida que ni te van ni te vienen.

6
denimH

Pues en la carnicería de mi barrio el carnicero nos ponía apodos también. A mi me tocó Mosquito :psyduck: :psyduck: Eso si, a nosotros no nos lo decía con ánimo de insultar, no como al OP.

Lo de ir llamando a la gente cosas que no son debe ser un atributo racial, como lo de dar machetazos sin perder un dedo.

Josemsar

#1 Aquí tienes que hacer la próxima vez.

1
Trigson

A cuanto el kg?

1
Shamash_phi

#1

Decir que no soy una persona agresiva ni nada pero que si me tocan los cojones soy capaz de todo. Tengo un pronto bastante fuerte y no me gustaría agredir a un hombre mayor... así que creo que lo más lógico era hacer lo que he hecho: actuar de forma indiferente.

Ahi te contradices, porque si no le hubieses reventado la boca.

Al menos podrias mirarle a los ojos de manera desafiante y asi por incomodidad cierra la boca, porque seguramente le dijo a las "niñas" "ahi va el pringao del llimonero, vereis lo tonto que es"

La proxima vez interactua con el, porque el huir de los problemas te va a carcomer por dentro y el tio se va a sentir superior, no son trols de la vida, son gilipollas que necesitan una buena ostia (fisica o intelectual), no se, si estas estudiando una carrera le puedes refregar en la cara que tienes más estudios que el, veras como le jode mucho más de que corras con el rabo entre las piernas.

1
LaChilvy

Dudo que te lo diga de forma peyorativa... es una coña que te hace alguien que te conoce del pueblo desde pequeño. No se, mi bisabuelo era "Lorenzo el correo" y no me molestaría que cuando voy a su pueblo me llamaran así.

JoSeTTo

Llimonero de manual.

B

Manteneos en /juegos, que luego salis de la zona de comfort y se os cae el personaje

Pinguu

"que pasa carnicero!! paseando a tu material/cerdas/carne" lo que sea
por lo de las hijas y tal xD

Nau

De toda la puta vida en pueblos y barrios donde todos se conocen se ponian motes de ese estilo entre las familias, si eres llimonero eres llimonero y te jodes, le llamas farruco y le das los buenos dias, fin.

Mr_Potato

Aun no ha superado la perdida del limonero.

7
cyoung

esta en los genes, si tu abuelo le hubiera dado una buena ostia a ese subnormal no tendría cojones de decirte nada, ergo eres un looser genético. contra eso hay poco que hacer.

ramaGZ

#2 Antes de tachar a nadie de beta, mira bien si no lo estás siendo tú: que un viejo paleto consiga herirte llamándote "llimonero", llegando a responderle con otro insulto cual simio, no es que sea de betas, es que es de fracasado.

En otro orden de cosas #1, lo habrás adivinado, tu problema es este:

#1december:

Me he sentido ridículo e impotente porque REALMENTE me ha molestado

Un simple "tienes algún problema con mi abuelo?" desbloquea la situación. Si sigue en tono burlón o de malas, ya tienes autorización, ahí sí, para insultarle, soltarle un guantazo, intimidar... lo que tú veas. Pero procura no tomar el ejemplo del pichacorta de #2 de primeras.

2
dambala

tu abuelo cuando le preguntes lol

1
B

Te molesta que te llame limonero? Dices que lo usa de forma peyorativa, pero realmente es una ofensa tener un huerto y recoger limones? Chico, pareces tonto avergonzándote del trabajo de tu abuelo y ofendiéndote por eso. Algunos necesitáis una buena hostia para dejar de preocuparos por chorradas.

MaLkaS

Pero por que se tiene uno que ofender porque le llamen por el oficio de su abuelo? No sería todo lo contrario, en plan, sentirse orgulloso? El mundo está al revés :psyduck:

B

Me espero a las ovas.

Kalgator

A mi los iaios de mi pueblo me llaman moreta, por mi abuelo o,O

B

Pues menuda gilipollez, yo me sentiría orgulloso de que me llamasen como llamaban a mi abuelo.

A

Si fuera mod ya tenias tu CT de Llimonero al instante, pero los mods tienen miedo de otros mods mas grandes, por eso no lo hacen.

1 respuesta
B

xddd yo me hubiera reido la verdad. no hay que avergonzarse de nuestras raices, al menos si es por algo humilde como ganarte del pan honradamente

manurivas

Ayy limon

Usuarios habituales

  • december
  • ZalY
  • Elvisbal
  • opeluffy95
  • granaino127
  • fracarro
  • DiegoCK